Censo Cannondale Scalpel 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por sonar3114, 23 Mar 2012.

  1. FiveStars

    FiveStars Miembro

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    320€ todo, la bici la lleve yo personalmente, evidentemente cuadro y horquilla ya desmontados.
     
  2. FiveStars

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  3. caravana

    caravana Miembro activo

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  4. el biker adrian

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    Y con el tema de la garantía? La sigues teniendo, es sacarle el vinilo... como harías?

    Tengo mi scalpel media apalabrada, para cogerme la del 2017, me da una pena.....
     
  5. javi1976

    javi1976 Miembro Reconocido

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    La garantía a tomar por saco
     
  6. miquelsm

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    en el centro en la parte que da a la horquilla
     
  7. FiveStars

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    la garantia me la he pasado por el forro... eso lo tenia claro, la compre de segunda mano, o sea que al no estar a mi nombre ya no contaba con ella...
     
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  8. AngelV6

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    Te ha quedado muy chula....
    La verdad es que a mi se me ha saltado la pintura en varias zonas sin haberla tratado mal, la veo muy delicada la pintura.
     
  9. FiveStars

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    Es posible que sea también por el tipo de carbono? En parte yo creo que si...
     
  10. simpi

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  11. chusgijon

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    Buenas, me podría decir alguien que tipo de monoplato tengo que poner a mi scalpel, para pasar de dos a monoplato, gracias.
     
  12. miquelsm

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    Depende de tus bielas, si son hollowgram, pues lo mismo para el plato, si son sram, pues sram jejeje, di cualen son tus bielas, y seguro te colgamos los mejores.
     
  13. chatiniker

    chatiniker Miembro Reconocido

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    La e montado a la carta después de un muy cuadro más lefty que compre aquí en el foro.
    Haber que os parece?
    esos 100 gramos me tienen negroooo, estoy pensando de donde bajarlos sin dejarme medio sueldo,jejejje
    haber si alguien me asesora.
    detallo componentes.
    cuadro mas lefty 2.0 cannondale scalpel 2 hm
    ruedas a la carta kasper carbon con bujes dt 240 mas radio cx ray 1430 gr.
    cubierta delantera maxxi ignitor plegable 644+ 65 ml de liquido
    cubierta trasera specialized fast track sworks 537 gr + 65ml de liquido
    bielas cannondales sl con araña xx1 y plato de 34 xx1
    tubo y opi
    cadena kmc gold
    piñonera x01 + piñon wolf de 46
    cambio y grip shift xx1
    frenos formula r1 racing 360gr
    disco frenos ashima 85 gr cada uno
    tija carbono 7 triger 138 gr
    sillin gub carbono 136 gr
    cierre trasero dt 63gr
     
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    Última edición: 5 Dic 2017
  14. Iker.Casares

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    Montando........
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    Facil, cambia el piñonako ese de 46 por un 42 y cambias la araña+ plato de 34 por un plato de 32 oval directo y seguramente baje de los 10... y te queda un cassette mas racional que ese con un salto del 36 al 46 de 10 dientes...

    Edito: Preciosa por cierto!!!!!!!!!!
     
  15. chatiniker

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    No creas que hay tanta diferencia!!!! U ese 46 salva vidas.jejje.
     

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  16. miquelsm

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    Puedes montar la bieleta en carbono, aqui en el foro se vendia una por menos de 150€ y son 100g.

    Pero claro, supongo que que de la barrigita no podemos estirar no ??? jajaja, te lo digo yo y peso 92kg jajaja
     
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  17. chatiniker

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    Muy buena idea lo de la bieleta.
    De la barriguita un poco siempre se puede rascar.jeje
     
  18. el biker adrian

    el biker adrian Miembro Reconocido

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    Bueno, vendi la scalpel (con algo de pena) para comprar la nueva.
    Así que gracias por toda la ayuda y por los consejos!!
     
  19. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

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    Hola. Pregunta tal vez básica pero que me tiene un poco rayado. Al ponerme en pie pedaleando la rueda de delante hace ruido, que he identificado que proviene de los radios. La flexión de la rueda hace que "tintineen" al rozar en el cruce (vamos, se mueven lo suficiente para oír el tin-tin-tin....). Es normal que estén algo sueltos al ser una lefty? No me pasa en mi otra bici y tengo dudas de si es así o he de llevarla a repasar tensión de radios antes de tener una desgracia.
    Gracias
     
  20. miquelsm

    miquelsm Miembro Reconocido

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    Te esta pidiendo retensar, pasa que como no hablas radio... pues no la entiendes jajaja
     
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