Ese cartucho como lo abras pierdes la garantia, tiene un periodo de mantenimiento sobre 3 años, si te atreves, supongo que es abrirlo por la parte superior, extraer el aceite bombeando y despues meterle el nuevo igualmente bombeando para que no quede aire, estilo Rock Shox o Fox y a la hora de cerrar meterle aceite suficiente para que al cerrarlo vierta el aceite sobrante y no quede aire, pero eso, pierdes garantia y tiene un uso estimado de 3 años.
Gran consejo... Además que los franceses cobran muy poco por hacerlo, y si quieres menos sae (o más) ellos sabrán a ciencia cierta cual ponerte
A ver si me puede ayudar alguien, esta mañana le he quitado las tuercas de la parte de abajo a la Auron para sacar el air que se crea en las botellas y ahora no me funciona el rebote ni funcionan los clicks de las compresiones y la horquilla hace un ruido muy feo...estoy en Sierra Nevada de carrera y no se por donde empezar! Espero vuestra respuesta! Gracias
Pues suena a cartucho petado pero sólo quitando las tuercas de abajo imposible, te ha salido aceite de la pata del hidráulico? (más del que llevaba para lubricar, si es que se lo has puesto). Puede ser que se haya petado y no te hayas dado cuenta hasta haberla abierto, pero sólo por quitar esas dos tuercas no ha sido eso seguro
https://www.facebook.com/video.php?v=10155251191578710 Dejo por aqui un video de mi bici con la Auron... A ver si cuando la monte yo tambien voy asi...
Todo resuelto, gracias el servicio técnico de la carrera pude correr el domingo.... vaya liada tenia en la Auron....se aflojo el cartucho del puente y como fui bajando así me comí parte de la rosca y más cosas...pero el tío se llevo mi bici me desmonto la horquilla me reparo las roscar y casquillos dañados, todo nuevo, me hizo un mantenimiento completo y me dejo la horquilla bestial tanto en tacto como funcionamiento, y solo me cobro 15 pavos! Hacer carreras así da mucho gusto jj y gracias a el pude terminar 5º elite en la carrera de Enduro Sierra Nevada! finde perfecto!
Hola, me presento por aquí. Llevo tiempo siguiendo el hilo, esta horquilla y vuestros comentarios y consejos. Para un proyecto que estoy montando, he recibido una e-bike con una AION 35 RL - Boost - ebike specific 140mm. Mi idea es sustituirla por la SF18 Auron RC2 PCS 650B+ que ya he adquirido en Kitres.com. Resto a la espera de recibirla y montarla. Agradezco a @pacospecialized las respuestas a alguna consulta que le he realizado por privi. Me quedo por aquí a seguir aprendiendo. Saludos
Pues bienvenido seas Joan. Ya veras como no te decepciona. Ni la horquilla, ni el compañerismo de este hilo.
Gracias Paco. Del compañerismo no albergo ni la más mínima duda. La horquilla ya veremos como lleva los 22kg de la Mou... espero que bien!!!
Chicos traigo buenas noticias. Es más que probable que dentro de poco tengamos servicio técnico oficial en España!! Ya os diré en cuanto se confirme.
Gran noticia. A ver si venden ya el Tri Air y podemos probarlo. Espero montarlo también Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
No tiene nada que ver con BH, y ya es actualmente un taller especializado en suspensiones No va a tener nada que ver con distribuidores y demás. Sería algo así como DRS que es oficial de Cane Creel o DCP que es oficial de DVO. Talleres que se dedican a hacer suspensiones y que tras una formación y certificación oficial de la marca que sea, les dan el "título" de servicio técnico oficial. Estaría genial poder hacer uso de garantías y demás aquí en España la verdad... Cuando me confirmen diré el nombre.
Estaria genial, si ademas no se suben a la parra con los precios, ya seria redondo. Y si me consiguen el muelle de la zeron, para mi aion...puff entonces lo bordamos,,,jeje.
Que pena todo quemado... en fin... Ya he recibido la AURON SF18. Nos quedan un par de semanas más de pruebas con la AION y cambiamos a la AURON. Unas foticos Saludos