Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

  1. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    De hecho, en una gravel yo creo que es muchísimo más rentable invertir en unas ruedas que en una suspensión. Por el mismo dinero puedes conseguir comodidad en todas las circunstancias, ligereza y calidad de rodadura. Increíble su efecto sobre los dolores de espalda. Y si le sumas una tija tipo Ergon, la conviertes ya en una alfombra mágica.
     
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  2. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    ¿Versión antigua o 2017? Si es la nueva pásame el enlace :p
     
  3. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Ni idea: ¿Esta cuál es?

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  4. elandy

    elandy indeciso

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    Toca empezar a montar el puzzle

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  5. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    Componentes de calidad compi buen gusto y buen montaje. Te vas a entretener de lo lindo vaya disfrute...:D
     
  6. micamo

    micamo Miembro Reconocido

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    FATTY for ever
     
  7. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    La antigua :p Esa es la que yo tengo y me gusta mucho, pero la nueva tiene un bolsillo más y el tirador "monomano" para abrir
    upload_2017-11-27_17-49-10.png
     
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  8. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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  9. Marc O

    Marc O Miembro Reconocido

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    La Straggler creo que el problema lo tiene resuelto con los tensores de serie ya que el del lado del cambio retiene y el opuesto retiene en sentido contrario. Ánimo con la Straggler, yo no la compré porque quería Mini v-brakes y no discos, soy así de raro, je je. Las Surlys son buenísimas a pesar de sus dropouts, son hierros de calidad a un precio contenido.
     
  10. nachoduerme

    nachoduerme Miembro Reconocido

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    Pues casi solo te puedo contestar por mi, pues es la primera vez que salíamos juntos.

    En 35mm slick llevo 3 delante y 3 y pico detrás, peso unos 87kg y con cámaras. Estoy a la espera de unas cubiertas mas anchas y mi idea es tubelizar y quiza bajar un poco las presiones, pero no mucho pq sino empiezas a lastras más y a estropear las cubiertas:
    https://www.cxmagazine.com/compass-bon-jon-pass-extralight-tubeless-gravel-tire-review-35c

    Otro de los compañeros que no recuerdo que medida, creo que 40 o al menos si era 35 daba mas ancho que el mio, llevaba la misma presión y creo que también con cámaras.

    En esta ruta no había mucha piedra, aunque la carretera estaba muy rota que a veces es casi peor.

    LLegue bien pero al dia siguiente si notaba los riñones cansados, auqnue no estoy acostumbrado a rutas tan largas.
     
  11. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    Puntazo no sabía yo lo del sistema ese nuevo a una mano.
     
  12. Madriles_6

    Madriles_6 Miembro Reconocido

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    Gracias, el perfil de Strava está lleno de auténticos rutones gravel.

    En la Focus Paralane, monté los Michelin CX Jet 30c (reales 34mm en mis llantas), cámaras y a 4 bar con mis 80kg. Bajando a tumba abierta, a la que pillaba pedrolos de más de 2cm de diámetro, pellizqué.
    Tengo unas Ritchey WCS 35c Shield muertas de risa, que no pude montar porque daba 38mm de balón y espero poder algún día poner en una CX.

    Diría que el taco en las ruedas, junto a montar tubeless (o tubulares), son clave para prevenir pinchazos. Y de 40c en adelante, debe ser gloria.

    Saludos.
     
  13. ipsion

    ipsion Miembro

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    En la Costa del Sol rodeado de cemento
    Gracias!
    Efectivamente, el tornillo del lado del cambio es anterior y el del freno es posterior.

    En la web de surly leí que el del la parte del cambio lo habían cambiado de posición porque el taladro debilitaba la puntera y alguien la había partido intentando enderezarla enmedio de la nada.
    El straggler sale este año en un azul metalizado espectacular, si cae mantendré informado al hilo jeje
     
  14. Madriles_6

    Madriles_6 Miembro Reconocido

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    No era la información más relevante que quería obtener, pero se agradece.

    Preguntaba con la intención de saber el ancho de cubierta y presión que permite pasar por zonas abruptas (piedras de 2cm de diámetro o más), sin que la cubierta toque el aro.[​IMG]
     
    Última edición: 27 Nov 2017
  15. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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  16. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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    Un gatito dentro de una bolsa de manillar...:rolleyes:
    A ver que sale ahora...:cool:

    23969747_2054901811406213_1608838781362765824_n.jpg
     
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  17. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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    Coges una Bomby hook ext..y le quitas el drop..:cool: 24175100_168827287039272_4622782431508824064_n.jpg
     
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  18. nunokas

    nunokas Miembro Reconocido

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  19. Madriles_6

    Madriles_6 Miembro Reconocido

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    Conparto este vídeo con vosotros porque me ha gustado.

    A los valencianos: en el mismo canal, tiene una subida a la Vall de la Gallinera; el tío está fuerte.


     
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  20. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Y mira que es sencillo, solo hace falte que el cierre en vez de soltarse apretando el botón lo haga estirando. Yo tengo ese sistema en una mochila y es comodísimo. Es cuestión de encontrar esos cierres sueltos (cuando los busqué no los encontré) y coser una cinta a la bolsa. Leches, voy a volver a mirar a ver si los encuentro :p
     
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