yo creo que no, la de azul no va sentada en el sillin aunque lo parezca, sentada llevaria el cuerpo un poco mas hacia adelante
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! Una preciosidad...en vivo debe ser espectacular.... Lastima que por aquí....muchos ni conozcan la marca... Ay la Bomby.... Ya iras contando sensaciones de ese Columbus...
Fabricantes italianos que sabemos que nos leeis : si fabricáis algo como las bicis de abajo, con estética retro, un buen cuadro con Columbus de gama alta, y que tenga frenos de disco y paso de rueda gravel de 38-40mm... el resultado puede que sea un engendro, pero es un engendro que al menos yo me plantearía comprar...
Buenas! He puesto en venta una bici de enduro. Intense 6.6. La cambiaría tb por una gravel. Si sabeis de alguien que se quiera pasar al lado oscuro y le cuadre... y quiera hacer trueque...ahi estoy yo
Vaya por delante que no deseo entrar rn ninguna polemica, cada cual, y seguro que estas de acuerdo, hace con su tiempo y su dinero lo que cree conveniente. El mercado ofrece y como habemos consumidores que lo compramos pues adelante. Muchos comentarios en el foro sobre este particular del marketing y de como las marcas nos “obligan” a cambiar y nos quejamos pero a la hora de la verdad tenemos 5 bicis y no paramos de cambiarle cositas, asi que eso de la simplicidad y tal pues como que no. Y que conste que yo tambien tengo varias y juegos de ruedas y componentes y rodillo y de todo. No he probado el electronico pero el que lo ha probado dice que es la bomba y que no vuelve a mecanico, yo no volveria a 26 en mtb, ni a tres platos y creo que asi con muchas cosas. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
estoy a favor de los cambios electrónicos y frenos hidraulicos, con mucho barro o polvo hay que estar cambiando con frecuencia los cables , fundas y con los hidraulicos te olvidas, aparte cuando hace frio pelón y tienes las manos agarrotadas con un dedito poder frenar y cambiar es un lujazo. pero como estoy boquerini a seguir con mis frenos y cambios mecánicos
electronico no he probado pero en cuanto a frenos, hidraulico siempre, es lo proximo que le tengo que hacer a la gravel, aunque sea hy para manetas mecanicas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a mi llamadme consumista o lo que querais pero si tuviera cash un buen titanio, una amaro, una doble guapa de plastico para el campo, asin a bote pronto soy un caso claro de consumista con la cabeza bien lavada por las marcas o por los foros como este.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo di2 en la bici de carretera y es una pasada. Sobre lo de recargar... mira...lo cargue en febrero (hora y media enchufado) ahora en novuembre y unos 5000km despues lo tengo al 50% . Asi q te puedes ir graveleando a la idita bike y sin problema. Sobre desajustes por barro y demas pues ya está todo dicho q es mejor q in grupo d cable. Sobre aguante...pues a mi se m rompio la patilla d cambio y el cambio se m fue enganchado en la rueda y ...la patilla...hecha un ocho...el cuadro roto en la puntera por la patilla q lo rasco...y el cambio nada...la pata doblada pero eso tb pasaría en un cambi normal...el cable no salto y la caja intacta. Ademas...llevan un sistema q cuando golpea el suelo salta como un resorte liberando el cambio. Un sistema de seguridad. No se muy bien como funciona pero igual eso es lo que m salvo de gastarme 300e jajajaj
Sobre el tema manillares de cr y demas... yo tendría en cuanta sobre todo el peso del ciclista. No se...yo llevo tanto en road como en mtb xc manillar potencia tija y sillin d cr . Peso 67kg y no estoy para nada preocupado. Coincido con q estos compos se ponen d cr mas por el felling y la absorcion que por el peso pq hay manillares y potencias d alu tan ligeras como las de cr. Yo particularmente y en mtb no se ir ya sin manillar d carbono. Si tuviera una gravel y pudiera permitirmelo y la usaria como bici principal. Todos los componentes de carbono sin duda
Yo llevo xtr di2 de los primeros y ha pasado por 3 mtb y 3 gravel. No vuelvo a mecanico en la vida. Como dice el compañero no tener que cambiar fundas por barro etc....es un lujo y montarlo y ajustar lo mismo. En monoplato la bateria se carga cada 2500/3000km tranquilamente(no dejo que bajeva menos del 25) y tampoco es tant caro. El dia que lo proveis hablamos. Por cierto el 95 por ciento de los que usamos por aqui la gravel de viajes den plan varios dias muy poquitos.
Vaya ahora que me ha llegado mi nuevo proyecto.. Y tenia que ser sencillo.... Como voy a tener tiempo por delante..pensare si monto hidráulicos y electrónico... Si la potencia esa también apunta al cielo.....aunque eran otros tiempos..y estaba bien visto...