Tiendas por internet.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por McDan, 3 Ene 2005.

  1. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.909
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Probikeshop o Bikeshop en España ha perdido desde hoy un cliente conmigo.

    Les compré la semana pasada un par de cubiertas tubeless, válvulas, etc y de los puntos de recogida elegí uno que está e unos cinco kilómetros y que prefería no me entregaran en domicilio porque esta semana estoy de noches y no quiero que me despierten por las mañanas.

    Total, que el envío con Celeritas, con el número de seguimiento y que ya ha llegado a las 09:00 de la mañana. Voy esta tarde a eso de las 17:00 y no encuentran mi envío. Lo primero de todo al preguntarme por mi dirección, me dicen que "¿Qué pueblo es Lezama?" (es justo el que está al lado de donde tienen la base). Me buscan por apellido... Rxxx y me pregunta la chica "¿no tendrás algún González?" "'¡Pues no, solo xxxx!". Busca, rebusca, miran por remitente, por número de seguimiento... y que no lo encuentran.

    Entonces ya las dos últimas bobadas de la chica, va y me dice "Voy a buscar en los pedidos que llegaron el sábado a ver si está por casualidad ahí" Y yo flipando porque el pedido ha llegado hoy lunes. Pues da igual, ahí que se pone a buscar entre sobres... le digo que ahí no puede estar porque son dos cubiertas de bicicleta y en un sobre plano como de un folio es imposible... y me contesta "¡Ya, pero por si acaso!". Total, que me han tomado el número de teléfono por si aparece... y como me han dicho "No te preocupes, tarde o temprano aparecerá" ¡Si claro, dentro de dos años cuando hagáis mudanza y veais algo que no es vuestro!

    De momento ya he escrito a Bikeshop informando de lo que ha sucedido además de indicarles que Celeritas es un desastre total. Ultima compra que les hago. Y lo triste es que justo cuando hice el pago leí en este foro que mucha gente estaba descontenta por eso mismo.
     
  2. fukigaeshi

    fukigaeshi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Ubicación:
    Huelva
    Cuando leí Celeritas dije uff...
    Que empresa más desastre, lo peor es que debe ser algo así como una empresa que subcontrata a otras empresas de mensajería de lo más chapuceras.

    Me pasó lo mismo con un envio de Probikeshop, no culpo a la tienda pero puse la queja por supuesto, no entiendo como no comprenden que el tema del envío es cada vez más valorado por el cliente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.246
    Me Gusta recibidos:
    955
    Conozco ProbikeShop "BikeShop"" son muy serios, he comprado mucho, he tramitado 2 garantías con ellos que fue de 10!

    Por ejemplo, compre el 23 de octubre unos dvd y discos zee en www.mountainbike.net, mi segunda compra y después de 2 semanas habro disputa en paypal, la cual me dice que se envio con DPD y que tuviera paciencia que llegará. Total viernes pasado me dice que me reenvía el pedido asumiendo él todo (eso viernes mañana). Pues a la misma noche recibo un mensaje de paypal de lis 63.50€ de Ralph y pienso que esa es solución, yo busco los discos en BikeShop y listo. Pues ayer me manda Ralph un correo con un link para realizar de nuevo el envio, y digo yo....coñe no me dijo que se hacia cargo y asume el error, que se habría perdido el paquete.

    En fin mañana tengo los discos y recibi lis 63.50€, a ver si tengo suerte y me entregan el paquete perdido.

    Es lo que hay....


    Un saludo

    NS13

    ENVIADO SALTANDO UN CORTADO
     
  4. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.909
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Me cito porque esto es realmente increíble. Y lo cuento para que otros sepais con lo que tratais.

    Ayer, les envío un mail a Bikeshop/Probike a las 19:00 horas para informarles de lo que me ha pasado y a ver si ellos hablando con la empresa de mensajería logran encontrar mi paquete. Hoy recibo un mail informando que se me ha devuelto el dinero. Ni una explicación, ni una disculpa, nada de nada.. He mirado el seguimiento de mi pedido y han procedido a la devolución del paquete.

    Empresa de transporte deficiente, y tienda de venta de artículos online con una falta de educación y de respeto brutal. Lo único bueno es que he recuperado mi dinero.
     
  5. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.246
    Me Gusta recibidos:
    955
    Asi actúan por no decir todas, ellos pierden su mercancía y tú recuperas el dinero.

    Igual a mi caso con los alemanes de Mountainbike.net.



    ENVIADO SALTANDO UN CORTADO
     
  6. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.909
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Pues nada, acabo de hablar con un comercial porque no me he quedado conforme. Para algo mis amigos me apodaron en su momento "Scully"... todo tiene que tener una explicación.... los expedientes x se los dejo a Mulder, yo soy Scully, jejeje. El comercial me ha pedido disculpas e indicado que en 24-48 horas tendré mi dinero reembolsado que es lo que tarda la transferencia. Me ha comentado que él también es ciclista y que reconoce que con Celeridad están teniendo muchos problemas porque no dan la calidad que se necesita, pero que es política de empresa.
     
