CC DOUBLE BARREL CS ¿El enduro definitivo?

Tema en 'Enduro' iniciado por Graypaw, 10 Jul 2013.

  1. JoanSB

    JoanSB Miembro activo

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    Pues yo peso 76, rondando los 80 con todo lo puesto y tmb le hago tope fácilmente al ccdb. Lo mismo note al subir el hsc, va mas seco pero sigo comiéndome el recorrido en cada salida, voy con una Spe Enduro 650 y no sé si sera porla bici, aunque en CC recomiendan un 1 token, que debe ser lo que lleva ya de serie. Abriré y veré q tal.

    Gracias de nuevo

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  2. mongrel

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    Si, yo tengo la misma bici pero la 29 y es verdad que la cinemática del cuadro no ayuda,es muy lineal y lo que nos pasa a la gente muy pesada o a los que van muy fuerte es eso,que nos comemos el recorrido sin hacer saltos o cortados de metro de altura o más
    Lo tengo que probar bien el CC,pero en mi caso podría ser que me fuera mejor el CCDB que el X2.
    No hagas mucho caso de los ajustes base de CC,son eso,para tener un punto de partida,luego los tienes que ajustar según tus características ,conduccion,peso y demás. El de LSC que aconsejan lo veo muy abierto
     
  3. JoanSB

    JoanSB Miembro activo

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    Hombre, yo el lsc lo he tenido q subir bastante para q no me penalice tanto al subir, la verdad es q este amorto en esta bici está claro q no es lamejor combinación para subir. Pero es q bajando es u a gozada!

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  4. vicentero

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    Hola es que estoy un poco pez. Voy a comprar un cc dbair cs y en los tune base de la pagina de cane creek pone en la parte de espaciadores de volumen ( supongo que son los tokens) L1 S3. Que quiere decir exactamente?
     
  5. Graypaw

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    Si muy lineal necesitas el máximo de progresividad. El más progresivo es el de cámara normal, según me han comentado. Si tienes el HV debería poner 3 grandes para que sea como uno de cámara normal.



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  6. mongrel

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    Es el específico para Specialized Enduro,la cámara creo que es la normal. Llevaba uno grande,probaré con otro y si tampoco va bien,le añadiré otro que serán 3 en total de los grandes que es el máximo que admite
    Con el recall del Fox X2 el problema es que han limitado el número de tokens y como máximo puedo llevar 3 pero son más pequeños que los de Cane Creek.
    Ya lo probare en profundidad,pero como dije y para mi caso creo que es mejor amortiguador el Cane Creek que el Fox X2


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  7. JoanSB

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    Lleva la camara normal si es el de spec. Nos recomiendan un token, pero aún así es fácil hacer tope. El fsr de por si es muy lineal

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  8. Graypaw

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    Pues vaya, sera cuestion de ir añadiendo a ver si se mejora eso.
     
  9. JoanSB

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    Espaciadores caseros... He tardado 10 min en ponerlos. [​IMG][​IMG][​IMG]

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  10. gusnet

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    Sabéis si es muy complicado limitar la carrera de un DBAIR CS?
     
  11. JoanSB

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    Ni idea, has buscado en google supongo

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  12. Don canondaler

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    Me he metido con el amorto, de momento le he cambiado el aceite y tendré que comprar el kit de juntas del aire.
    Y para cuando pete el hidráulico voy a necesitar dos juntas quad- x ring que son las que tienen más pinta de desgastarse antes. Las o rings será más fácil
    de encontrar.
    • Metric: 7.59mm ID X 2.62mm CS y Metric: 20.3mm ID X 2.62mm CS
     
  13. iker0

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    Algún vídeo-tutorial para hacer el mantenimiento a fondo?


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  14. Don canondaler

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    Yo solo he encontrado este video, por lo menos te haces a la idea de lo que te vas a encontrar.
     
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  15. Don canondaler

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    De aquí también se aprende mucho sobre todo medidas de tóricas. Me he hecho una aguja para el aire de la cámara ipf. Que de momento va con aire ya veremos si hay que echarle nitrógeno.
    He pedido en un sitio unos kits pero creo que he metido la pata, aunque creo que me van a valer para la parte del aceite.
    Y luego tengo para el air y para el coil localizados los kits de juntas aunque no sean originales. Tengo dudas si el kit del cc air es completo con tóricas para la zona del aceite.Le he preguntado pero no me ha quedado claro.
    http://forums.mtbr.com/shocks-suspension/cane-creek-double-barrel-air-air-can-service-942272.html
     
  16. Don canondaler

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    Bueno pues ya han llegado los kits del hidráulico. Y sí he acertado de lleno, me valen para los hidráulicos del coil y del air. Lo único que para el amorto de aire me sobra el rod wiper ( el retén).
    Los kits son distintos, de 23,50 y 19,90 euros cada uno solo varía el retén que es distinto color.
    Luego se pueden pedir en otro sitio (USA) las juntas a granel y por menos de 15 euros te montas un air completo. Pero me falla el rod wiper pequeño que no tengo claro si vale el modelo que tienen. Abría que pedir unas cuantas de cada para compensar los portes.
    Estoy esperando el kit de juntas del aire y a probarlo. Como vaya bien...
     
  17. roidrage

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    Dpx Racing te hace el completo hidráulica y neumática por 75€ portes incluidos
     
  18. Don canondaler

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    Ese si es buen precio, pero dpx estaba o está cerrado por un tiempo. Y donde yo he preguntado, en uno 130 y en otro 160 euros. No pago eso más veces.
     
  19. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

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    Pregúntale por Facebook, creo que operaron a Dani peo igual ya está en activo...
     
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  20. gusnet

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    BCP Suspension trabaja con Cane Creek y tiene buenos precios, por preguntar no pierdes nada
     
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