"jcgarcillan, post: 25320332, member: 308062"]Tu los quieres poner en verde fluor e imagino que vienen en negro. Yo los quiero poner en negro porque vienen en verde fluor, si te enteras de la medidas y de donde los venden me lo dices Yo preguntaría en vinilos bici.com Ellos tienen el modelo y quizás te los puedan hacer en el color que necesitas.
Bueno hoy estrenamos maquina. La lector x8, a ver si puedo subir imágenes por que por ahora no me deja, pero es espectacular, espero que se comporte la bicha, jeje, 8k 700gr con pedales, no ta mal. Lo que veo que al tener potencia de 70, ahora no me cabe para poner el Garmin en la potencia, ¿Cómo lo lleváis lo que tenéis potencia de 70?.
Pues yo no se que hacer con potencia y manillar, sabeis cuanto pesan los de 35 mm del año pasado? Que largo de potencia monta la lector en talla S del año pasado? En la superfly llevo de 80 asi que podri poner de 90 si noto esos 2 mm menos de reach
Pues lo poco que salí ayer bien, no pude hacer mucho, pero subiendo muy bien, y bajando es un nervio, tengo que pillarle el tacto bien, pero las primeras impresiones han sido buenas, creo que va a ser un avión, ahora tengo que ir ajustando la posición. Una cosa, me quedan dos anillas aún para poder bajar el manillar más, ¿ Que es mejor, llevar el manillar más bajo o más o menos a la altura del sillín?,'ahora lo tengo un pelín más bajo.
A groso modo, y de manera muy genérica. Una potencia más baja, por tanto, una posición mas bajada del cuerpo, ayuda en las subidas, ya que hace que tengamos mayor peso en la rueda delantera y mejore la tracción. Por contra, una posición muy baja, perjudica en las bajadas, ya que justamente por desplazar nuestro peso hacia delante aumenta el riesgo de salir por delante. Como digo, de manera muy genérica sería esto, luego ya influyen muchas otras cosas...
Muy bonita! Por como la he visto, asi a bote pronto, yo le bajaria e invertiría potencia. El tema del garmin, sino quieres llevarlo en el manillar, yo optaría por un soporte avanzado o un soporte de los que se ancla en el manillar y queda suspendido encima la potencia (o si tu garmin es muy grande te lo cambio por mi 520!) Respecto con la horquilla rígida, yo jugaría en ponerle un neumático bien hancho, 2,35 y con la presión, para compensar la falta de suspensión.
Gracias, si ese soporte lo he visto en AliExpress, la potencia creo que es recta, y para que quedara como tú dices tendría que cambiarla, como aún tengo margen de bajar el manillar iré probando, y no quiero cortar el tubo hasta tenerla bien ajustada, lo del Garmin, el mío es el 810, todo es mirarlo jeje, de momento lo he puesto encima de la potencia pero en el eje del manillar, los otros soportes, al ser manillar de 35, es difícil de encontrar, los he visto pero valen una pasta, te pongo foto para que lo veas, y la horquilla, llevo un roket ron 2.25, iré mirando de bajar presión poco a poco hasta que encuentre la correcta, peso poco, 58 kg, probaré primero con 1'5 a ver. Lo dicho lo del Garmin se podría hablar, jeje.
El soporte que te mande la foto es el ideal! Con la potencia juega con los separadores. Con lo poco que pesas 1.2 b o 1.3 irás bien. Yo uso 1.5 con mi peso y no destalono, peso ahora 80. Ya nos vas contando! Edito : yo llevo una diferencia de 7 cms de altura, más bajo el manillar que el Sillin
Muy guapa!!! Yo al final tambien me voy a pillar esa pero me la voy a sacar tambien con una horquilla fox. Has tubelizado las ruedas? Y q talla es?
Viendo la potencia Race Face por el tamaño es igual que la que traía mi Lector 7 2016 en talla s Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Po zi, es talla S y aún no he tubelizado, voy a esperar a gastar estás ruedas un poco, pero no creo que tarde, la horquilla lo tengo en mente para más adelante, lo que veo es que hay que desmontar el latiguillo del freno para sacar la horquilla
Yo pienso que su potencia es igual que la mía también, pero en mi caso es talla M. Yo me he fijado en el cuadro, en lo corto que es el tubo de la tija. Eso decía yo con las cubiertas y llevan ya 800+ km y no tienen ni un ápice de desgaste, yendo casi siempre por caminos de piedra suelta y demás (asfalto cuando no queda más remedio). Solo me ha pinchado una vez la Thunder Burt, en la única carrera que me he apuntado con esta bici (y para variar, no llevaba ni 5 km ).