Sensaciones muy buenas, rigidez brutal al pedalear de pie, muy comoda por el isospeed, y mucho mas ágil que la Domane cuesta abajo o al ponerse de pie. Y llaneando es un avión, parece que va sola
Es la 9.0 Meleru, la queria de project one con el manillar aero y las aeolus pro3, pero están tan desbordados con la de serie que la quitaron de project one
Pues nada, como era de esperar, mi Madone 9.0 estaba prevista la fecha de entrega el 12/12 y segun mi tendero se retrasa hasta nuevo aviso :-( Según ellos (Trek), se han visto desbordados por las peticiones de este modelo. Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Ostras que putada, yo he tuve suerte y se me adelantaron las dos un mes, las pedi finales de agosto y llegaron la segunda semana de noviembre, la verdad que vale la pena la espera, es un avion!!
La han quitado del project one. Ya sé que tienen mucha demanda pero error considerable. La bici es espectacular pero en ese color... Aunque como siempre es cuestión de gustos considero que en una bici de 4000e hoy en día deberías poder personalizarla. Yo personalmente la descarto por el color.
Esta bici, me parece una de las compras más razonables que hay. A mi también me pasa que el color me tira un poco para tras, aunque cuanto más la ves, más guapa parece... Ese verde flúor es muy bonita!! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
hola ¡¡ quiero comprarme la madone y como veo que algunos la tienen pregunto a ver si pueden ayudarme.... que tal va para subir ?es muy aero? la posición esta de h2 que tal ? muy inclinada o mas bien recito y relajado.? he mirado la geometria y no se parece en nada en otros cuadros aeros .... pero la venden como una bici aero.... luego también en la talla tengo dudas porque mido 1,77 y la web de Trek dice una 56... pero yo veo mas lógico una 54... gracias por todo compañero
hola Xavi ¡¡ estas son las ruedas de fabrica las de la foto? vale más dinero por ser amarilla? saludos y gracias
Yo la noto bastante mas agil que la Domane que tenía, aún pesando medio kilo mas. No he probado otras aero, asi que no te puedo hablar de diferencias. La geometria H2 es la "comoda" de Trek, luego jugando con medidas de la potencia la puedes dejar mas agresiva. Y tu talla es la 54, eso sí, igual tienes que comprar tija larga si llevas los railes a mas de 71cm del eje( esta medida te la digo de memoria, yo le llevo a 72 y con la tija corta faltaba mas de un cm)
Ok gracias ! Parece que merece la pena el juguetito ! Supongo que cambiando ruedas baja bastante de peso Las ruedas son plastico o carbono?
cuanto mides tu ? yo 1,77 tmb hay H3 de trek no ? que debe ser gran fondo supongo... la web dice que para 1,77 una 56. pero si miras la geometría la 54 de tubo horizontal tiene 54,3 y la 56-->56. es decir que tan pequeño no talla Trek no? son medidas normales que se relacionan con lo que dicen ... lo que no es normal es canyon que dice M y tubo horizontal 56...
Justo te estaba respondiendo en el otro post, yo vengo de una Domane, talla 56. Llevaba potencia de 100mm, a ras del cuadro, sin espaciadores. Distancia de punta de sillin a centro de manillar de 53cm. En la Madone talla 54, con 2 espaciadores( 1,5cm en total) llevaba el manillar a la misma altura (17cm) que en la Domane. Potencia de 90mm, y la misma distancia sillin-manillar. La altura del sillin a 72cm los railes del eje de pedalier
Respecto a comportamiento, cuando le aprietas es muy rigida, pero tambien es muy comoda( el isospeed se nota un monton) Los baches y rugosidades se notan mas que en la Domane, pero no es molesto para nada( aqui influye tambien la medida de los neumaticos y su presion. Yo llevo igual que en la Domane, neumaticos de 25 a 7kg) Espero te haya servido de ayuda
Hola, la H3 sería la Endurance, que usa la Domane. Saludos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk