La strida es un taburete con ruedas. Pliega fenomenal pero por su geometría apoya poco peso en la rueda delantera asi que es complicada de llevar. En cuestas peor aún porque el peso del cuerpo tira aún más hacia atrás. Si no tienes vergüenza, las cuestas no son bárbaras, mides menos de 185cm y pesas menos de 80 kg.... quizás te veas en una Carryme
No se si ya se ha comentado aquí (es dificil controlar las mas de 200 páginas que tiene el hilo) pero, ¿que os parece la copia que ha hecho Dahon de las Brompton?. Un poco descarado, ¿no?
Me parece perfecta. La patente ya les ha caducado y ya tienen el nombre hecho, ahora otras marcas que les metan caña.
La podían haber llamado Dahon Camel Parece un camello con tanta chepa en el tubo horizontal Pero a mi me gusta ,no me importaría tenerla también al ladito de mi brompton
juas juas....los de Dahon tienen sentido del humor....de su facebook: https://www.facebook.com/notes/dahon-folding-bikes/dahon-curl-answers-to-faqs/10155256828149228/ “But still, why does the CURL “look so much like” a Brompton?” The right-hand pictures show Former Pres. Obama and look-alike Indonesian Fisherman Samuel Farhi. So much for “Looking alike”. The CURL integrates, for the first time in a DAHON’s 35 years history, a rear triangle flip fold. This is a feature and image which Brompton folding bikes has popularized and is primarily recognized for. The rear flip fold is not exclusive to Brompton and was in fact first developed by Di Blasi in the 1970s. Many other folding bikes, such as Birdy and Oyama, also make use of rear wheel flip fold. Numerous innovations set the CURL apart, as you would expect from DAHON, an industry leader. To be fair, the CURL looks very distinct even on Kickstarter!
Excusatio non petita, accusatio manifesta Siempre que sale a colación el tema de las copias de Brompton hay que recordar toda la historia que hay detrás de la primera Brompton. Parece como si dahon quisieta aleccionar a futuros compradores para cuando se encuentren con un Brommie puedan responder a acusaciones de plagio Mucha suerte a la Curl, todo lo que sea competencia en esos términos creo que es bueno.
Mirad que cositas hacen los chinos, aunque barata no es , creo que saldrá por la mitad de una Brompton
Venden el cuadro suelto pero no he visto nada de la potencia , en una bici plegable deberia ir potencia y cuadro todo junto Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
La potencia parece tipo Tern/Dahon, seria lo mas logico) lo único saber el sistema de fijación a la horquilla, o con araña normal (como las Tern) o con tuerca a la horquilla como las Dahon
La venden entera, que yo creo que es la forma más barata de tenerla, a no ser que tengas muchos componentes en casa. Si no, entre cuadro y ruedas sueltas ya te gastas casi lo que vale montada.
Pues continuando con las copias de Brompton (como se nota que les ha caducado los derechos de exclusividad del diseño) otra similar pero esta vez con el extra de ser de fibra de carbono.
¿Extra? En mi opinión, donde esté el acero de calidad (cromoly) que se quite todo lo demás, con quizá el titanio como única excepción. Yo prefiero el excelente (y muy probado) cuadro de cromoly de la Brompton.
Hombre, plegables bonitas, lo que se dice bonitas, solo son las ochenteras o sus copias modernas estilo retro. Y esas, se pliegan poco. Las plegables modernas han ganado en compacidad y en rapidez de plegado, pero yo no diría que es bonita ninguna.