20x1,50" llevo ahora mismo , los platos creo que son 42 el pequenio y 48 o 46 el grande no hay mucha diferencia entre ellos Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Esta es mi máquina Urbana. Una Giant Melbourne de los 90, con cuadro de aluminio, 3x7 y potencia regulable. Muy comoda y fiable. Como mejora, le cambié los frenos cantilever por unos v-brake.
Por fin tengo la rosita acabada, ayer me di una vuelta por la noche y me gustaron las sensaciones. A ver qué tal va cuando la meta por caminos.
Hoy he probado la rosita por caminos, mientras eran de grava compactada bien, pero en cuanto había barro o baches no me han gustado las sensaciones. Tampoco ayudan las cubiertas y la presión que llevaba, más apropiadas para carretera/caminos buenos. Y también me ha decepcionado un poco el drop, he ido casi todo el rato en los escaladores, habrá que darse un tiempo a ver si me adapto. Ahora a ver hacia dónde oriento la bici, si le meto cubiertas con tacos y un desarrollo más blando o dejo las cubiertas lisas y le meto más desarrollo para un uso urbano y de carreteras secundarias. Ahora está en un término medio que no va bien ni para una cosa ni la otra. Si no tuviera más bicis la dejaría así, pero como no es el caso prefiero dejarla para algo más específico. Por ahora me tienta más dejarla como urbana, pero me la imagino con tacos y también me pone
Como se ha hablado de las Brompton más arriba ,pongo de nuevo la mía actualizada con com ponentes de fábrica,al final lo más práctico para el dia a dia
Muchísimo like, menudo pepino. Desde que me hice con la dahon es la bici que más uso, y sueño con una como ésa...
yo tengo esta misma pero le cambie el manillar de origen por uno plano de carbono y voy mucho mas comodo.
Deberías echarle un ojo a la longitud de la cadena, creo que le sobra algún eslabón. Sent from my MI 3W using Tapatalk
Alguno tenéis bici de carbono para uso urbano?? He visto una en venta bien de precio pero no se si será mejor dejarme de chorradas y pillar aluminio. El caso es que es un pepinillo al mismo precio que otras de aluminio. A y otra pregunta, qué es el drop? Entiendo que es la altura de la dirección pero no estoy seguro.
Drop es el manillar de carretera. Y además, el "drop" del manillar es la medida de alto de la curva, la diferencia de altura entre el agarre arriba y abajo.