Mantenimiento Lefty!! Quitando el resetéo, que no lo considero mantenimiento, hay tres tipos de mantenimiento que se le puede hacer a la lefty 1 Solo Air, cambian todas las juntas del Solo Air, limpian y lubrican los rodillos del telescopio. Esto lo puede hacer cualquier tienda que tengas los cursos para hacerlo. 80/90 euros. 2 Sistema hidráulico, juntas y aceite del sistema hidráulico. Esto hay que mandarlo al servicio técnico. 130/140 euros. 3 cambio rete guardapolvos. Esto hay que mandarlo al servicio técnico y debe costar un pastón!! En un principio los dos primeros hay que hacerlos cada 200h, pero vamos esto seria un disparate!! Esto es lo que yo tengo entendido. Un saludo.
En referencia al reseteo... yo desde que la llevo bien regulada de presión no la tengo que resetear. Cuando la lefty hace tope de resetea sola, o eso me han dicho a mí en la tienda. Aunque es cierto que cuando le hago alguna revisión les digo que hagan el reset. Total, para lo que cuesta hacerlo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias rafonchi, calca lo que me comentaste. El modo trail y abierta delante es lo que más uso. Va igual en modo trail que mi antigua Fourstroke, siendo mono pivote dice mucho de lo bien parida que está. En la Spark era 120 mm, en modo trail la que probé parecía un barco. “Ha mejorado en todo los sentidos”. Por sacarle un pero el mando dt, es más tosco y duro comparado con el hidráulico de RS.
Yo llevo las ruedas CZeroSL de casa, ¿ Que número de radios, 24-28-32? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver si cae de regalo para estas Navidades, odio el trasero que viene de casa, me gusta el ruido pero no cómo frena la rueda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno es la sensación que da, el buje delantero si rueda y se va parando muy poco a poco, sin embargo el trasero no Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El tune cannonball que tuve no paraba nunca, rodamientos de alta calidad con poca fricción y ligereza ayuda a eso.
Eso de la lefty es el 2spring. A mí me pasaba y se quitó con el paso de los kms. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y no es mejor poner unos rodamientos nuevos de mayor calidad? Alguien sabe si cannondale responde a los bujes/caca que llevan nuestras bikes? Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Hola a todos. Tengo una cannondale superx con el sistema ai offset en la rueda trasera como vuestra bicicletas. Mi duda que tengo y problema es que tengo unas ruedas encargas y no sabía lo del aparaguado diferente en la rueda trasera. ¿Se puede aparaguar una rueda ya aparaguada? Son ruedas Dt Swiss prc 1400 spline de carretera. Gracias a todos y todas
Este buje vale para las enve de la team? Merece la pena cambiar el c36 que viene de serie? Me gustaría cambiar los bujes de ambas ruedas por unos mejores,pero con eso del AI ya me pierdo y no se que pillar.Ciriaco, tu que estas puesto en el tema,necesito de tu consejo Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
O le pones un tune, extralite o carbon ti o no merece la pena el desembolso, el lefty 60 está fabricado por DT Swiss y es más ligero que el dt 350.