Muy quemado con Specialized, vaya desastre de servicios. 3 semanas esperando la revisión del la Rs1 brain y del amortiguador y aun sin bici. Tenían desconchon en donde va el tornillo del amortiguador al cuadro. Y dije que me tramitaran la garantía. La solución es que tras 3 semanas esperando. Ahora que mande el cuadro para que lo pinten, de película, para estar otras 3 semanas más o lo que les de la gana. En los últimos 3 años, he comprado un cuadro swork Ht, una epic swork fsr y una tarmac swork, sumar lo que me he gastado, para un servicio así. Si tienes solo una bici no te compres un swork, En resumen, ya no volveré a comprar una Swork Y encima no son capaces ni de darte una fecha estimada de cuando tendrás la bici Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Me lo dices o me lo cuentas. Sid WC Brain Boost 2018, al primer minuto de uso ya no le funcionaba el bloqueo. Pues bien, llevo 25 días esperando, y aún sin llegar. Pero lo más cojonudo del tema es que hace ya más de una semana que dijeron que estaba lista, pero que esperaban a tener stock de un cuadro que tenian que llevar a la misma tienda y de esa manera economizar costes de envío. Esa horquilla salió de una
no te creo otra spe jjejejejej no te creo seguro te pillas otra spe como otros tantos jejjejejeje eso si el foro va como el cu....o mentira no te creo volveras y lo sabessss quien ha catado el diablo vuelve jejjejje tiempo al tiempo