SR Suntour Auron

Tema en 'Enduro' iniciado por martintui, 23 Mar 2014.

  1. elvicio99

    elvicio99 Miembro Reconocido

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    Buenas!! Alguien sabe como sangrar el cartucho hidráulico y que densidad de aceite toca???
     
  2. martintui

    martintui Miembro Reconocido Probadores

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    Ese cartucho como lo abras pierdes la garantia, tiene un periodo de mantenimiento sobre 3 años, si te atreves, supongo que es abrirlo por la parte superior, extraer el aceite bombeando y despues meterle el nuevo igualmente bombeando para que no quede aire, estilo Rock Shox o Fox y a la hora de cerrar meterle aceite suficiente para que al cerrarlo vierta el aceite sobrante y no quede aire, pero eso, pierdes garantia y tiene un uso estimado de 3 años.
     
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  3. edgar_rua

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    Gran consejo...

    Además que los franceses cobran muy poco por hacerlo, y si quieres menos sae (o más) ellos sabrán a ciencia cierta cual ponerte
     
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  4. elvicio99

    elvicio99 Miembro Reconocido

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    A ver si me puede ayudar alguien, esta mañana le he quitado las tuercas de la parte de abajo a la Auron para sacar el air que se crea en las botellas y ahora no me funciona el rebote ni funcionan los clicks de las compresiones y la horquilla hace un ruido muy feo...estoy en Sierra Nevada de carrera y no se por donde empezar! Espero vuestra respuesta! Gracias
     
  5. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Pues suena a cartucho petado pero sólo quitando las tuercas de abajo imposible, te ha salido aceite de la pata del hidráulico? (más del que llevaba para lubricar, si es que se lo has puesto). Puede ser que se haya petado y no te hayas dado cuenta hasta haberla abierto, pero sólo por quitar esas dos tuercas no ha sido eso seguro
     
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  6. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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  7. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Eso ya va a ser más difícil pero ya nos vas contando
     
  8. elvicio99

    elvicio99 Miembro Reconocido

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    Todo resuelto, gracias el servicio técnico de la carrera pude correr el domingo....:p vaya liada tenia en la Auron....se aflojo el cartucho del puente y como fui bajando así me comí parte de la rosca y más cosas...pero el tío se llevo mi bici me desmonto la horquilla me reparo las roscar y casquillos dañados, todo nuevo, me hizo un mantenimiento completo y me dejo la horquilla bestial tanto en tacto como funcionamiento, y solo me cobro 15 pavos! Hacer carreras así da mucho gusto jj y gracias a el pude terminar 5º elite en la carrera de Enduro Sierra Nevada! finde perfecto! :cool::D:D
     
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  9. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    J0der pues estupendo!! Ya a mi me parecía que todo eso quitando dos tuercas no se hacía

     
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  10. Jam67

    Jam67 Miembro Reconocido

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    Hola,
    me presento por aquí.
    Llevo tiempo siguiendo el hilo, esta horquilla y vuestros comentarios y consejos.
    Para un proyecto que estoy montando, he recibido una e-bike con una AION 35 RL - Boost - ebike specific 140mm.
    Mi idea es sustituirla por la SF18 Auron RC2 PCS 650B+ que ya he adquirido en Kitres.com.
    Resto a la espera de recibirla y montarla.
    Agradezco a @pacospecialized las respuestas a alguna consulta que le he realizado por privi.
    Me quedo por aquí a seguir aprendiendo.
    Saludos
     
  11. pacospecialized

    pacospecialized Miembro Reconocido

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    Pues bienvenido seas Joan. Ya veras como no te decepciona.
    Ni la horquilla, ni el compañerismo de este hilo.
     
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  12. Jam67

    Jam67 Miembro Reconocido

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    Gracias Paco.
    Del compañerismo no albergo ni la más mínima duda.
    La horquilla ya veremos como lleva los 22kg de la Mou... espero que bien!!!
     
  13. pacospecialized

    pacospecialized Miembro Reconocido

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    Eso seguro. Mi giant va por 24 kgs y la hermana "pequeña" no se queja.
     
  14. edgar_rua

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    Chicos traigo buenas noticias. Es más que probable que dentro de poco tengamos servicio técnico oficial en España!!

    Ya os diré en cuanto se confirme.

     
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  15. Jam67

    Jam67 Miembro Reconocido

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    Gran noticia.
    A ver si venden ya el Tri Air y podemos probarlo. Espero montarlo también



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  16. pacospecialized

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    Suponiendo que no tenga nada que ver con BH,,si son nuenas noticias.
     
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  17. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    No tiene nada que ver con BH, y ya es actualmente un taller especializado en suspensiones

    No va a tener nada que ver con distribuidores y demás. Sería algo así como DRS que es oficial de Cane Creel o DCP que es oficial de DVO. Talleres que se dedican a hacer suspensiones y que tras una formación y certificación oficial de la marca que sea, les dan el "título" de servicio técnico oficial.

    Estaría genial poder hacer uso de garantías y demás aquí en España la verdad...

    Cuando me confirmen diré el nombre.
     
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  18. pacospecialized

    pacospecialized Miembro Reconocido

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    Estaria genial, si ademas no se suben a la parra con los precios, ya seria redondo.
    Y si me consiguen el muelle de la zeron, para mi aion...puff entonces lo bordamos,,,jeje.
     
  19. BRONE

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  20. Jam67

    Jam67 Miembro Reconocido

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