El hilo de las preguntas rápidas.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 3 Mar 2010.

  1. microoscaritos

    microoscaritos Miembro Reconocido

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    De maltrato ninguna pero de desgaste de botellas , retenes , que si muelle o cosas de regulacion...... unas cuantas , 4 o 5.... y cada vez que voy a reparar una me encuentro con que por 100 euros mas de lo que vale la reparacion compro una mejor......

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  2. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

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    Una oxtia con la mano abierta, copón.
     
  3. microoscaritos

    microoscaritos Miembro Reconocido

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    No haber si que hacen nos ha ****** si no no se usarian , que no lo digo yo es algo que lei por el general hace anios

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  4. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

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    Ya, si lo de la mano abierta no era para ti, era para los que dicen esas tonterías.
     
  5. microoscaritos

    microoscaritos Miembro Reconocido

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    Haber si es verdad que para el ciclismo de montania que yo hago no necesito una suspension del copon para hacer pistas , senderos y alguna pequenia trialera que a veces bajo hasta desmontado....... pues creo que un buen sitio donde rascar peso es ahi sobretodo en la 29 que los baches pasa mucho mejor , y lo de la comodidad........ ya os contare

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  6. sicboy

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    Por lo que veo , usas la bici de forma muy parecida a como la uso yo.

    Te cuento mi experiencia, con la horquilla rígida he ganado en general, he quitado peso, la bici es más ágil y la comodidad es parecida con las ruedas de 26x2'35" que llevo.

    Los contras son que he modificado un poco la geometría, y que bajando hay que tener bastante más cuidado. Con suspensión de 100 mm te puedes comer un pedrolo o socavón sin querer y que no pase nada, con la rígida te vas al suelo casi seguro.
     
  7. microoscaritos

    microoscaritos Miembro Reconocido

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    No soy de bajar rapido , maximo a 45 o asi por pista ancha.......

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  8. BikerLiG

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    En mi búsqueda de una clasica de carretera para uso urbano me encuentro que la mayoría de bicis que veo y me interesan son de la talla 54, yo mido 182cm y 87cm de entrepierna y teóricamente mi talla seria una 56.
    Iría muy encanijado en una 54 o ni me lo planteo???
     
  9. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    si es para uso urbano no le veo mucho problema, subes la tija y como mucho poner una potencia mas larga
     
  10. #959#

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    Yo mido más o menos eso, igual un par de cm más, y tengo dos clásicas, una talla 56 y otra 58 y me veo más cómodo para ciudad con la 56 por ser más fácil subir, bajar, poner el pie etc, pero es pequeña para tener una postura más correcta. Si tuviera que hacer muchos km elegiría la 58 sin duda. Una 54 ya sería demasiado pequeña creo yo. Si estuvieras por aquí cerca te podía dejar probar las dos, cuando se vaya la nieve...

    https://www.vibbo.com/alava/cuadro-gac-master/a109689712/?ca=1_s&st=a&c=46
     
  11. BikerLiG

    BikerLiG Miembro Reconocido

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    Si, puede que la 54 me vaya demasiado justa.

    Gracias.
     
  12. Alxline

    Alxline Miembro Reconocido

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    Sirven unos platos 9v para una transmisión de 7v? por no actualizar el resto de la bici.
     
  13. elpayense

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    Si, sin problema.
     
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  14. fosforo

    fosforo Señor de la nada

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    Hola

    Quiero hacerme con cuadro más o menos clásico (o clásico moderno) de acero. Tengo preferencia por un GT, Kona u otro que me pueda aparecer.

    Mi pregunta es ¿Sabéis de alguna web que funcione como una base de datos donde pueda consultar modelo, año, etc.)?

    Me interesa para saber la medida de la potencia, dirección, pedalier.

    Saludos.
     
  15. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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  16. fosforo

    fosforo Señor de la nada

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    Muchas gracias Andreçao por el enlace. Me sirve.

    Gracias otra vez.

    Saludos.
     
  17. gnomor

    gnomor Miembro Reconocido

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    Hola a todos,

    Tengo unas manetas 105 que están muy feas de óxido, por internete he leído limpiarlas con vinagre o con ketchup (no es coña).

    Alguien lo ha hecho y puede decirme si funcionaría o uso algún otro método??

    Por cierto, no quiero desmontar nada, que después me conozco y me sobran tornillos...

    Saludetes y gracias de antemano.


    Edito: Después de limpiarlas y supuestamente que queden bien, con qué barniz o similar las protejo?
     
  18. rruben

    rruben Miembro Reconocido

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    A mi para quitar el óxido superficial me ha dado buenos resultados la lana de acero con cuidadín. Jarl.
     
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  19. #959#

    #959# Miembro Reconocido

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    @sicboy ayer me acordé del extractor, es un park tool FR-2 que según ellos es para regina. Si quieres probar me dices.

    IMG_20171202_115931.jpg
     
  20. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    Si, ese es el de Regina de dos tetones.

    Muchas gracias, pero no creo que se pueda salvar la rueda, machaqué demasiado las muescas intentando sacar el piñón.

    Gracias de todas formas.
     

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