La cosa es que tuve un progress turbine en mi anterior bici y para mi,iba mucho mas fino que el buje de serie de la scalpel team. Merece la pena ese cambio? Cambiarias tambien los radios? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Si cambias bujes no tienes otra que cambiar radios, el turbine no me parece mejor buje que el original.
Pues si me dices donde puedo pillar cada cosa te lo agradecería,mi idea no es por aligerar la rueda (que si la aligero mejor que mejor) lo que quiero es que giren fino fino Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Hoy me ha dado por revisar el cuadro con detalle después de un lavado y os adjunto algunas imágenes para ver qué me decís. Por cierto, ¿ Que producto me recomendáis para lavar la bici ? Me han dicho que se puede aplicar algún desengrasante en spray para la limpieza de todo el cuadro, pero no se si puede aplicarse a la zona de discos de freno, pedalier, etc Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+1 otro fan de mucoff y el bikespray deja la bici brillante brillante Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sobre el MucOff, ¿ lo aplicáis a toda la bici incluyendo discos, pedalier, basculante, suspensiones...? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo montaje de ruedas custom en aros carbono vector y buje delantero lefty y trasero Dt240 y radios sapin y hasta la fecha menuda ruedas tengo y como van de finas!!! No se frenan para nada.. por aquí puse fotos de la maquina
No se si con todos los colores pasa igual, pero en mi CARBON 1, al igual que en la tuya por lo que veo en las fotos, la pintura salta con mirarla. El cuadro tiene poco más de un año y da pena verlo con la cantidad de descolchones que lleva encima. Me ha tocado tirar de garantia ya que tengo una fisura en uno de los tirantes, el miedo es que parece que le he dado mucha más traya a la bici de la que realmente tiene debido a esos descolchones. Veremos que pasa... Creo que Cannondale realmente la ha cagado con este color en particular.
El tema está en que no se si con tema solo de pintura podría enviarlo en garantía. Ahora solo tengo esta bici, al ser garantía de por vida mejor me espero a tener algo más grave para enviarla, ¿ cuánto tiempo suelen tardar en reponerlo ?. Me vendría bien un cuadro nuevo de este año ya que según tengo entendido, en los 2017 al ponerle un Eagle 12V decían que el cassette quedaba pegado al cuadro y había que quitar unas arandelas.
Buenas! Esta tarde me ha llegado la tija telescopica y cuando me he puesto a montarla y he metido la funda para pasar el cableado interno ha llegado el gran problemón!!! la funda se ha quedado completamente pegada a un aislante de color blanco que envuelven las fundas del freno y cambio trasero y no iba ni para adelante ni para atras sin arrastrar los otros dos cables. Cuando he conseguido sacarla tras largo rato de tirones ha salido envuelta y pegajosa de ese aislante blanco. A alguien le ha pasado alguna vez? Alguna manera de poder pasar la funda evitando que se vuelva a pegar? Saludos!!
Ya,la cosa es que no quiero cambiar los aros enve de la team Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo estuve viendo la KS Lev Ci Carbon de 65mm pero creo que eran unos 450gr. Hoy he visto un artículo de unas nuevas que pesan 380gr a 400€ pero con cableado externo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esto valdria también para el cuadro mate de la carbon 3,por ejemplo? Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk