Casi, casi en todos los monoplatos de 10, 11 o 12v al dar pedales para atrás en la ultima corona cae la cadena para abajo.
Coñ0! ya tengo la respuesta a mi comedura de coco. Acabo de montar un 1x12 (no es una Reign) y el otro día engrané el piñón 50 en una subida importante a la que seguía una bajada importante también y me dejé caer sin cambiar... cuando llegué abajo tenía la cadena entre el piñon pequeño y la vaina... no me explicaba el por qué, pero supongo por lo que dices que en algún momento debí girar las bielas hacia atrás. Es ese el motivo? mañana lo pruebo de nuevo.... entonces, no tiene solución verdad? Gracias!
No, jeje, una cosa es que caiga 3 o 4 piñones como mucho y otra que baje los 12. Si tienes bien el tope inferior además no es posible, revisa eso. Yo creo que bajaste alegre y con los botes la cadena bajó hasta ahí.
No se... Antes llevaba las mismas bielas con el XT M8000 11-46 y no tenia ese problema. Todo ha venido al poner el 11-50 Sun Race. Lo que tengo claro es que todo viene por el cruce de cadena tan exagerado que se forma. Ya cambie también el cambio XT por el GX de 12v para no tener problemas con la subida de cadena y que los cambios los haciese bien. Pero el tema que nos concierne creo que solo tengo posibilidades de solucionarlo centrando más el plato, y tampoco mucho para no tener problemas con el piñón pequeño. Por eso me interesaría saber si por casualidad alguien lo ha solucionado así o si me podía pasar la distancia entre plato y cuadro, en la Reing ya que cada bici cambia. Si supiese la medida, intentaría poner arandelas para dejarla a la misma distancia que las GX y si funciona comprarlas y sustituirlas por las XT.
A los que llevan muelle, por si a alguien le interesa, tengo un muelle SAR de 375, q cambiaría por el mismo en 425 o 450
Me gustaría, si funciona, cambiar las bielas antes que poner arandelas. Lo que pasa que si no es por medio de alguien que las lleve ya, no puedo saber a que medida se quedan. Si consigo la información y probando con arandelas a la misma distancia funciona, pues compro las bielas y ya esta. Si la distancia es la misma que las que llevo ahora o aunque gane algo tampoco funciona... pues tendré que ir metiendóle arandelas a ver si consigo que no se caiga y que el resto de cambios los haga bien. Esto no quita que en cuanto tenga algo de tiempo para hacerlo, compre las arandelas y vaya probando.
El tallado de los dientes de los Sunrace no es de los que mas "agarra" la cadena, esto tambien influye en que caiga.
Hola: Para los que os guste las reign, no probéis la del 2018 porque es un avión. Supera en mucho a las anteriores. saludos
Siiii no me digas !!!!!! Voy ahora mismo a comprarla haber si así bajo más rápido ... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
La bici va mucho más pegada al suelo. Parece que tenga más recorrido y más aplomo. En zonas rotas es una pasada la diferencia respecto a las anteriores. Las suspensiones se notan mucho más firmes y absorbentes. Yo he tenido la 2015, 2016 y 2017 y no esperaba un cambio tan notable. saludos
A mi me pasa lo mismo cada vez que estreno una bici de más de 3000 pavazos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ja ja yo pensé lo mismo pero imagino que será justo del saliente detrás de la rueda trasera , por que si es de el de arriba de todo .... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk