Censo Cannondale FSi 2015 AL 2018

Tema en 'Bicis 29' iniciado por guaifisurf, 12 Ago 2014.

  1. jsoto

    jsoto Miembro

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    yo compre mi fsi carbon 3 en " on bike" en priego de cordoba en liquidacion a un precio de escandalo.
    .... ya estoy viendo las scalpel....
     
  2. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

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    Una c9sa es liquidación y otra principio de campaña donde los descuentos son más bajos.
    No es lo mismo comprar una de 17 que una del 18 en estos momentos
    Ya que los descuento son muy diferentes
     
  3. jsoto

    jsoto Miembro

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    Tienes razón.....

    aun así, por llamar.....
     
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  4. jsoto

    jsoto Miembro

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    Una consulta:

    podemos cambiar con algún adaptador/kit el cierre trasero de la rueda?

    me refiero si podemos poner uno que se enrosque, tipo pasante.
     
  5. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

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    Gracias . Pero el martes recojo ya mi fsi 2 2018. Que esta en la tienda poniendo alguna cosilla que le he añadido y ya está pagada
    Pero se agradece igualmente el consejo
    Saludos
     
  6. Vagudo

    Vagudo Novato

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    Muy buenas a todos!!!

    Aquí os presento a mi nueva máquina. De momento viene de serie pero en breve cuando pase por el biomecanico empezaré con las chuches.

    Agradecer a todos los que animan este hilo porque he aprendido mucho y me ha ayudado a decidirme.

    Saludos!
    IMG_0079.jpg
     
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  7. neptune

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    A disfrutarla! Tal y como la tienes ya puedes dar mucha guerra ;)
     
  8. edu_rally

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    que pepinazo mas guapo!! a disfrutarlo compañero!!
     
  9. Jandros16

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  10. Pepeluzo

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    Hola a todos. Tengo una cannondale superx con el sistema ai offset en la rueda trasera como vuestra bicicletas. Mi duda que tengo y problema es que tengo unas ruedas encargas y no sabía lo del aparaguado diferente en la rueda trasera. ¿Se puede aparaguar una rueda ya aparaguada? Son ruedas Dt Swiss prc 1400 spline de carretera. Gracias a todos y todas
     
  11. jsoto

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    Muy guapa....no te arrepentiras, te lo aseguro!!!!!

    yo cada dia mas contento....y eso que la mia no es uno de los pepinos de 9 kilos que salen aquí.....
     
  12. prg_zar

    prg_zar Miembro activo

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    Una pregunta.Con 75 kg cuantas vueltas deberia darle a la ruedecita del rebote para que fuera suave?
     
  13. Jandros16

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    Yo intentaría cambiarla d origen; si no es posible, t toca cambiar radios y aparaguar con 6mm d offsetr


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  14. jamesssss

    jamesssss Miembro activo

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    Buenas . No hace falta que cambies ningún rayo solo aparagua los rayos hacia un lado 6 mm . Cualquier mecánico te las vuelve a centrar sin problemas.


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  15. jamesssss

    jamesssss Miembro activo

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    Hermosa la bike . Dinos qué piensas cambiarle . Un saludo


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  16. Vagudo

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    Pues dependiendo que me diga el biomecánico, pero me gustaría cambiar la tija (Save 2), manillar, sillin, cuando toque cambio de casete ponerle un XT y puños.

    Sin gastar mucho pero rebajar unos gramos
    ;);)
     
  17. jsoto

    jsoto Miembro

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    hola

    yo tengo una save2 pensando que mejoraría la comodidad....pero yo creo que no se nota mucho....
     
  18. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

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    Pues yo acabo de pasar el estudio biomecanico y al final le he puesto la tija recta y le he quitado la save on retroceso.
    Espero no equivocarme.
    Aunque me la quedaré un tiempo por si cambio de opinión.
    A falta del cambio de bielas, ya la doy por terminada y pronto la presentare
     
  19. linoxmg

    linoxmg Miembro activo

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  20. neptune

    neptune Miembro Reconocido

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    Yo creo que para el peso la presión y el rebote más bien a gusto del consumidor. Yo si es algo agresivo lo pongo casi al mínimo, para que recupere de forma más rápida, y si es más de larga distancia un poco más lenta.
     
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