Nuevo potenciometro Quarq red DZero

Tema en 'Material' iniciado por jolosan25, 26 Sep 2016.

  1. Nni_78

    Nni_78 Novato

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    perdona alguien me podria decir si estas variaciones en los valores es normal, el mecanico me ha comentado que para el montaje ha tenido que separar bielas de la araña
     
  2. Nni_78

    Nni_78 Novato

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    Por ejemplo sabéis si el mecánico ha tenido que desmontar biela de araña??
     
  3. kirkom

    kirkom Miembro Reconocido

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    Hoy me he llevado un buen susto. No arrancaba el dzero. Le quito la batería y le doy la vuelta para resetearlo y nada. Intento por Qalvin y tampoco lo reconoce.

    Finalmente he ido a cambiarle la pila, pero, me extrañaba porque el Garmin no me ha avisado de batería baja como la primera vez y efectivamente se había quedado sin pila.

    Que raro!! No me ha dicho nada de batería baja.

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  4. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

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    A mi me paso igual, no avisó.
     
  5. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

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    p
    ara ponerlos sin cortar solo limando si....
     
  6. Nni_78

    Nni_78 Novato

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    Gracias, no sé si me leíste antes... realmente mi duda es que tengo 2 potenciometros uno montado sobre platos normales que da valores al calibrar de 826 y otro con platos Rotor NoQ Aero que da valores de 56, es normal esa diferencia tan grande❓❓.
    Gracias por adelantado
     
  7. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

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    yo tube dos durante una semana de diferentes medidas de biela y montado en otra bici y si que habia bastante diferencia, no recuerdo exacto los valores pero si habia mucha..lo importante creo es que no te de muy diferentes el mismo de un dia a otro o dentro de la misma salida
     
  8. Nni_78

    Nni_78 Novato

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    Ok, Muchas gracias me quedo más tranquilo.
    Como aporte al grupo sobre este tema un compañero de rutas que usa otro potenciometro dice que es normal que diferentes potenciometros aún siendo los mismo modelos no tiene porque dar las mismas lecturas.
    Gracias de nuevo a todos.
     
  9. Embalse

    Embalse Miembro Reconocido

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    El valor que da es la "tara" del medidor. Como si una báscula en la que presionas el botón de tara te saca el valor de corrección que le ha hecho falta. El significado para el usuario tiene poco valor salvo controlar que todo esté en orden. Particularmente, que no haya desfases muy grandes de un día a otro.

    En el valor que entrega el Garmin al calibrar influyen muchas cosas. Sin ir más lejos, el par de apriete de los tornillos ya hace que ese valor cambie de un montaje de plato a otro.

    Yo tengo dos Quarq, uno en la bici de carretera y otro en la de montaña, y cada uno saca un valor de su padre y de su madre al calibrar. Y al de la btt le he cambiado el plato y los tornillos (por unos rojos, vanidoso que es uno) y ahora marca diferente valor de calibración del que marcaba antes del desmontaje. Al fin y al cabo lo que nos interesa es que los valores sean parecidos de un día para otro, con la salvedad de la diferencia de temperatura al calibrar, que es lo que de verdad hay que controlar. El valor de calibración en sí, tampoco hay que hacerle mucho caso (ojo, siempre dentro del margen de -1500 y +1500, fuera de ahí, indica que algo está pasando).
     
  10. alberprof

    alberprof Miembro activo

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    Buenas compis, alguno ha comprado el Quarq en Hispanoracing? O ha tenido que tirar de garantía con esta tienda... qué tal ha ido?
    Por el black friday dejan el power en 704€...
    Gracias de antemano. Un saludo
     
  11. reeef

    reeef Miembro Reconocido

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    Buenas noches compañeros, estoy interesado en cogerme un quarq aver si lo encuentro bien en el black friday y me asaltan unas dudas aver si me las podeis resolver:

    La primera es que no entiendo muy bien que diferencia hay entre las siguientes bielas:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Me refiero a que no hay diferencias en el peso.


    Quiero meterlas los platos rotor aero noq, los que parecen “macizos”, hay algun problema de compatibilidad? O con cogerlos en el mismo bcd sobra?

    Cuantos tornillos tienen, 4 o 5 para elegir el plato?


    Y por ultimo, hay una opcion al comprarlas que se refiere a los pernos, si les quieres ocultos o visibles, me podeis explicar las diferencias que hay esteticas?

    He buscado por la red pero no veo nada.

    Saludos!


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  12. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

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    unas son las que van a conjunto con el grupo etap y tienen un tornillo oculto detras de la biela, siempre llevan 5 ambos modelos,oara los platos rotor aero tienes que cortar o limar la parte donde va la pila porque sino no entran
     
  13. reeef

    reeef Miembro Reconocido

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    Muchas gracias compañero, es mucho lio limar el rotor?


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  14. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

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    con una lima decente de media caña 5 minutos
     
  15. alberprof

    alberprof Miembro activo

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    Compi mira en hispanoracing, tienes el quarq etap con el descuento del Black Friday en 705€...creo que es muy buen precio
     
  16. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

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    Muy bueno sí

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  17. heliumx

    heliumx Miembro Reconocido

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    Yo lo compre hace un mes en hispanoracing y de momento muy bien. He comprado varias ruedas y cosas pero nunca he tramitado ninguna garantía.
     
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  18. Pit2009

    Pit2009 Miembro

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    Hola! Quería preguntarte una cosa viendo la foto.

    Uso platos ovalados (Doval) con bielas Sram normales, y quiero comprarme un Quarq DZERO. Hasta ayer no caí en la cuenta del motivo que hicieran dos modelos diferentes (tornillo oculto / tornillo NO oculto) y me he dado cuenta de que si se usan platos ovalados la posición de estos cambia totalmente si la araña es con tornillo oculto.

    A ti te ha ido bien tal y como está? no crees que cambia mucho la posición del plato respecto a la biela?

    Gracias!!
     
  19. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

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    Yo los llevaba en la misma posicion que en las bielas anteriores, unas slk light
     
  20. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

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    no cambia nada porque siempre se ponen en la posicion de la biela en horizontal en los dzero, el tornillo oculto hace de guia para el punto ocp y para las otras que tiene los brazos en otra posicion ( no oculto) hay otros rotor especificos
     

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