Censo Specialized Epic HT

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Tonichi, 6 Dic 2016.

  1. juaninho

    juaninho bici-volador

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    Las ruedas son una **** pasada, y eso que vengo de unas bike Ahead. Rigidad, muy ligeras y reactivas. El ancho de llanta hace que la cubierta te de una seguridad increíble. Yo he bajado la presion de ambos neumáticos.
     
  2. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

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    Que configuración has montado?

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  3. juaninho

    juaninho bici-volador

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    Aros Kasper de 30 exterior 25 interior, el radio nuevo de acero y bujes de extralite
     
  4. mavek

    mavek Miembro Destacado

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    "Flipe" positivo o negativo??

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  5. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

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    positivo
     
  6. mavek

    mavek Miembro Destacado

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    El maestro Kasper...
    Se nota mucho cambio de aros de interior de 22mm (mis Roval) a 25mm? Merece la pena irse a 28mm (Wide Karbon Asymm), o ya es demasiado para uso XCM?
     
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  7. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

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    Nunca se sabe que es demasiado y cuales van a ser las nuevas tendencias, pero sí te digo que las ruedas van de escándalo, rígidas y a la vez cómodas, además de que se nota lo ligeras que son, tela.
    Puede que sí sean esos 33mm con 28 internos el límite con las cubiertas que utilizamos en xc, pero veo que en esto de ruedas se está evolucionando muy rápido.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Llevo dos días sin Internet
    Las ruedas van finas finas

    Aunque yo por ahora sigo dándole más al cx
    Hasta enero que termine la temporada btt poquito jeje
     
  9. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Yo el cambio de ancho tampoco note mucho
    Aunque como digo aún las exprimí poco
    Si que note la rebaja de peso
     
    Última edición: 10 Dic 2017
  10. mavek

    mavek Miembro Destacado

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    Tomo buena nota...tengo conversación pendiente con el Maestro esta semana, y aunque él me asesore, nunca está de más escuchar diferentes opiniones. Pasar de los 22 a los 28, quitarme 700gr...¡ufff cuántos cambios (positivos) a la vista!

    Según recibí mi Expert le quité las cámaras de 240gr/ud y las sustituí por unas de 80gr/ud (Tubolito), y esos 320gr totales se notan que no veas. Imagino que cuando le baje los 700gr de plomo extra que llevo actualmente se notarán salvajemente...
     
  11. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

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    Imagínate, eso son muchos gramos!

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  12. davidtarraco

    davidtarraco Miembro

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    Ayer fui por caminos donde habia nieve medio derretida y se forma un barrillo guapo. Un detalle que noté es que queda poco hueco para el paso de la rueda trasera y se acumula bastante barro hasta el punto de frenarte.[​IMG]
     
  13. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    depende del tipo de barro o de la rueda,yo con mucha nieve y barro no e tenido problemas de ese tipo mas que lo ajusto.
     
  14. luis.710

    luis.710 Miembro Reconocido

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    IMG_0980.JPG Se termino el puente
     
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  15. mavek

    mavek Miembro Destacado

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  16. tintiniano

    tintiniano "Pedaleando por el monte"

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  17. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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  18. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

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    Cuidado con rodar con el puente embozado de barro "hasta el punto de frenarte" que arrastras una piedra pegada a cubierta, y la lías parda.
     
  19. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

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    Por cierto, tenía mis dudas con la talla midiendo 1,78 y llevando el sillín a 73,5cm., pero parece que con la plomada justa y potencia de 90 encajo cojonudamente en la M.
     
  20. Lolost

    Lolost Machacapedales

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    A mi con 1,76 y sillín en 73cm, potencia de 80 mm me pide retrasar a tope el sillín. Casi tanto que debería llevar tija con retraso.
     

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