Mas comodas para la espalda, "tengo mis dudas", no todas las espaldas son iguales. La posicion natural debe de ser tumbadp., menos las escaladas ... Luego cada uno que vaya como le parezca
Mmh, la que ficó en segundo por precio/calidad es la alemana Votec... no iria por aí... La Moots es incontornable que sea la mas premium, por su calidad, material y artesana (y su pedigree). Pero, no me parece que esos sean los factores decisivos en este comparativo, los precios son muy díspares y si fueramos por eso, ella ganava automaticamente el comparativo... La open y su creador, Gerard Vroomen, rompieron los moldes hace tres años con la Up y hoy en dia aún son una referencia en las graveleras de plastico. Claro, que no hay verdades universales y en el final del dia yo pillaria la Moots
Bueno tu mismo lo dices... Cada persona es diferente...a unos les sera mas cómodo y a otros no.. Al igual que los sillines,cubiertas,materiales del cuadro...etc... Nunca nos pondríamos de acuerdo.. Pero si que muchas bicis para el 2018 siguen lo de la pipa alta..
Algunos no le gusta doblar el lomo, no vienen de la bicicleta de carretera, por problemas de espalda no pueden doblarse, porque no les gusta ir así, etc etc etc. Yo soy de los que doblan el lomo, si se puede porque no te lo impida nada, se gana mucho en aerodinámica y también relajas algunos músculos de los hombros y deltoides de tanto ir en los escaladores. Pero vamos que eso es como todos gustos, manías, costumbres... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Me quedo con la Moots y que se queden con el plástico de la open, esa es mi opinión no vayamos a liarla. Tu lo as dicho hace tres años era una referencia ahora tiene tantos imitadores como un reloj Rolex. Moots y Ti... Of course Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Tu si que sabes Efren, probaste el plástico en la gravel y nunca mais... Jijiji Ti o steel yo lo tengo claros Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Después de unos días de cicloturismo gravelero probando la g-one trasera he de decir que muy contento, se porta bien en carretera, pista, sendero... Lo único malo es que siendo de 40 me da unos 37-38mm mientras que la nano (tambien de 40) da 42-43mm y se nota en terrenos pedregosos.
Alguien tiene una rlt? Que goma se puede meter como máximo? Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Buenas. La altura de la pipa no siempre determina el carácter de la bicicleta. Yo tengo una ridley noah del 2014 en talla m y tiene 175 mm de pipa en cambio tengo una ridley x-bow en la misma talla y la pipa es más corta. Sin embargo te aseguro que es mucho más Racing y nerviosa la noah y es que entre ejes es casi 4 cm mas corta. Un saludo. Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Claro la geometría de una bici a otra cambia igual vas más cómodo en una geometría más racing e incómodo en una geometría más relajada y viceversa. Cada cuerpo y cada persona es un mundo hay marmolillos que no sienten ni padecen como un faquir... Jijiji ya puede ir en un hierro o en la mejor bicicleta del mundo... Jijiji (to conozco a uno de estos) Los más sensibles... Perciben y notan hasta la velocidad que sopla el viento....Jijiji digamos como un buen sumiller con los vinos. Luego estamos los intermedios que si percibimos cosas, mejoras, rendimiento, comodidad, absorción, etc. Cada persona es un mundo... Ni todo es la geometría, ni el material, ni los componentes, la morfología, estado de forma, terreno utilizado, ruedas, neumáticos, climatología... Bla bla bla Por eso me gusta el gravel para mi gravel el rodar con lo que sea que tenga ruedas y hagas uso off road. Saludos Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk