Puedes poner foto de cómo queda por favor. Estoy pensando en hacer lo mismo Enviado desde mi P8_Mini mediante Tapatalk
Me falta el mando izquierdo para la horquilla, cuándo lo tenga puesto te lo envío. Así todo te adelanto que si tienes la bici montada con Sram o con XTR no hay problema... pero si utilizas una maneta de cambio con visor (una Xt, por ejemplo) hay que buscar el despiece y quitar el visor (tiene la pieza bike-components)
Juanito MTB. Ese mando de que marca es? Yo envié el original hace un mes y sigue a la espera, me comentaron que no les quedaban en stock
Pues ni idea, les enviamos el roto y me han enviado este. Por la mañana echare un vistazo a ver si tiene alguna referencia. Eso si, una vez alli me comentaron que tenian que esperar una semana a que les llegaran los mandos. Vendran con cuentagotas..... Un saludo, Enviado desde mi HT20 mediante Tapatalk
Hola, bueno a ver si soy capaz de explicarme Lo primero, sólo viene un dibujo del logo de Fox, no veo más referencias. He estado probando al lado de casa, en una calle peatonal, cuando bloqueo y me subo baja un pelín como unos 4 mm. Me subo y empiezo a pedalear. Pedaleo con el piñón pequeño y luego en los medios. En el pequeño la noto tabla, si se mueve "algo", no lo aprecio. En los piñones medianos, en llano, el amortiguador tiende a "moverse", si miras para abajo se aprecia mejor en el movimiento de la bieleta. Pues bien, sin bloquear, en ese desarrollo pues se mueve lo "normal". Ahora si lo hago con el bloqueo puesto, pues lo mismo que lo anterior, si se mueve yo no lo noto, con lo que para mi es un bloqueo total, incluso poniéndome de pie no le noto el balanceo que con el anterior si me hacía. Perdón por el ladrillo y no sé si me habré explicado bien Como todavía ando tocado de la caída y tendré que coger la forma poco a poco pues no puedo probar ni en campo ni en llano en recorrido largo, pero la primera impresión es ésa. Un saludo,
Buenas noches, que sorpresa mas buena enterarme que existía este hilo de la Top Fuel!!! soy propietario de una del modelo 2016. Estoy muy contento con ella, salvo por el mando hidraulico XLoc Full Sprint, que da sus problemillas de vez en cuando. Me estoy poniendo al dia poco a poco leyendo desde la primera pagina, asi que imagino que se habran tratado muchos temas que me interesaran. Tengo una duda a ver si me podeis ayudar. No controlo bien el tema de las bielas GXP, bb30... el caso es que quiero comprar unas a un amigo y me gustaria saber si me valen para la Top Fuel y que opinion teneis de ellas, son unas Sram de carbono X1 gxp boost. un saludo
gracias, bueno las que trae de serie son de aluminio, muy buenas y fiables. Las bielas de carbono que he puesto en las fotos son fiables? o dan pegas de algun tipo?
En la 2017 9.8 venian de seria, y no se si en la 2018 tmbn, ningun problema, son mas ligeras, quizas algo mas delicada esteticamente, pero nada que no se solucione con unas punteras protectoras
Alguien con la top fuel 9.8 roja de este año? Puede contar que tal va y a qué precio se puede sacar aproximadamente? Enviado desde mi iPhone de carbono
Su funcionamiento es muy muy bueno, ademas lleva un montaje bastante equilibrado, y en directo la roja es preciosa.
Buenas, he comprado la pieza para poner por abajo el tiro del amortiguador de la trek top fuel 9.8sl y no me sirve. Creo que me pasa lo mismo que al compañero, que es demasiado gorda. Alguien me puede decir cual tengo que pedir?
Hola. He descubierto esto en mi TF9, le tengo puesto Bikeshield pero se ha desintegrado y se está comiendo el aluminio. La bici no llega a 3500km. ¿Soluciones, afectará a la rigidez, pruebo a ver si entra en garantía? Gracias.
Eso no lo cubre la garantía, los protectores como el que has puesto , en según qué cables o zonas de la bici se los comen. Yo desde hace años pongo lo que se suele pegar debajo de las patas de los muebles para no rallar.