Ah, pues entonces no cambia la postura, si ibas mejor con la potencia de 60, pues pilla una de 60. Aconsejar una es dificil viendo la oferta inmensa que hay en cualquier tienda online. Yo me pille la OnOff Stoich, pero no se si la habra en esa medida.
En ChainReaction estan a buen precio, y ademas puedes configurarlas a tu gusto. Puedes elegir color del buje y tipo de ancho de eje. Ademas puedes pedir juego de ruedas o delantera y trasera por separado, por si algun parametro lo quieres distinto en una de las ruedas, como hice yo que la delantera no la queria boost, porque mi horquilla es una Pike 2016 15×100. El juego de ruedas Enduro Tech Boost te anda por los 430€. Yo me las pille hace 4 meses con una opcion que ahora sale como no disponible, que era "rueda Hope a la carta", y que con el buje Hope Tech4, te permitia elegir entre mas de 30 aros de distintas marcas. Yo me pille unas Notubes ZTR Arch. Me salieron por 532€ y pesan con valvulas y cinta tubeless, 1.865gr. La caja en la que me las mandaron de Nukeproof no la elegi yo en configuracion, se ve que les sobraban, jajaja.
Hombre tiene truco. En realidad las Arch son llantas de trail, con ancho interno de 26mm. Para enduro Notubes tiene las Flow, de 29mm. Aprovechando que yo peso poco mas de 60kg y que tampoco a mis 51 tacos me voy a meter a pegar saltos de 15m ni a hacer el salvaje en bikeparks, pues he intentado ahorrar lo mas posible en el peso de la bici, que por mi zona para hacer cualquier bajadita te tienes que meter unas subidas interminables y con repechos de espanto!!
Buenas ¿alguien sabe si sería posible montar una amortiguador de 216x63 en una Meta V4 lleva 200x57? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues no tengo ni idea, la verdad vaya por delante, pero poniendome en tu lugar tendria las siguientes dudas: Al ser mas largo, para poder meterlo tendria que sacarle todo el aire para comprimirlo un poco a mano y poder colocarlo. Una vez puesto habria que darle presion de acuerdo a tu peso, pero como esta acortado en su recorrido real, no le podrias dar toda la presion necesaria, porque estarias forzando la camara interna que no se podria extender a su posicion natural. O sea que lo logico seria ponerle menos presion de la que necesitas, quedando un sag excesivo, al que habria que sumar el recorrido perdido en la precompresion constante con la que trabajaria al ir metido en un hueco mas corto. Pero como te digo es pura teoria no basada en experiencia real. Igual alguien que haya probado a hacerlo alguna vez, que seguro que no eres el primero, sabe algun truco para compensar la diferencia. Igual metiendo espaciadores que reduzcan la camara de aire puedes meter mas presion para que no te quede muy blando. A ver si alguien mas responde con mas experiencia.
Porque no existian los muelles de acero ligero. Con fox dhx2 o van rc con muelle naranja sls hay muchas fotos por internet ,
El Fox dhx2 con muelle naranja fox lo lleva un amigo y le roza un pelín en el.cuadro, por eso preguntaba, si ese no roza nada es una opción
Este tiene buena pinta, no?: https://www.commencal-store.es/Mobi...deluxe-coil-rct-300lbs-c2x23374048?PGFLngID=2
Si rozaba un pelin arriba en la entrada hacia el tubo superior , lo lime un poquito y ya esta. Creo que en tallas l no rozara nada
Gracias por vuestras respuestas, en principio no haré el experimento ya que al final no he comprado ese cuadro. Saludos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues mientras sigo esperando que salga el freno XT de 4 pistones para poner alante voy ultimando detalles. El resto de la bici ya la tengo montada, y hoy me he puesto con la idea que tenia de proteger del barro la entrada del cableado interno y las bieletas de la suspension. La idea era poner unos guardabarros recortados con bridas, y asi lo hice para las bieletas, pero cuando iba a tirar a la basura el plastico en el que vienen las Maxxis, se me ilumino la bombilla al ver que el color coincide con el del cuadro, y lo recorte para proteger el agujero del cableado, y quedo de lo mas original. A este ultimo protector le hice una prolongacion que sobresale por debajo del cuadro para que cuando se comprima la suspension a tope no se cuele barro por debajo de los cables. Y por ultimo, por si todavia salpica algo o cruzas un rio o llueve y escurre agua por el tubo del sillin, meti a presion en el agujero del cableado un recorte de un puño EsiGrip naranja. !HALA! Mas protegido imposible! Jajaja
Toc toc ... Se puede ? Me uno al club de las commencal. Viene una V4.2 Origin en camino, espero que mañana o pasado hagan la entrega y asi estrenarla el Domingo. Un par de dudas, los que la habéis comprado por internet, viene muy desmontada ? El latiguillo del freno trasero va también interno? Gracias y un saludo, prometo fotos ...