Eso debe ser, es la tija Specialized, en realidad no parece que vaya mal, se notan como posiciones intermedias y sube muy brusca, será cuestión de acompañar la tija en la subida con el culo. Gracias por la ayuda
Esto me suena, jeje... https://www.specialized.com/us/en/custom-bikes Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
A esa tija claramente le falta una buena limpieza interna del retén y lubricación del mismo. Y bajarle la presión del aire, que con muy pocos PSI sube muy rápido. Una vez lubricada ve probando. Eso si, para que funcione siempre bien limpia por fuera y lubrica el retén cada vez que la cojas. La nueva tija Wu tiene un retén bastante mejor que la IR
Otra duda chorra! Voy a cambiar el plato porque me chupados de cadena con barro y tiene 4000km fácil en año y medio casi. La pieza gris de plástico del lado izquierdo no necesito tocar, no? Es sólo para lo de la holgura que ya me va bien. Gracias! PD: el cassette de serie ni me salta ni va mal, pero debería cambiarlo? Habré gastado 4 cadenas a ojo, las mido y cambio cuando pasan de 0,75%, usando cera. Gracias!
Si todo te funciona bien no toques esa pieza,cambiar plato y a funcionar. Raro eso de los chupados,el mío tiene bastantes mas km y no me pasa,eso sí ya se le ve gastadillo. EL cassete yo lo cambiaría cuando salte la cadena, en teoría debería saltar antes en piñones grandes que son los que mas se gastan, si rotando cadenas va bien yo lo mantendría.
Gracias! El plato me cuesta 15€ que es de acero de Sram! Así que yo creo que es de cambiar, me ha dicho el mecánico que es porque se estrechan dientes y pillan forma de aleta de tiburón, que si los limo lo arreglo, pero abro, limpio y engraso que le vendrá bien y compruebo los rodamientos del pedalier que tampoco he cambiado nunca. Ya os contaré porque cada vez que toco algo la preparo! Jaja. Vengo de otro marrón con una Reverb y holguras en la Spark!
jajaja tranqui,que no eres el único que no se pasa el día con marrones y pijaditas en las bicis,si yo te contara...
Lo mío es peor que Mr. Beam! Acabo de jodder la llave dinamométrica por no poder aflojarlo, pisando el pedal y haciendo mucha fuerza ha roto la llave dinamométrica y ni siquiera se ha aflojado... Ahora con la llave Allen típica casi imposible, ves? Al final al taller y a pagar! Jaja
Pues si, al final es una mezcla de falta de sitio para hacerlo, trabajar en una habitación, sin caballete ni herramientas y con la Gestapo espiando desde el salón! Que conste que cuando me pongo algunas cosas si salen bien!
Yo es que la mecánica no es lo mío y tampoco tengo sitio ni herramientas,me cuesta pasta,pero los mecánicos también tienen que vivir
Es así, los que saben son ellos. Y los que tienen buenas herramientas, así he dejado la llave del 8 haciendo palanca con la tija de la bici de la novia! Lo cojonuo es que la técnica la conozco pero fallo en la práctica, jaja. Me río por no llorar! No es rosca inversa o llave especial pa esos 4 bujeros, no? Estoy con un allen de 8mm
Si va duro de ******* dale dos minutos con el secador, lo suyo es pistola de aire caliente pero imagino q no tendrás. 2 min, bien calentito, un apretón y se afloja Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk
Con la carraca grande de un maletín de herramientas convencional sale...rosca normal...lo habré aflojado como 10 veces sin problema...con llave normal o eres Hulk o no sale...