Chicos, que presiones lleváis en vuestras rc, vengo de la bmc y la veo muy blanda, peso 78-79 y llevo 180 psi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El amortiguador es EVOL? Si és así.... Le has pasado aire a la doble cámara EVOL? Yo tengo la nó RC y noté la diferencia bastante cuando llené la cámara EVOL. Desde cero aire, cada 50 psi tienes que undir el amortiguador un 25 % de su recorrido unas 15 veces y así hasta llegar al sag ideal para igualar las dos cámaras de aire. Notarás la diferencia. Saludos. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Perfecto, más o menos pero lo volveré a hacer, gracias!!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola foreros!!! ...esta tarde voy a la tienda a encargar una spark rc TEAM o PRO, aún no lo tengo claro, hay 800 euros de diferencia entre una y otra, el caso es que tengo una canyon exceed con menos de un año con muy buenos componestes y con muy poco uso, y que en principio todo es compatible con las spark,(pedalier y eje boost, aunque para la trasera voy a necesitar unos acoples porque no es boost) los componentes de los que os hablaba por ejemplo son;ruedas dt 1501, grupo sram eagle x0 y horquilla sid world cup,manillar,potencia y tija kcnc y sillin slr, que en caso de la TEAM le daría un buen lavado de cara,incluso estoy casi seguro que bajaria de los 10,5 ...como lo veis? ...que me aconsejais? seria en talla S, en tienda tienen la PRO ya montada en exposición, para la TEAM habría que esperar para finales de Enero,por eso no quiero calentarme y llevarme la PRO esta tarde mismo a casa... ...jjjjjj.....
Donde hay una Spark Pro en talla S, pues yo la tengo pedida hace 4 meses y nada de nada y ven que va para largo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ayayay acaban de decirme que mi 920 llega a finales de mes, que nervios Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk
Pues si fuera yo, la Pro de cabeza, mejor horquilla, bielas de carbono, manillar y tija de carbono y mejoran un puquitin las ruedas, y lo mejor de todo......las estrenas el fin de semana!!!!
Lagar yo lo he hecho por el pedalier, desmonte la caja y lo pase por ahi a una 730, a otra lo saque por el agujero de abajo del pedalier y lo meti por el del desviador.
Hola a todos!!! Me uno a este hilo!! Poseedor de una Spark RC Team, aunque de serie solo conserva cuadro y horquilla, todos los componentes son de una Spark RC WC. Peso 10.5
Con ese peso mas o menos quedaria la mia o algo menos ya que llevari el mismo montaje pero con ruedas dt swiss 1501,tengo hasta lunes para decidirme por la TEAM o la PRO,ayer estuve en tienda pero no acabe de decidirme...
Para un uso TRAIL/ALL MOUNTAIN ¿que ruedas puedo poner para sustituir las SYNCROS que vienen con mi SPARK 930 2017? Ruedas mas ligeras y mejor buje sin comprometer la fiabilidad para un uso más exigente que el puro XC. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo le he puesto las xr1.5 de syncros 1,560 k de segunda mano y van de lujo en wallapop hay mucha gente que vende estas y sobre todo las xr rc por unos 300 euros en mi tienda las xr1.5 me salían por 1000 euros son fuertes y no están nada mal en aluminio de las más ligeras (son rachet system dt swiss)y por ese precio no encuentras,otra cosa ya es carbono prepara 1000 € o por hay Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pues mi 910 2015 en papeles 11,2 u 11,4kilos. Con Reverb, discos XTR, tubeless y cubiertas de 750 gr, pedales XT y portabotes, 1x11 GX1 Sunrace está en 12,6 kilos pesada en tienda