Es que 180 lo veo totalmente innecesario. Si fuera sólo para bikepark, remontes en zonas de mucho desnivel y muy técnicas.... Luego ya gustos de cada uno. Pillé 180 Porque la oferta que vi de la hsc/lsc fit solo estaba con éste recorrido. Además el añadido de Fox que siempre da 1cm más del recorrido (en mi caso, 190mm). La potencia la llevo abajo del todo, así que lo único que me queda es bajar....y el SAG correcto también me hará mejorar la posición. Cómo curiosidad, el swinger pedalea muy bien... El tacto en parado parece una patata, pero te pones a bajar y va de maravilla
La nomad se lleva muy bien con los muelles!!. Yo visito bike parks 1 o 2 veces al año...voy a pillar 180mm y la dejaré capada a 170 para que no me varíe la geometría que llevo ahora, a la que estoy acostumbrado. Cuando toque bike parks subo a 180 de nuevo y llevo un plus delante Con este termino ando un poco perdido: “hsc/lsc”, te importa explicar? Gracias Notaré la diferencia de fox 36 (no kashima) Fit de 170 a la fit4 kashima de 180 de 2018? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hsc/lsc es regulación de compresión en alta y baja. Creo que es la rc2 que también llaman (2 regulaciones de compresión y rebote) que según tengo entendido es la tope de gama. No me hagas mucho caso que también voy perdido, hasta ahora nunca había tenido Fox. Respecto a tu cambio no se decirte, a ver si alguien te ayuda.
Me puedes pasar el enlace donde aparece que CC recomienda la cámara normal? Porque solo he podido ver los reglajes en la web.. https://www.canecreek.com/products/suspension/dbair-cs/base-tunes Un saludo.
A ver si alguien me puede ayudar, tengo en mi nomad3 un monarch plus RC3 y quiero conseguir que cuando levanto la rueda trasera con la mano y la lanzo al suelo..se quede pegada y no rebote! Alguien entiende de esto? Un saludo!!
Antonilo, al poner el modelo de bici en los base tunes de la web de CC si te fijas, con la Nomad 3 pone canecreek CCDB Air Cs y si cambias el modelo de Nomad por ejemplo por la 2, cambia y pone CCDB Air Cs XV
Yo me he kedado unas semanas sin horquilla y he estado aprovechando para probar varias, y con el tema de la posicion/grip sin duda con la que peor he ido ha sido con una durolux a 180... suelo ir con una 36 a 170 (equivale en altura a una pike de 160), y de hecho muchas veces me he planteado bajarla a 160. Con una horquilla de 180 la nomad se vuelve un potro y para pasar cositas puede ayudar, pero pierde mucha adherencia en la rueda delantera y se vuelve mas perezosa la bici. hsc/lsc es el nuevo nombre que le han dado a la rc2 de toda la vida, pero el cartucho es exactamente el mismo. Como bien decis es la tope gama con compresiones en bajas, altas, y rebote.
Despues de varias salidas con el amorto de muelle Confirmo lo que han dicho otros usuarios de n3 con muelle Mejora mucho mucho la bici Bastante sorprendido por como va ahora De hecho no entiendo como santa cruz no lo recomendaba de salida
Con 170 las barras dan 180... Y sigue midiendo lo mismo que la pike?? Dudo si bajar la mía a 170 o 160.... Si a 170 las barras midieran 170, así iría, pero me da miedo que siga quedando alta. Lo voy a llevar a taller, por lo que tampoco estoy pa muchas pruebas...
Olvidate de la "prueba del parking en la n3 (n2,n1, tracer,...)" Si no le metes un muelle nada vas a aconseguir. Pon tiempi en ajustarlo en el monte que es donde tiene que ir bien...en el parking cualquier fsr "se te va a tirar!" Jejjee en marcha otro gallo canta Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Olvidate de la "prueba del parking en la n3 (n2,n1, tracer,...)" Si no le metes un muelle nada vas a aconseguir. Pon tiempi en ajustarlo en el monte que es donde tiene que ir bien...en el parking cualquier fsr "se te va a tirar!" Jejjee en marcha otro gallo canta Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Fox da 1cm mas de lo que da dices? Creo que te equivocas. SI que tiene 1cm mas de barra, pero este se queda sin usar, de las letras kashima hacia arriba no se es recorrido útil. En cuanto al recorrido yo llevo la 36 con 170 y creo que es un buen compromiso entre bajada/subida y equilibrio con la parte trasera. 180 solo la pondría para remontes o bikepark. 160 tambien va bien, pero la fox es mas baja de AC que la pike y el pedalier queda mas bajo aun (poco, pero algo) y tambien mas baja de manillar Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Si, no pretendía decir que tenga 1cm más de recorrido, sino 1cm más de barra a mismo recorrido Con lo que dices, igual me voy a 170 (con barras a 180 Me refiero que a X recorrido, da 1cm más de barras. Aún así la pike 160 sigue levantando más que la Fox 160(con170 de barras)?
Si, no pretendía decir que tenga 1cm más de recorrido, sino 1cm más de barra a mismo recorrido Con lo que dices, igual me voy a 170 (con barras a 180 Me refiero que a X recorrido, da 1cm más de barras. Aún así la pike 160 sigue levantando más que la Fox 160(con170 de barras)?
La pike de 160 es mal altaque la fox en 160,la fox en 170 es mas alta que la pike en160 pero no 1cm, creo que sobre 0'4-0'5cm, no lo recuerdo exacto. (Hanblo de altura horquixa, eje-corona) Yo pasé de la pike de 160a la fox en170 y apenas noté diferencia, en 160 no la podría llevar (ono quiero) pq la compré de 2 mano con el tubo cortado a 17cm y me va al limite de bajo a mi gusto. En la pike lo llevaba cortado a 18'5 con un espaciador arriba y con la fox he tenido que pasar de potencia 0 grados a la renthal appex que tiene altura para tener mayor altura y variasveves he pensado en cambiar el manill ar renthal de 20mm por el de 30, pero mal no voy ahora Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Bueno, pues ya tengo la máquina lista! Por ahora solo la he probado por donde entreno trial y salgo a pegar cuatro saltos con la de enduro. Pero la he notado jugetona y rigida, al menos en comparación con la Reign en misma talla, L. La llevo en potencia de 50mm, mucho mejor que en 35, cuando la probé la verdad que no me gustó nada... así que mejor 50. Respecto al peso.. pues conforme la llevo está en 14,5kg, para las que he visto por este hilo la veo pesada, ya que va con aire y exo.. Pero bueno, lleva Lyrik, ruedas de 2kg, procore y nada, excepto el cuadro, de carbono... Para que os hagais una idea, mismo montanje pero con cane creek de muelle de titanio y potencia de 35 me daba 15kg en la Reign de alu. Después de la chapa, os dejo un par de fotos! Un saludo.
Yo la llevo en el mismo peso, con cubiertas de kilo , lo unico yo voy con la durolux y el canecreek db air cs. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Bueno, por fin me ha llegado el cane creek, y, a diferencia de lo que anunciaba rcz, es el ccdb air SIN cs y con la cámara XV.... cuando en la descripción anunciaban el CS, y no decía nada de la cámara, con lo que asumía que sería la cámara normal... La cosa es que lo pillé por 226e puesto en casa, un chollazo... no se si devolverlo o quedármelo, o liarme con cambio de cámara etc... y sigue sin ser el que tiene bloqueo. ¿alguna recomendación? alguien que lo lleve así puede contarme su experiencia? Gracias