Yo ya lo había comentado antes, en la factor llevo el etap, y en la r5 el di2; cojo ambas bicis habitualmente por igual, 4 salidas semanales, 2 con cada bici. Cada vez que cojo la factor, no me cuesta cambiar el chip con el cambio, saliendo de mi casa mi cabeza sabe como va. Cada vez que cojo la r5, me cuesta cambiar, al querer subir o bajar plato pulso ambas maneras a la vez,quiero subir y bajar piñones con ambas maneras..... un paso atrás. Es rapidez no noto nada, para mi todo ventajas, y un conste que a la r5 con ese grupo la he hecho varias decenas de miles de km, lo conozco a la perfección, pero si cojo la factor que lleva el etap el día de antes, me cuesta cambiar, y si es al revés no. Como puentes de freno, me gustan más los de sram, tacto, y me da la sensación que frenan mejor, con las mismas ruedas en ambas bicis
Una pregunta, aunque no se si habrá por ahí algún hilo. Ahora que.he pillado el etap, he aprovechado a cambiar a un casette distinto. Hasta ahora tenia 50/34 y 12/25 de 10v. El nuevo será 50/34 y 11/28 de 11 v. La longitud de la cadena es mayor? , en ese caso será un eslabón supongo, ahí me queda la duda, porque siempre he usado el mismo escalonado de casette y las cadenas siendo de la misma longitud no hacia falta ni pensar. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Midiendo la cadena con plato gde y corona gde,sin pasar por las ruletas, y añadiendo dos eslabones mas te saldra la longitud, que seguro es mayor que tu antiguo 12-25
Seguro que tienes que meter mas cadena. Mide como te han dicho y cortas. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Eso si no la llevaba larga de mas... jajaja Por cierto ayer por fin estrene el etap en marcha, tengo que terminar de afinar con el plato grande que se sale a veces la cadena, pero como llevo los qring ya me lo esperaba, por el resto muy contento me adapte enseguida, solamente una vez baje piñon en vez de subirlo...
Enésima pregunta, los cables de freno que cabeza llevan, shimano? Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Como shimano?? llevan cabeza metalica para fundas de 5mm en la maneta y los puentes de freno, y las fundas de cambio solo llevan en los desviadores, en las manetas no llevan cabezas de 4mm. Saludosss
No te he entendido bien, los cables de freno son sram no?, que no valen los que quito de la bici que tengo montada con ultegra. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
supongo que se refiere al cable, no a la funda...........por lo general las fundas de freno tienen un diametro de 5mm, con los cables de freno no hay problema, los Campagnolo difieren algo en la cabeza
***** como estoy, no me entero, los cables llevan cabeza de carretera normal La del medio, y pon cables nuevos hombre, con la pasta que te has gastao en el grupo no es dinero. Saludosss
Alguien que tenga el sram etap tt? Que tal va? Donde va alojada la bateria? El tacto de los pulsadores en acoples? Gracias
Por supuesto que los pongo nuevos, es para saber si son los mismos Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Bueno... los cables para manetas campagnolo son de cabeza distinta, pero el va a poner cables en manetas sram y ademas viene de tener grupo shimano que son el mismo tipo. A- freno shimano..sram.. B- freno campagnolo C- freno MTB D- cambio shimano...sram.. E- cambio campagnolo Saludosss