Pues la verdad es que es un poco raro ya que si fuera un problema del connect nos pasaría ha todos. Ponte en contacto con garmin https://support.garmin.com/es-ES/.
Buenas, ya escribí un mail a los de soporte, esto es lo que puse: Cuando realizo una actividad sobre bicicleta, a la hora de sincronizar, me refleja todos los datos correctamente en la aplicación de mi móvil. Pero tras pasar un tiempo, irregular en todos los casos y en la mayoría de las veces, me desaparece el dato de la velocidad media. Me empezó a suceder desde el día 1 de Septiembre y cada vez con más frecuencia. También cabe destacar que, desde entonces hasta hace una semana, estaba usando el Garmin Edge 810. Ahora estoy usando el Garmin Edge 1030 y lo problemas me siguen persistiendo. ¿Me pueden ayudar en este asunto por favor? Gracias por vuestra atención. Espero a vuestras respuestas. A ver que dicen. Saludos!
Hola buenas. Alguien sabría decirme si al hacer una ruta y luego ver los segmentos de garmin y darle a la estrellita para hacerlos favoritos, al pasar otro día por ellos me avisará???? O los tengo que sincronizar antes con el 520 uno a uno para que los tenga??? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas los tienes de sincronizar antes desde la connect web, como decimos unos mensajes mas atrás. (Si en envío masivo aún no funciona) Saludos.
Desde la app del móvil si le das a la flechita de la parte superior derecha la próxima vez que se sincroniza ya aparece en el aparato y cuándo pasas por ahí ya te avisa.
Josep, el otro día sincronicé varios segmentos desde el ordenador y verifique que me los había pasado al GPS de forma correcta. Pues hoy, cuando he ido a hacer una salida me he dado cuenta que estaban todos borrados menos uno... ¿ Alguna recomendación de como hacerlo ?
Buenas, pues la verdad recomendación ninguna solo lo que sabemos que nos funciona (sabemos que se borran al sincronizar con el teléfono y si se ha entrado en el menu de segmentos de la app) así que lo primero seria no entrar nunca en ese menú y en caso de entrar pues verificar en el gps que todo esta correcto y si no pues a empezar de nuevo. También te diré que hubo una temporada que no se por que, si tenias desactivado la ubicación del teléfono (el gps del teléfono) también te los eliminaba pero se supone que eso ya estaba solucionado. De momento es lo que nos esta funcionando, pero son los segmentos de garmin y parece que garmin no esta por la labor de dar soluciones y potenciarlos parece que le molesten.. Ten paciencia y prueba de nuevo, a mi de momento me los mantiene.
Hola Sabría alguien si se puede ver las horas de ejercicio por ejemplo a la semana?como Strava. Los km salen pero no las horas totales Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces, para que no se borren no debo entrar en el apartado de segmentos ? El GPS cada vez que enciendo el móvil se sincronizan...
Si realmente es eso el se sincroniza siempre, pero tu no debes entrar en el menú de segmentos de la app como si no existiera es lo que hago yo.
Lo he encontrado: En la web de Garmin Connect Informes Resumen de progreso Y hay ya podemos elegir lo que queremos visualizar Saludos
hola buenas, ya he preguntado por el hilo del garmin 1000 sobre el problema de que me han desaparecido los segmentos de strava que me descargue como favoritos cuando me hice premiun y que se quedan guardados en el aparato despues de dejar de ser premium y el caso es que ya no me salen cuando estoy en ruta a menos que sea premiun.....queria saber si a alguien de por este hilo tambien le pasa y si saben de alguna solucion, por que he leido en el otro hilo que hay gente que los conserva y otros que les ha pasado como a mi, a ver si hay por aqui alguno que tenga alguna info mas, saludos y gracias.
Si pero si lees el hilo explica como evitar que los de garmin te desaparezcan, los de strava es cuestión de probar y por el comentario de algún compañero sería el mismo procedimiento. Saludos.