Para los que tengan una spark 2017, los útiles del sag son verdes no? y el del amorto tiene que indicar 165x45, verdad? es que el del amortiguador me mandaron uno amarillo que yo creo que es de la spark Rc, ya que indica 165x40. Gracias. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pues fue una compra un tanto...precipitada. vendi la enduro i compré esta, pero el grupo se quedó solo con las rígidas. Yo ya tengo la rígida y esta la estoy sacando casi que por pena. La quiero vender ahora que todavía está nueva. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Has mirado pedalier, o que el cassete haya quedado con holgura. Supongo que habrás pegado un repaso que todo este apretado. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
A mí me lo empezó a hacer tambien de pié en Spark930 y al cuarto més me cambiaron en garantía las cazoletas Sram gxp porque una se acabó gripando. Si ese no és el caso, puede que como a mí, se te haya aflojado un tornillo del plato. Empezó otra vez a hacer ruido al pedalear de pié y pensé que eran otra vez las cazoletas, pero nó, era un tornillo del plato. Saludos. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Gracias! Miraré lo del tornillo porque llevo un quarq con plato estándar de 4 tornillos (de serie llevan platos direct mount) Slds! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
yo si que noto es que cuando vas con la suspensión trasera bloqueada hace un ruido como clonk clonk...
Buenas foreros, hace unos dias ya presente mi nueva spark 920.... El caso es que necesito de vuestro sabio consejo... Yo siempre he tenido bicis racing, spark casi siempre pero con geo racing... pero al dejar el tema de carreras y por el tipo de terrenos que me gustan me he decidido por la all mountain en lugar de las RC.. Hoy he estrenado la spark 920, y me ha gustado mucho, mas recorrido de supension, tija telescopica y geometria mas relajada q las RC, pero quiero cambiarle los neumáticos, viene con Maxxis Forekas 2.35, con mucho taco, queria algo intermedio entre lo que llevaba en mi anterior spark y esta, antes llevaba ikon y ardent race.... Ahora me gustaría montar algo en 2.25, on 2.2... que me aconsejáis? que opciones me sugeris? Gracias-
Yo llevo onza cannis delante y maxis ikon atrás y muy contento, sobre todo con la delantera x como agarra y no Lastra demasiado. Un saludo
Sin duda! Vende esas Mavicy comora o ahorra para unas buenas ruedas de minimo 25 internos, que si, si se nota si. Sent from my iPhone using Tapatalk
Creo que os equivocáis poniendo cubiertas muy rodadoras a una bici con la geometria que tiene y 120 de recorrido de suspensión Para el MTB moderno,tal como viene la bici de serie con sus cubiertas,incluso yo pondría algo más heavy. Si le metes cubiertas casi sin tacos y muy rodadoras,te cargas la filosofía de la bici Para eso yo me compraría la RC de 100 mm de recorrido, las cubiertas junto con las suspensiones son uno de los elementos que pueden hacer que la bici vaya muy bien o no Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
100 por 100 contigo,pero yo le he puesto o cambiado sólo la de atrás vengo de otra spark 940 2015 y de una rigida ghost lector 8 y pensé por mis rutas(no voy sólo voy con gente)que me había equivocado no podía seguirles me cansaba, cambie cubierta trasera y cambio brutal aún así baja mucho mejor que la antigua spark Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo, pero yo no he dicho que quisiera cubierta rodadora tampoco, simplemente digo que busco algo intermedio entre las que llevo y las que llevaba hasta ahora q eran ikon y ardent race.... algo con mas taco q estas dos pero no tanto como las Forekast y en lugar de 2.35, algo en 2.25 me pareceria correcto,
Hola, acabo de comprar una Spark 930 del 2017 y tengo dudas si dejar las Maxxis Forekaster de origen. Estaba pensando en cambiar la rueda trasera para no lastrar tanto y en la tienda me han dado estas opciones: "He estado mirando cubiertas traseras, en principio te podría pedir para poner como trasera la IKON en 2.20 ,la CROSMARK II en 2.25 y 2.10 y la RACE TT en 2.00" Es mi primera BTT pues hasta ahora he estado haciendo pistas y sendas fáciles con una CX, saliendo con gente con rigidas y a ritmos majos con cubiertas de 33c. Siempre había tenido claro que quería una DOBLE puesto que el BTT LIGHT ya lo tenia cubierto con la CX. Pero andaba con la duda si de rally con recorrido de 100 o algo más disfrutón con 120. Hace un par de meses le meti cubiertas 38c que es lo maximo que admite y he ganado mas absorción en terrenos rotos. Como no soy un obseso de las marchas XC, al final he pensado que mejor algo más disfrutón. Un amigo me ga comentado de pensar a futuro comprar unas ruedas ligeras y tubelizarlas con cubiertas más rodadoras o al menos la trasera. Como no tengo experiencia todavia bajando, estoy pensando que quizas no necesite una cubiertas con tanto taco porque no voy a llevar la bici al limite. A ver si me echáis un cable pa decirle al de la tienda que montar. La versa Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Como han escrito antes, creo que cambiar las forekaster (o similar), en esta bici, es quitarle la "chispa" de este modelo. Yo también pensé en quitar lastre y metí una ignitor delante y una ardent race detrás (en la rígida llevo ardent race en las dos). Pues en mi opinión, cagada de las buenas! La Spark (no rc), te pide más cubierta delanteta, necesita retención y poyo para poder compensar la polivalencia de este modelo. Si no se te quda corta.....tu bici era la Rc. He vuelto a montar la Forekaster delante y ya vuelvo a tener una trail!. Detrás le he dejado la Ardent race, a mi me funciona muy bien y no lastra como la forekaster, ni mucho menos. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Alanta Ignitor TR EXO es coj0nuda, atrás pues algo que agarre un poco sobretodo en invierno. Yo llevo Spe Ground Control.