No se si serán las mismas pero las de mi Rc tb son las 2.5 y pesan 2k, de lo más básico vamos.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer fui a la tienda a recoger mi nueva RC PRO y menuda pintaca tiene en talla S, con algunos cambios de mi anterior bici rígida con la cual solo llevaba 7 meses,ha quedado en 10kg clavados la RC PRO,con ruedas dtswiss xr1501,cubiertas barzo,bielas xo1,cassette xo1,pedales xtr y sillin slr. ...no tengo foto,pero la RC PRO en talla S pesada en tienda delante mia 10,49kg recién sacada de la caja,en talla S eh! ...y la conversion de mi rueda trasera DT a 148boost se ha quedado perfecta,con el kit y el aparaguado perfecta, y sin problemas a la hora de quitar y poner rueda,ahora a probar al monte a ver como se comporta...
ah! ...el peso de ruedas syncros sin discos ni cubiertas ha sido 1,802kg por si alguno le interesa saberlo, y por cierto unas dt swiss xr1825 de la wc de un cliente que estaban alli, pesan 1,757 solo apenas 50gramos de diferencia, lo del montaje de la RC W.C no lo veo acorde con la bici y el precio respecto a la PRO... ...no sé, y si además estamos hablano de 200 ó 250gr de diferencia entre las dos bicis... Por tanto a lo que voy,que si ya pensabamos que era una estafa el precio de la PRO,(que lo es a nivel de montaje y componentes) no os digo nada respecto a la WC,es mi opinión...
como un guante,pero con potencia en positivo,y yo aun tengo que levantar el sillin 2,5 cm que lo llevo a 76,5......siendo mas bajo que tu. Que envidia me dan los que pueden ir con el manillar a la misma altura que el sillin....jijiji
yo para bajar la mia a 10kg(2015)las estoy viendo y deseando........vamos que lo veo casi impossible,si no empiezo por cambiar horquilla..... Pensaba que la tenia cerca de 10,500-10,600 y estaba en 10,800.
Pues entonces tienes que ser patilargo de narices porque yo ya lo soy. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Buenas, hace tiempo que no escribía en este post, a casi un año de tener la Scott Spark RC Pro ( faltan 20 días para el año ) se me ha ****** el basculante... he ido a salir y al cabo de 5 km notaba como que se me movía un poco la rueda... Paro a mirar y me llevo la sorpresa. Lo que me preocupa es que hace unos meses en una salida raye el basculante como se puede ver y que ahora justifiquen con eso que se rompio por mal uso... Aunque a mi me da que pensar por detrás la rotura es bastante limpia. ¿ Alguna experiencia que me pueda guiar ?
Si ya contaré, pero me preocupa más que como se portará Scott, como se portará la casa de bicis, porque nada mas comprarlas un freno estaba fallido de fabrica y me ponian pegas para cambiarlo... al final lo cambiaron a ver ahora.
La tienda al final lo que hace es de intermediario, ellos no tienen porque poner ninguna pega de ningún tipo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
pues no se,las XR 2.0 estan en 1595gr.....las XR 2.5 diria que tiran a basicas 1900 gr,alguno que las venda de segundamano a veces te pone el peso.
Mas que intermediario.....yo creo que a veces ni tiran de ella,yo con Scott la verdad que un 10 por la garantia,y la tienda que la gestiono tambien.
Muy buenas, me presento en el foro...soy Calderón, de Cartagena. Me he pillado una Spark 920 en talla L y me la dan para enero. Vengo de una Scale plus y le he dado mucho juego... Pero paso del plus para ir a algo aún más polivalente y afrontar salidas de más kilómetros. Me he decidido por la L ya que es la que llevo en la Scale, y haciendo comparaciones de geometría... Esta tiene un reack y un stack más largo que la Scale plus... Que me iba algo más justa, ya que alargue la potencia. Esta es la que llevo actualmente hasta que me llegue la Spark soñada. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Hombre no nos dejes así en un sin vivir....danos datos detallados de esas ruedas por diós . Un saludo. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk