Censo Cannondale Scalpel SI

Tema en 'Bicis 29' iniciado por kovothe, 19 May 2016.

  1. SALAS

    SALAS Miembro activo Probadores

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    Mantenimiento Lefty!!
    Quitando el resetéo, que no lo considero mantenimiento, hay tres tipos de mantenimiento que se le puede hacer a la lefty

    1 Solo Air, cambian todas las juntas del Solo Air, limpian y lubrican los rodillos del telescopio.
    Esto lo puede hacer cualquier tienda que tengas los cursos para hacerlo.
    80/90 euros.

    2 Sistema hidráulico, juntas y aceite del sistema hidráulico.
    Esto hay que mandarlo al servicio técnico.
    130/140 euros.

    3 cambio rete guardapolvos.
    Esto hay que mandarlo al servicio técnico y debe costar un pastón!!

    En un principio los dos primeros hay que hacerlos cada 200h, pero vamos esto seria un disparate!!
    Esto es lo que yo tengo entendido.

    Un saludo.
     
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  2. Cuprix

    Cuprix Miembro Reconocido

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    En referencia al reseteo... yo desde que la llevo bien regulada de presión no la tengo que resetear. Cuando la lefty hace tope de resetea sola, o eso me han dicho a mí en la tienda.

    Aunque es cierto que cuando le hago alguna revisión les digo que hagan el reset. Total, para lo que cuesta hacerlo...


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  3. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

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    Gracias rafonchi, calca lo que me comentaste. El modo trail y abierta delante es lo que más uso. Va igual en modo trail que mi antigua Fourstroke, siendo mono pivote dice mucho de lo bien parida que está. En la Spark era 120 mm, en modo trail la que probé parecía un barco. “Ha mejorado en todo los sentidos”. Por sacarle un pero el mando dt, es más tosco y duro comparado con el hidráulico de RS.
     
  4. mapgutierrez

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    Para quien pueda interesarle
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  5. CIRIACO

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    Yo me trincado el Skiline
     
    Última edición: 20 Nov 2017
  6. mapgutierrez

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  7. CIRIACO

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    Delantero por peso si, en cuanto a funcionamiento y fiabilidad igual, en la trasera 240 s de cabeza.
     
  8. mapgutierrez

    mapgutierrez Miembro activo

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    Yo llevo las ruedas CZeroSL de casa, ¿ Que número de radios, 24-28-32?


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  9. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

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  10. mapgutierrez

    mapgutierrez Miembro activo

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    A ver si cae de regalo para estas Navidades, odio el trasero que viene de casa, me gusta el ruido pero no cómo frena la rueda.


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  11. berebere

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  12. berebere

    berebere SR.ENFERMO

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    Cómo frena la rueda?
     
  13. CIRIACO

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    No se pero debe de ser pesón.
     
  14. mapgutierrez

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    Bueno es la sensación que da, el buje delantero si rueda y se va parando muy poco a poco, sin embargo el trasero no


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  15. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

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    El tune cannonball que tuve no paraba nunca, rodamientos de alta calidad con poca fricción y ligereza ayuda a eso.
     
  16. Cuprix

    Cuprix Miembro Reconocido

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    Eso de la lefty es el 2spring. A mí me pasaba y se quitó con el paso de los kms.


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  17. trix80

    trix80 Miembro activo

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    Y no es mejor poner unos rodamientos nuevos de mayor calidad?
    Alguien sabe si cannondale responde a los bujes/caca que llevan nuestras bikes?

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  18. Pepeluzo

    Pepeluzo Miembro Reconocido

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    Hola a todos. Tengo una cannondale superx con el sistema ai offset en la rueda trasera como vuestra bicicletas. Mi duda que tengo y problema es que tengo unas ruedas encargas y no sabía lo del aparaguado diferente en la rueda trasera. ¿Se puede aparaguar una rueda ya aparaguada? Son ruedas Dt Swiss prc 1400 spline de carretera. Gracias a todos y todas
     
  19. fagorini

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    Este buje vale para las enve de la team? Merece la pena cambiar el c36 que viene de serie? Me gustaría cambiar los bujes de ambas ruedas por unos mejores,pero con eso del AI ya me pierdo y no se que pillar.Ciriaco, tu que estas puesto en el tema,necesito de tu consejo[​IMG]

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  20. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

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    O le pones un tune, extralite o carbon ti o no merece la pena el desembolso, el lefty 60 está fabricado por DT Swiss y es más ligero que el dt 350.
     

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