  7. Muddy biker

    Muddy biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2016
    Mensajes:
    2.340
    Me Gusta recibidos:
    792
    Ubicación:
    3rd rock from the sun

    Así es, y, a fecha de hoy, si quieres adquirir algo en esa página francesa, te toca pagar 15€ (como mínimo) por los envíos (UPS).
    Una pena. Así son las cosas.
    Tengo en mente cambiar la horquilla de la bicicleta pero, con el panorama que hay, la cosa se está demorando.

    Crucemos los dedos, a ver si mejora la situación.

    Un saludo.

    M.B.
     
  8. Julito19

    Julito19 Miembro activo

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Prepirineo
    Pues sí, Celeritas es un desastre. Yo llevo 4 años comprando en Probikeshop o Bikeshop ahora y Celeritas es de risa. Ayer recibí un pedido que llega un día tarde porque según Celeritas faltaban datos para la entrega (¿Como van a faltar datos? Sin ellos no puedes hacer el pedido!).
    Que lleguen un día tarde las cosas molesta, prefiero que me digan que el envío son 7 días y se cumpla a que me digan 4 y llegue tarde. ¿Soy el único?
     
  9. M_GORDON

    M_GORDON Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Orereta-Oiartzun EH
    Strava:
    Pues yo estoy hasta los XWings de Chainreaction.
    Segundo pedido ya (seguido) que no llega en 15 días de "viajes por el mundo"

    Paciencia...
     
  10. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.246
    Me Gusta recibidos:
    955
    Esta mañana me llego de Bikeshop comprado el sábado "no trabajan findes" y por celeritas.

    ENVIADO SALTANDO UN CORTADO
     
  11. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    A veces nos da mucha ansiedad por tener el paquete ya.
     
  12. M_GORDON

    M_GORDON Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Orereta-Oiartzun EH
    Strava:
    Hoy es viernes...
    segunda semana que no llega el paquete de Chain
     
  13. darviz

    darviz Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2010
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Cádiz
    Muy buenas, alguien conoce start fitness?

    Alguien que haya comprado alli? Es de fiar?
    La verdad es que tienen muy buenas ofertas en bicis y material.
    Buscando por internet hay pocas opiniones de esta página

    un saludo!!!
     
  14. FoRo-[MTB]

    FoRo-[MTB] Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2010
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    16
    [/QUOTE]

    Buenas.

    Aprovechando tu comentario quería preguntarte sobre una web. ¿Conoces y sabes si la web de fahrrad-xxl hace envíos a España?. Es que la web está toda en alemán, les mandé un correo (en español) y no me han contestado.

    Hay algo en esa web que tiene un muy buen precio y estaría interesado. Gracias.

    Edito: Me acaban de contestar y con malas noticias. No hacen envíos fuera de Alemania y es una verdadera pena, porque el descuento que tienen en algunas bici son buenísimos.

    Gracias por todo.
     
    Última edición: 22 Nov 2017
  15. Jorge D

    Jorge D Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    97
    Hola.

    No sabía dónde preguntar esto, así que creo que este debe ser el hilo correcto: ¿alguien sabe o tiene experiencia comprando online en walmart.com? No lo había oído hasta que en una búsqueda me apareció una cosa que estaba buscando mucho más barata. más del 50%. Creo que son americanos y no sé si el precio tiene truco porque luego se incrementa con aranceles, aduanas o lo que sea. No la he visto en el listado del post inicial, así que me ha extrañado a pesar de que es conocida y con amplia implantación, parece, en USA.

    Gracias.
     
  16. M_GORDON

    M_GORDON Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Orereta-Oiartzun EH
    Strava:
    Conozco de leidas el tema de Walmart pero no me fío NADA por ser USA
    Para todo. Garantía inclusive
     
  17. M_GORDON

    M_GORDON Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Orereta-Oiartzun EH
    Strava:
    Buenas.
    Os sigo informando sobre Chainreaction, por si os interesa.
    La verdad es que creo que me voy a olvidar de ellos porque es una auténtica vergüenza.

    El pedido lo hice el 6 de Noviembre.
    El pedido supuestamente salió el 9 de noviembre.
    Hoy, 3 de diciembre, domingo, todavía no he recibido el paquete.

    Y lo mejor es que Chainreaction ya me ha preguntado por mi opinión sobre el material.


    Pd. Esta semana abro caso en Paypal
     
  18. maleta

    maleta Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    20
  19. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Ubicación:
    Donde la lluvia es arte
  20. maleta

    maleta Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    20
    Cenkiu

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página