El hilo del MONOPLATO

Tema en 'Mecánica' iniciado por RxSub, 5 Mar 2017.

  1. Trucks

    Trucks Miembro Reconocido

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    Pues es dificil saber si con unas bielas te quedara mas dentro el plato que con otras, siendo especificas de monoplato es logico que den mejor linea de cadena....pero no creo que te lo asegure nadie hasta que lo pruebes.

    Yo intentaria primero lo de las arandelas.
     
  2. RAMISKTM

    RAMISKTM Ramiro

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    Vale, gracias. A ver si tengo un rato y lo pruebo.
     
  3. leynai

    leynai Miembro Reconocido

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    En el caso del rival1 no he mirado si el tornillo de tension es de 20 o 25mm. Si es de 20mm cambiandolo por uno de 25mm sobraria para un 46. Habra que comprobarlo...jeje.
    Salu2.
     
  4. javisol

    javisol Miembro

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    El Rival 1 lleva un tornillo B de 25mm.
    Con qué medida de plato llevabas el Rival y el 11-46 en tu bici?
     
  5. Aeroman

    Aeroman Miembro Reconocido

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    Si supiera yo...
    El 10-50 ñapero de 12v dandolo todo.
    Y que bien va el jodio !!
    IMG_20171118_123109559~01~01.jpg
     
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  6. leynai

    leynai Miembro Reconocido

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    Lo lleve con plato de 50, pero poco tiempo pues luego monte 11-42 con el actual plato de 44.
     
  7. paco reyes

    paco reyes Miembro Reconocido

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  8. MarioVL

    MarioVL Miembro Reconocido

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    Esa es la que comenté un poco más atras que tengo yo. A mí me fue perfecta para que mi cambio xt 10v fuera bien. Acabo de montar 11v y he desmontado el cambio, si te interesa, ponme un privado.

    Un saludo
     
  9. Pedro mtech

    Pedro mtech Miembro activo

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    Qué sentido tienen las roldanas descentradas. Las vi en el catálogo de leonardi pero no sé para qué se utilizan con ese diseño

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  10. guille_X_

    guille_X_ Miembro activo

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    Buenas! Cómo te fue con ese número de eslabones, yo montare el mismo casette pero con plato 34, que me dices? 116?
     
  11. leynai

    leynai Miembro Reconocido

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    Lo que hacen es retrasar la posicion de la roldana superior haciendo que se gane margen para poder montar coronas mas grandes. Seria parecido a apretar el tornillo b-tension pero sin que bascule todo el cambio.
     
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  12. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

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    Asi queda un x0 type2 10v pata corta con rulina de 14T

    IMG_20171124_101857.jpg ae_1511514552956.jpg

    Gratamente sorprendido con estas rulinas, otras que habia comprao en su dia eran reguleras y sin dentado anchoestrecho, pero estas estan muy bien mecanizadas y el rodamiento rueda bien (es de acero pero hay modelo ceramico) a ver que tal va cuando monte todo el tinglao, me da un poco de miedo que las patas no protegen la cadena, solo la mantendrá en su sitio la rulina, espero que no se salga, va pa una de carretera con monoplato.

    Saludosss
     
  13. leynai

    leynai Miembro Reconocido

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    Precio?, enlace?, buena pinta tiene...
     
  14. Trucks

    Trucks Miembro Reconocido

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    No se si se trata de la misma bici, pero igual te hace falta 118, cada cuadro es distinto, puede cuadrar o puede que no.

    Yo segun lo puse va perfecto.
     
  15. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

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    11 speed ceramic carbon fiber bicycle rear derailleur guide bike wheel pulleys Bearing Jockey pulley wheel set bicycle parts
    http://s.aliexpress.com/2u2qeQVJ
    (from AliExpress Android)

    Muchos vendedores las tienen las mismas, no se si sera el mejor precio de Ali.
    El unico problema que le veo a estas rulinas chinas es pa monte ya que el rodamiento va embutido en la rulina y con el barro y el giro de la arandela que lo proteje va cogiendo holgura y al final lo que acaba girando es el rodamiento entero.

    Saludosss
     
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  16. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    La función de esas rulinas son ayudar al cambio a engranar mejor piñones grandes de 42 para arriba???
     
  17. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    Para recoger mejor la cadena cuando hay montajes de coronas grandes, cuando aprovechas tu cambio y no es el específico para Eagle al bajar a las coronas pequeñas, el tener unas roldanas o rulinas más grandes , favorecen que la cadena quede mejor recogida y no cimbree tanto, al no llevar patillas que llevan los cambios de 12v (para coronas de 48-50 dientes).
     
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  18. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Buenas, igual es una pregunta tonta, pero cómo se sabe cuándo cambiar el plato?

    En doble hace chupados y se ven los piñones más bajos, pero en los ancho estrecho XSync?

    Hoy he tenido chupados con barro y Sram GX1x11, gracias.

    Y el Cassette? Cuántos km o cadenas? En 2x10 son creo 4 cadenas...
     
  19. dunes115

    dunes115 Miembro Reconocido

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    ¿Y valen para Eagle? Para estética digo. Ya que las que vienen serán de 14 no? Al menos la de abajo.
    Un saludo


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  20. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

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    Ya te ha contestado manbio...

    Saludosss
     

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