Estamos confundiendo cosas. Vamos al turrón. Originalmente, el GOATlink está pensado para que cambios de MONTAÑA Shimano puedan manejar mejor cassettes de amplio rango. Se usa en sustitución del B-Link original del cambio. Por otra parte, el ROADlink está pensado para que cambios de CARRETERA puedan manejar cassettes de montaña de hasta aproximadamente 40 dientes, y no sustituye a ninguna pieza del cambio; es como una extensión de la patilla del cuadro. Otra cosa es que se utilicen ñaperamente en usos diferentes para los que fueron diseñados en principio, cosa muy apreciada en este hilo, sobre todo si funciona bien.
Eso esta claro, lo que puede confundir a la gente es el B-link, hay mucha gente que piensa que los cambios vienen sin el (ahora ya es mas habitual) pero hasta hace no mucho era raro ver uno sin ello. Cambios de montaje directo son mas habituales ahora.
Si no me equivoco, que es un "pensamiento" mio....,ahora suelen venir sin el b-link que comentas porque como los cassettes que traen las bikes ya son mas grandes, la patilla del cuadro es mas larga para que lleguen los cambios, y estos se montan directamente. Es una deduccion mia que no tiene por que ser asi. Salu2. P.d: espero no te moleste que siga posteando....
À mi el q lleva bloqueo me llega a un 42 sin problema; el q pones creo q no lo lleva y no sé si hay mucha diferencia entre el plus o no plus, pero ya te digo, sobradamente sube
Buenas Con el shimano xt rd-m781 sgs shadow type de 20v hace falta montar algo para hacer funcionar un 11-42 y un 11- 46? Gracias Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Perdona por la confusion, es un 11-46 no 42. Ya lo he editado en el mensaje original para que quede claro. Efectivamente, al 42 llega sobrado, al 46 dependiendo de cuadros y sus patillas llega o no....
Pues compi ese es el cambio que tengo y el.que monte ayer con un sunrace de 11-46, como se ha estado hablando por aquí necesitarás goatlink y según cuadro y patilla uno u otro lee más atrás y te aclararas. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Probado en campo de batalla y con rampon incluido , ( ojito al pico del medio ) probados todos los piñones , decir que cambio todo perfecto y si cabe hasta más suave que el shimano , ese eslabón de.mas algo anda echo , ya no se por lo.leido de los compañeros que goatlink debía haber puesto , pero todo va bien así que en principio si no da problemas así se queda. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Por esa foto veo que exactamente como lo llevo y con el mismo cambio , el montaje es el mismo , lo dicho con ese eslabón más va como la seda así que a darle caña y listo , gracias compañero y a todos los que habéis comentado y aclarado dudas, un saludo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Os cambio de tema sino os importa ?Que tiene el gx eagle de 12 velocidades o que tiene sram en general? Estoy entre el M8000 11-46 con plato de 34 y el Gx Eagle 12 vel. 9-50( hay opción de meter cassete Sunrace 11-50 aunque hoy me dijeron que no cambiaria tan fino como el Sram) Todo o casi todos me dicen que tire para el Sram eagle Pero al fin y al cabo ,el precio de cada grupo completo es donde me tira más uno que otro , yo pensaba que me bastaría con el 11-46 de shimano y el plato 34 ( no hay mucho desnivel de cuestas en Cadiz por donde ando) Shimano xt completo 314 € incluyendo eje pressfit Sram Gx Eagle 340 € sin pressfit y además he de comprar el núcleo XD de la rueda por por 99€ más Mi presupuesto es de 300 € aproximadamente Llevo dos semanas o más desgranándome la cabeza y estaba convencido de él Xt pero me surgen dudas Actualmente tengo montado doble plato con sram en bielas modelo 1000 y 2x10 cassete 11-42 xt Gracias por vuestro tiempo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con el Eagle (que por cierto, es 10-50) tendrás mayor rango y mejor progresividad que con el XT, peeeero... como comentas, si por tu zona no frecuentas grandes desniveles, es posible que te apañes muy bien con Shimano, que además de salirte más barato según tus cuentas, será más ligero... El SunRace te va a cambiar bien, no creo que la diferencia con las marcas punteras sea muy grande, te ahorrarías un pico respecto al SRAM y no tendrías que comprar el núcleo XD, peeeero... pesa un quintal. Decisions, decisions...
Para empezar hay bastante diferencia de rango entre el xt 11/46 y el sram 10/50. Yo las bielas las mantenia,el ahorro de peso tampoco creo q vaya a ser muy grande, y al tener 104bcd vas a tener gran variedad de platos con gran variedad de precios. Tienes que valorar si necesitas el rango del eagle, tb esta el SR 11/50, aunque quizas el cambio q montes de 11v no te vaya fino fino. El SR 11/46 tiene mejor progresión que el xt, creo q tb debes valorarlo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
https://www.bike-discount.de/es/comprar/sram-gx-eagle-12-speed-trigger-upgrade-kit-648934 Si tus bielas te valen, yo creo que éste es un buen precio. Que me corrijan si no es así jeje
Hola a todos a ver si algun entendido me podría decir si se podría poner unas bielas boost en un cuadro con eje estándar.tengo unas bielas fsa que me venían en mi Orbea loki,ya que estoy montado una specialized fuse que el eje trasero es normal no boost Un saludo y gracias de antemano
Yo hasta para ir a medina creo que te sobra con el 11-46 y 34 de plato. Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
Te han puesto muy buen precio el compañero del.gx 12v, pero he visto funcionado un gx de 12v con un sunrace 11-50 y va muy fino , lo digo por ahorrar el núcleo XD, también hay un video por youtube que justo prueba eso cambio entero y mezclado con sunrace y cambian perfectamente , el sunrace es muy buena opción para ahorrar dinero. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk