las bielas rondan los 350€ depende de donde las compres y si tienes algún tipo de descuento en la tienda.
El mio va de una pieza hasta el cambio, para pasar el agujero del cuadro hay que quitarle la cabeza metálica.
ahora hay herramientas especificas para hacerlo,es un cuadro que cuesta pasarlo,si es cambiar un freno por otro,antes de quitar el latiguillo que tienes engancha un guia a si sera mas fácil pasar el nuevo.
Ya es tarde, cuando saqué el latiguillo original me las apañé para dejar un cable de cambio como guía ... Pero no me valió. Ahora estoy sin guía, por eso preguntaba algún consejo. Pasar la caja del pedalier cuesta la vida y embocar el agujero de la pipa, también
si cuesta,es complicado ese cuadro para pasar el latiguillo y luego pasarlo por el agujero interno de la pipa,recuerda que no se te pase.
Mañana me lío yo con el guiado de cambio y freno. Entiendo que la funda del cable de cambio no va entera de punta a punta? De los dos orificios de la pipa, por donde entra el de cambio y freno??? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Si no dejaste guía lo tienes que quitar si o si, es imposible acertar de otra forma. Con la horquilla te pasará igual.
El más gordo del freno y el fino del cambio. De serie no va entera, yo luego al tiempo la puse entera y 0 problemas con agua y barro.
Una pregunta tu orquilla se queda bloquedada del todo ,tengo la misma y la mia si haces fuerza en el manillar baja unos 7,o 8 milímetros ?
no fija del todo no va ha quedarte, es asi, segun mi tendero eso del bloqueo completo era en las brain de hace unos años, despues cambiaron para que nunca quede rigida del todo porque se rompian . No se si creerlo o no .jjj