De maltrato ninguna pero de desgaste de botellas , retenes , que si muelle o cosas de regulacion...... unas cuantas , 4 o 5.... y cada vez que voy a reparar una me encuentro con que por 100 euros mas de lo que vale la reparacion compro una mejor...... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No haber si que hacen nos ha ****** si no no se usarian , que no lo digo yo es algo que lei por el general hace anios Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Haber si es verdad que para el ciclismo de montania que yo hago no necesito una suspension del copon para hacer pistas , senderos y alguna pequenia trialera que a veces bajo hasta desmontado....... pues creo que un buen sitio donde rascar peso es ahi sobretodo en la 29 que los baches pasa mucho mejor , y lo de la comodidad........ ya os contare Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Por lo que veo , usas la bici de forma muy parecida a como la uso yo. Te cuento mi experiencia, con la horquilla rígida he ganado en general, he quitado peso, la bici es más ágil y la comodidad es parecida con las ruedas de 26x2'35" que llevo. Los contras son que he modificado un poco la geometría, y que bajando hay que tener bastante más cuidado. Con suspensión de 100 mm te puedes comer un pedrolo o socavón sin querer y que no pase nada, con la rígida te vas al suelo casi seguro.
No soy de bajar rapido , maximo a 45 o asi por pista ancha....... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
En mi búsqueda de una clasica de carretera para uso urbano me encuentro que la mayoría de bicis que veo y me interesan son de la talla 54, yo mido 182cm y 87cm de entrepierna y teóricamente mi talla seria una 56. Iría muy encanijado en una 54 o ni me lo planteo???
si es para uso urbano no le veo mucho problema, subes la tija y como mucho poner una potencia mas larga
Yo mido más o menos eso, igual un par de cm más, y tengo dos clásicas, una talla 56 y otra 58 y me veo más cómodo para ciudad con la 56 por ser más fácil subir, bajar, poner el pie etc, pero es pequeña para tener una postura más correcta. Si tuviera que hacer muchos km elegiría la 58 sin duda. Una 54 ya sería demasiado pequeña creo yo. Si estuvieras por aquí cerca te podía dejar probar las dos, cuando se vaya la nieve... https://www.vibbo.com/alava/cuadro-gac-master/a109689712/?ca=1_s&st=a&c=46
Hola Quiero hacerme con cuadro más o menos clásico (o clásico moderno) de acero. Tengo preferencia por un GT, Kona u otro que me pueda aparecer. Mi pregunta es ¿Sabéis de alguna web que funcione como una base de datos donde pueda consultar modelo, año, etc.)? Me interesa para saber la medida de la potencia, dirección, pedalier. Saludos.
Hola a todos, Tengo unas manetas 105 que están muy feas de óxido, por internete he leído limpiarlas con vinagre o con ketchup (no es coña). Alguien lo ha hecho y puede decirme si funcionaría o uso algún otro método?? Por cierto, no quiero desmontar nada, que después me conozco y me sobran tornillos... Saludetes y gracias de antemano. Edito: Después de limpiarlas y supuestamente que queden bien, con qué barniz o similar las protejo?
A mi para quitar el óxido superficial me ha dado buenos resultados la lana de acero con cuidadín. Jarl.
@sicboy ayer me acordé del extractor, es un park tool FR-2 que según ellos es para regina. Si quieres probar me dices.
Si, ese es el de Regina de dos tetones. Muchas gracias, pero no creo que se pueda salvar la rueda, machaqué demasiado las muescas intentando sacar el piñón. Gracias de todas formas.