Pues eso, el gx anda en peso mas o menos igual que un xt aunque tiene mucho mas rango, pero el peso sigue estando ahi. El xx1 10-42 estaba en algo mas de 260g...
Hay algun truco para que la web no me marque 300 libras de envio? me he quedado a cuadros y no me da mas opcion que esa
La clave es elegir bien la direccion de envio, que es un poco liosa la manera de hacerlo pues te va sugiriendo direcciones que tienen registradas en su servidor segun vas introduciendo la tuya... repasa ese punto con cuidado
Pues ni idea, la verdad. Prueba desde otro navegador o ponles este mismo pantallazo a ellos a través de su Facebook (si no te apañas bien con el inglés te puedo escribir la consulta). Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Una pregunta ¿cómo queda la linea de caena en ese tipo de montajes? Estoy planteándome montar monoplato en las bielas campagnolo que tengo en la gravel en el lugar del plato grande e imagino que no voy a encontrar ningún plato que haga la formacomo para situarse en el espacio entre los 2 platos, que sería lo ideal Muchas gracias.
Una de las ventajas del monoplato es que como que la línea de cadena en 2x está entre ambos platos, los de monoplato suelen tener o un mayor grosor o un desplazamiento para que la línea de dentado vaya justo en la línea de cadena. El tema es encontrar monoplatos para bielas Campagnolo a menos que tengan un BCD estándar.
Campagnolo tiene un bcd un poco raro pero me ha comentado un compañero del foro que con una lima se puede ajustar. El bcd es de 110 excepto en uno de los agujeros que es un poco más. El tema es que no he visto platos que se metan hacia el cuadro y dejen la línea de cadena entre medias de los 2 platos que es lo que me haría falta
SR 11/50 rango 456 en once coronas. Sram 10/50 rango 500 en doce coronas. Para mi hay bastabte diferencia de rango. Yo llevo en un montaje un SR 11/46 y de durabilidad no va muy bien. Con 1100km empieza a aparecer desgaste en la parte trasera de algunos dientes de acero,el 46 la verdad qie no lo he usado casi nada. Yo tengo el sunrace porque venia en un pack que pille en ali muy barato hace un año, sino hubiese metido el XT 11/46 aunque el escalonamiento sea peor. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Plato 44 y xt 11-42. Estoy mirando para montar un oneup 10t en nucleo standar con alguna ñapa. Ya veremos...
Algunos platos llevan un poco de saliente donde los agujeros de los tronillos que dejan el plato un poco mas adentro, y sino toca alinear con arandelas.
Yo los que he llevado los he montado en la posicion interna. El piñon pequeño solo lo uso para bajar, y doy pocos pedales pues me dejo caer, por lo que esta combinacion me produce excaso problema con el plato. Y el segundo mas pequeño tampoco lo uso mucho, globero que soy, por lo que llevando el plato en el interior me va mejor para el resto del cassette que si lo llevara en el exterior. Nimguno de los que he usado tiene offset, ni los especificos monoplatos ni el rotor qxl 2x que llevo ahora. Salu2.
Si no me equivoco el compañero habla de bielas de carretera, en ellas el plato granade y el pequeño van en los mismos agujeros, no hay posibilidad de ajustar la linea de cadena con arandelas, si las pones el plato grande se alejara del cuadro y el pequeño se acercara resultando una peor linea de cadena. Leynai lo comenta, yo creo que hay que probar en que posicion te va mejor si en plato grande o en pequeño dependiendo de tu forma fisica y de por donde te mueves, habra gente que mueva mas los desarrollos de la parte baja del casete y otros la alta. Asitodo, tambien hay que tener en cuenta cada cuadro, en estos como en muchos de monoplatos resusltado de pasar de 2x a 1x, la cosa es prueba y error hasta dar con lo que mejor se adapta a la bici/bicicletero. PD. Grato leerte de nuevo Tony. Saludosss
Muchas gracias por las contestaciones. Efectivamente son bielas de carretera. Uno de los motivos de plantearme el monoplato es que con el 34 que llevo de pequeño, éste queda muuuyyy cerca de las vainas y me da miedo que en un chupado de cadena o similar me lie la de dios... Por tanto, la única opción que tengo es ponerlo en el lugar del grande. La verdad es que a veces me encuentro subiendo con el 50-32 y no noto nada raro en la transmisión (sin contar con que la cadena se fastidiará más rápido), por lo que supongo que tampoco quedará tan mal el tema teniendo en cuenta que el 32 no suelo utilizarlo demasiado... Una pregunta ¿la distancia entre platos es igual en carretera que en montaña? Es que me da la sensación de que los de carretera van mas juntos... Un saludo
No me habia dado cuenta de lo de las bielas de carretera, ahi como dices en el grande o el pequeño no hay margen
Pues nada... ya te contestas tu solo jejeje lo de la cadena con poner una para 1x es lo mas que puedes hacer No lo se, no lo he medido nunca pero yo creo que si. No creo que haya una diferencia significativa de llevarlo por dentro de los brazos a por fuera, ni en funcionamiento ni en durabilidad de la cadena. Ya lo comprobare que voy a poner monoplato a una flaca en breve, probare a poner por dentro y por fuera el plato stone de Ali 42 oval en bielas sram force 130bcd, sunrace 11-40 y un X0 MTB type2 pata corta de 10v. Ya os contare para el que tenga curiosidad. Saludosss