Ok a lo que dices. El 25 de diciembre haré dos años con mi gravel una Gt Grade Alu en Claris por 430€. Solo le puse pedales y le cambié la tija por una que tenia mas ligera. Solo he cambiado de neumáticos, ahora llevo unos caros. Al grupo cada vez le doy menos importancia la verdad. Con 2x8 voy bien y seguro, ningún lio grave en mas de 8000km con caídas y dándole caña. Estaba pensando en cambiar a una wolverine, con la matraca que dais quiero probar el acero pero al final he pensado que estoy muy contento con la Gt y lo unico q he hecho ha sido pedir unas ruedas nuevas mejores y a seguir montando. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Esa foto no es de hoy, eh ¡¡¡ que aquí no vemos el sol, des de hace 10 días, jeje eso es la acequia de Laguna
Estado viendo la fuji jari 1.5 y es una pasada, viene montada con frenos de doble piston. Que tal funcionan?
Me alegro que yá haya puentes.... Con el tramo echo... ¡Ya les costó rematar los pasos...! Se perdona por que las obras hace unos meses en la zona de Lara estaban viento en popa... Va a quedar la V.V mas larga de españa para el verano, si acaban el tramo burgales. (Desde Soria esta practicamente echo ) Ya que no ponen asfalto esperemos que la grava este bien compactada...
Mañana si Dios quiere está la Soma en casa. Esto es parte del mensaje de Eduardo, contento con el trato es poco... Tienes una bolsa con todas las piezas pequeñas incluido cierre delantero, un par de protectores de cuadro para poner en funda cambio y freno delantero. También arandelas para poner con los pedales y radios de repuesto. Sobran comentarios... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Sobre las ruedas... siempre tubeless... es una gozada llevar dos kilos de presion y ver como absorven muy bien el terreno y como se agarran en sitios complicados por no decir la de pinchazos que me he ahorrado entre llantazos y los puñeteros abrojos
Como lo sabes Efren, hasta ahora estaba tranquilo, pero mañana si estaré nervioso... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Ese panfleto no dice más que tonterías. El cuadro de la Sequoia es exactamente el mismo en todos los modelos. En la Expert, la Élite, la básica y el cuadro suelto. Las fotos que publican son una pasada pero para ellos todo lo que no sea BMC y Open (suizas las dos, ¿casualidad?), es una auténtica mierrda. Anda que no hay que estar comidito de los porros para poner una Open UP por delante de una Moots Routt...
Os pasa lo mismo que a mi ? últimamente las fotos que veo de bicis de gravel tienden a ser de una geometria mas relajada de lo normal , esa es la tendencia ? A mi tan relajadas no me entran por los ojos.
Lo que si existe ya la tendencia de que sean altas de pipa..y por ello mas cómodas para la espalda.. Un cosa que la Finna Landscape ya lleva usando hace años... Yo con la breezer lo he comprobado y bien..y para nada es relajada.... Es la primera bici que puedo hacer kilómetros cogido desde abajo....en las otras no aguantaba ni 5 metros.. Pero bueno dependerá de como siempre el gusto de cada uno.....o la espalda... Al final yo creo que se intenta corregir lo de tener que meter tantos espaciadores..