Eso que dices sería una solución si no estuviese anclado el trigger al freno y entonces variará la posición y no quedará en el sitio para usarlo adecuadamente. Que anclandolo a parte se solucionaria también però entonces vas añadiendo piezas... Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Y el trigger no lleva un tornillo de regulación lateral? Tiene dos opciones para atornillar, una al lado de la otra, la que queda libre está tapada con una gomita. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias ray. No se si sera el efecto optico de como edta tomada la foto pero veo demasiada tija fuera... es seguro llevarla tan sacada??? Lo pregunto porque no se si hara mucha palanca y podria terminar rompiendo el cuadro de fibra de carbono por esa zona. Ademas veo que has puesto una potencia mas larga... es de 90 o de 100? Muchisimas gracias por tomarte tantas molestias para asesorarme e ilustrarme.
Por cierto, no le deis muchas vueltas a los frenos sram... aunque te vendan regulaciones en los de gama alta (me acuerdo a los avid antiguos con la ruleta) nunca ha servido de mucho. Son sencillamente “asi”
Debe ser la toma de la foto, tiene sacada bastante tija pero no se acerca siquiera a la marca de seguridad. Llevo una potencia de 85. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Uff limar la pinza no lo veo claro . Habría que buscar otra solución mas fácil que seguro que la hay. Yo acabo de comprar los frenos nuevos
Yo no lo haria Perderéis la garantía sí son nuevos. Y algo peor os lo podéis cargar http://clubmoncayo.blogspot.com.es/?m=1
A todo esto... tiene la scott spark alguna limitacion de peso??? Me ha llamado la atencion viendo la pagina de trek que las top fuel llevan una linitacion de 136 kilos el conjunto total de bici y biker. Recuerdo hace años alguna historieta de flexion de las primeras scale de carbono y de petada de cuadros por ser llevabas por bikers corpulentos y poco delicados.
Hola buenas avia pensado en cambiar el eje trasero. Vale un eje normal 12x148mm E-Thru Boost o tiene que ser especifico de Scott ?? Un saludo
En este post he puesto algunos que te valdrian: http://www.foromtb.com/threads/ejes-pasantes-ligeros.1107233/page-41 En la última página están. Un saludo
Me uno de nuevo, que no se que ha pasado con las subscripciones a posts. Sent from my iPhone using Tapatalk
Mira en el facebok de mas pulsaciones bike, tienen varios montajes con estos frenos y en una de las fotos se ve la pinza limada
Hola, una duda tengo con las tallas, a ver si me podéis ayudar, según la foto que adjunto con 1,68 que talla de Spark seria la más adecuada? S o M? Alguno mide 1,68/1,69? Que talla lleva? Un saludo y gracias. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk