Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 12 Jul 2012.

  1. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Si, es posible que la foto que yo he encontrado sea antigua. De todas formas, esa que tú me pones me sigue pareciendo una forma bastante estándar. Si te fijas las Polyax o las Squorx son mucho más cónicas. Vamos, se han hecho ruedas con las cabecillas así muchísimo tiempo, seguro que funcionan, pero especialmente en los aros sin ojales yo prefiero las Polyax porque el montaje es mucho más suave porque las cabecillas se alinean más en dirección con el radio y, por lo tanto, al final el montaje queda mejor.
     
  2. Graypaw

    Graypaw As-Sau-Taw-Ka

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    Hola
    Una pregunta fácil ;)

    Estoy buscando los hope 4 boost straight y no hay manera, solo encuentro los de radios cóncavos. Si me compro unas ruedas Hope Tech 35W-Pro 4 con bujes boost y radios rectos como el ERD de las llantas es 562 ¿podria poner unas llantas EX511 ERD 563 sin cambiar radios?


    Muchas gracais
     
  3. lightweight

    lightweight Miembro Reconocido

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    Ok gracias, ya he dicho a la tienda que me espero


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  4. 3citroen

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  5. lightweight

    lightweight Miembro Reconocido

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    No, vivo en Londres, asi que lo pido todo a tiendas de UK, pero gracias por la sugerencia.
     
  6. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Ok, lo desconocía.
     
  7. alfonsote

    alfonsote Miembro activo

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    Hola,
    A un compañero le cambian basculante en garantia 12x142 y puede escoger el de 12x148 pagando 130 euros ya que necesita eje trasero, bieleta y patilla de cambio, ¿merece la pela la actualización al eje de 12x148? ¿que os parece?
    Saludos.
     
  8. perroloco

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    Solo merece la pena si va a montar neumático trasero muy ancho...
     
  9. sno0w

    sno0w Miembro activo

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    En los aros wtb frecuency i-29, ¿que ancho de cinta tubeless tipo notubes utilizais 30mm o 33mm?
     
  10. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Estoy con perroloco, solo le merece la pena si va a montar de 2.6 para arriba.
     
  11. biftalatodepotasio

    biftalatodepotasio Miembro Reconocido

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    Lo más seguro es que también necesite bielas/plato con 3mm de offset, no se si le compensará tanto cambio.

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  12. alfonsote

    alfonsote Miembro activo

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    Cubierta max. en 2,40 pero esta pensando en cambiar llantas y con 35 mm interior, y quiza el actual 12x142 sea un poco justo.
    Quizás delante llegue a 2,5 o 2,6 pero atras como ya he dicho 2,4 maximo.
    Lleva un 1x11 con X01 y bielas race face, de ese lado no habria gasto.
    Gracias a los tres por responder.
    Alguna opinión más?
     
  13. HighTimes

    HighTimes Miembro Reconocido

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    Que buena pinta! lo he encendido solo un momento y carga rápido y tiene caudal...ya la probaré tubelizando y os comento, Gracias por todos los aportes.
    Saludos [​IMG]

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  14. ray

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    Ese es tu taller de aficionado...??? :eek::eek::eek:
     
  15. HighTimes

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  16. ray

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    Ya me gustaria tener ese tan "minimalista"....;););)
     
  17. HighTimes

    HighTimes Miembro Reconocido

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  18. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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  19. gusnet

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    A ver, pregunta, he buscado y no encuentro lo que busco:


    Quiero pasar a Boost un buje Hope Pro 2 delantero. Me interesaría hacer la conversión sin aparaguar, que opciones tengo para hacerlo? Que es mejor en esta conversión, aparaguar o no?



    Gracias.




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  20. biftalatodepotasio

    biftalatodepotasio Miembro Reconocido

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    Tienes que comprar el adaptador, si tu eje ya es de 15mm! Y aparaguar tendrás que hacerlo si o si! Si no lo haces, la rueda te quedará descentrada en la horquilla

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