Aparaguado especial?, seguro?. No me digas eso, que me faltan las ruedas por venir y no me esperaba eso que dices. Yo pensaba que solo eran las de montaña
Yo pensaba que sí. De todas formas entiendo que unas ruedas estándar, con cubiertas de carretera, te van a entrar igual (aunque la rueda no iría en la línea prevista por el cuadro). ¿Has comprado el cuadro suelto? Yo en su día no lo encontré; había que comprar en 105 y desmontar. http://www.cannondale.com/es-ES/Eur...b72-4038-8632-72fbecf98b15&parentid=undefined
Las SuperX necesitan unas ruedas aparaguadas 6mm hacia un lado. Fue el principal motivo para que no la comprara
Hace unos 10 días la probé. La geometría no es para mi, pero sí que es alta de dirección. El cuadro es ligero y como ves, te va a entrar la cubierta que quieras. Me sorprendió mucho, y para bien, la horquilla. La llevé por caminos y en las bajadas con esas roderas tan molestas amortigua mucho mejor que cualquier otra que haya probado. Las FC4 bastante bien. Rígidas y ligeras. El Etap me decepcionó un poco.
Ya lo he visto, no he dormido esta noche nada más pensando eso. Las ruedas es lo único que me falta en el montaje, están pedidas, son unas Dt Swiss prc 1400 spline, las cuales no han venido aun, tienen que estar al venir y ahora no sé si se podrá aparaguar para el cuadro superx y si se puede hacer, no sé si será conveniente para la rueda Dt Swiss y se quedará bien, valen una pasta
Por poderse se puede aparaguar, pero vaya, que las ruedas ya vienen de fábrica muy bien rematadas y como para luego tener que tocarlas...
No pasa nada; puedes devolverlas. Por cierto, en Tamalpais tienes los aros de Enve de CX por €1000. Ruedas súper rígidas, dura y 1.25 kg (tubular, eso sí). Coges lo aros y que te aparagüen para la SuperX. Sumas peso, pero yo metería bujes CK (a veces me arrepiento de no haberlo hecho).
No, la he comprado en tienda, supuestamente vienen esta semana, si no vinieran, ya si podría anular el pedido. A ver si me contestan diciendo algo si se puede aparaguar la rueda Dt swiss
Pues habrá que sacar la pulidora para rascar por algún lado... Ahora hablando en serio, es muy buen peso el rondar los 7 kilos en una bici con discos. Los clientes que la han probado y yo mismo, la verdad es que nos ha convencido por prestaciones y sensaciones en las bajadas. Salud y km
Claro que es muy buen peso. Además, si no me equivoco, se consigue sin componentes exóticos o frágiles.
Hombre y la mía se queda en 6,8 Sí le resto portabidones y soporte garmin queda por debajo de 6,7 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Qué contradictorios somos los hombres, para todo a ver quién la tiene más grande menos para las bicis...a ver a quién le pesa menos... Sin acritud! Un saludo