En los modelos s-Works hay menos margen que en el resto, las e-Bike de carbono igual... los modelos económicos de aluminio es donde más se puede “apretar” Hasta hace poco había disponibilidad de cuadros e-sworks negro en todas la tallas, ahora no se... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay el mismo margen en todas y a mas precio mayor descuento, ya que les queda más margen al final...por lo menos aquí...
Eso no es así, no hay el mismo en unas bicis que en otras y es así aquí y en todo el mundo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que tú digas pues, aquí no se así, es más fácil conseguir un 20% en una de 5.000 que en una de 2.000 € pero si a ti te hacen menos descuento lo siento, pero aquí es así...
No, por suerte a mí me hacen mucho más de un 20, en una de 2000 puedes conseguir lo mismo que la de 6000 pero en la sworks no y si te lo estoy diciendo tan claro es porque lo sé de primera mano. Si tú no lo sabes es porque no te están diciendo la verdad, repito, no es aquí ni allí, es internacional Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es muy fácil y bastante lógico, el que paga sworks sabe que está pagando exclusividad porque el precio es muy superior a las demás y las diferencias son mínimas. La manera de mantener la exclusividad es limitar el precio a la tienda para no reventar el mercado y conservar ese tipo de clientes que les gusta llevar la pegatina aunque le cueste 2000 más Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues anda que no hacen descuento con las sworks al cabo de los meses... Y no me refiero a bicis de temporadas pasadas. Sworks de 9000 por 6mil y pico. Si las rebajan si. Hay muuucho margen Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk
Por un puro tema matemático debería ser así. Si supuestamente la tienda se gana un 30%,pues en una bici de 9000€ son 2.700€ y en una de 3000€ son 900€,con esos márgenes pueden jugar Por otro lado,creo que es un mal asunto financieramente hablando,gastarse tanta pasta en una bici. Lo digo para cuando te la quieras vender y no me voy a la SWorks,por ejemplo la Pro Carbón que valía 6.500€,creo que la equivalente actual todavía es más cara. Normalmente y vendiéndola con dos años de antigüedad,pides el 50% de su PVP y con suerte alguien te lo paga si es una bici de 3.000-4.000€ Pero pagar 3.000-4.000€ por una bici de segunda mano,yo no sé si lo haría,creo que antes la compraría nueva aunque fuera un modelo un poco inferior Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo que no se es si todavía habrá gente que compre bicis al PVP marcado por la marca. Lo que me lleva a la siguiente duda, esa pérdida de beneficio, lo asume el vendedor o el fabricante? Es como el anuncio de seguros Vertis, si llamas y te lo bajan, vuelves a llamar y te lo vuelven a bajar..., es de verdad el último precio que te pueden dar. En cuanto a lo de el asunto financiero, estoy con mongrel. Siempre he pensado que cuanta más cara sea la bici, más dinero le perderás en la venta de segunda mano. Y otra cosa, cuando empecé en esto del mtb, leía revistas en las que hacían el supertest de bicis que valían 500000 pts o más y me parecía una auténtica locura y por supuesto totalmente inalcanzables. Pero hoy día hablamos de bicis de 6000€ (1000000 pts) como si nada. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Nadie paga el pvp, es para que pensemos que nos hacen un favor con el descuento y estemos orgullosos de tener una bici más cara que no existe como tal
Hay gente q si paga el pvp. Es gente podrida de dinero q a lo mejor ni siquiera sabe como va un cambio de una bicicleta pero quiere lo mejor... Hay de todo en este mundo Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk
Efectivamente la procarbon de este año 7.000 € y estará hecha con el mismo carbono que la sworks, pero no es una sworks...
Efectivamente es el mismo carbono. En el caso de la 2017, la S.Works venía con horquilla Ohlins en lugar de Lyrik y con llantas de carbono, quedaban esos 2.000€ de alguna forma justificados, pero si el montaje es similar, yo lo tendría clarísimo, no pago 2.000€ por una pegatina aunque habrá gente que si lo haga
Hola, un amigo acaba de comprar una enduro 2017 de segunda mano y la tija sube muy brusca y como a tirones, el tacto es muy malo comparado con una reverb, esto es normal?
Que tija és? La reverb tiene regulación en lamaneta pq es hidráulica. Si es con accionamiento mecánico, supongo q bajando la presión de aire debería no ser tan brusca. Aunque no estoy seguro Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk
Si es la tija de Specialized tiene que ir suave aunque la subida puede ser brusca, pero no a tirones. El truco de esta tija para subirla es acompañarla con el cuerpo. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Lo de los tirones puede que te refieras a que cuando sube y baja se notan las 12 posiciones que tiene de recorrido como si fuera una cremallera, pero no tiene que dar tirones. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk