Buenas, Se le podría quitar el sistema twinloc a la spark RC Team y poner un dial a horquilla y amortiguador trasero? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Claro. De todas maneras, yo siempre he llevado diales separados y el twin lock es uno de los mejores inventos q hay. Supongo q li dices por la cantidad de cables... Para mi es un mal menor Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk
Pues parece que spark rc 900 pro en talla m no hay hasta finales de febrero principios de marzo... ... jarro de agua fria que me he llevado con tanto tiempo pensando.
En mi caso fui a la tienda a preguntar por la RC Team en talla S el 23 de Noviembre, y me traje la RC Pro en talla S,ya que habia fallado un cliente al pedirla y luego no quererla,así que mi en mi caso no ha existido espera alguna,pero a lo que voy; ya el 20 de Nov habia RC Pro en España no se porque comentais que no han llegado todavia...??????
No sé cómo le llegó a tu tendero una talla S del 2018 tan pronto. La pediría el día de la presentación pq yo la pedí a los dos días de la presentación y aún estoy esperando. O mi tendero me ha marcado un gol (cosa que no creo pq cuando vio que se encargaba tanto el tiempo me ofreció anular el pedido y recuperar el dinero) o algo no me cuadra. A ver si alguien está a la espera de una pro en talla S que se pronuncie Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
A mí me pasó lo mismo el año pasado con mi Spark930. Pedida en la presentación y llegó después que en otras tiendas. La explicación..... Los primeros en abastecerse son los concept store Scott, ya que venden exclusivamente esta marca y piden muchas unidades. Después las tiendas que son como Mammoth, que tienen varias tiendas. Ellos son los primeros, después las tiendas de barrio como la mía. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Pues ese es mi caso, tienda grandecita multimarca de barrio y ahí estamos a la espera, con media bici comprada por piezas para mejorarla y no hago más que mirar las piezas y remirarlas, ja, ja. Espero que la espera merezca la pena Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo, hasta las narices de esperar la Pro en talla S. Pedida en septiembre, Scott dio plazo para diciembre y ahora parece que para febrero. Si no la tengo para diciembre, es muy probable que la anule. No se puede jugar así con las gente. O cambio a la team y mejoro o me pongo a buscar la Pro en stock.
A ver si me podéis ayudar Tengo duda con los frenos, no se si cambiar los de serie por los XT 8000. Estáis contentos con los Level TL o cambiarais. Alguna opción mejor a los XT?
Acabo de llamar a mi tendero y me ha dicho que la los llega esta semana así que en breve podremos disfrutar de ella. Una pregunta, la tija es compatible con sillines de raíles de carbono? Muchas gracias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Por si alguien le interesa; spark recien estrenada a la venta, precio irresistible! http://www.foromtb.com/threads/scott-spark-920-2018-nueva.1419555/
Se que se ha hablado algo del tema pero no me decido... Que cubierta trasera aconsejais para uso XC + allmountain/ enduro light...??
****! Quieres mucho campo para una cubierta. Yo, para un uso xc agresivo, llevo la ardent race, me da seguridad por el ancho y el taco lateral, aunque mucha retención central no tiene, la verdad. La ignitor me funciona muy bien como delantera y confieso que no me daba mucha confianza por lo estrecha que es. Tiene buen taqueado central y tracciona bien. No sé si vñcon un ancho de 2.35, te puede valer para in enduro light. La diferencia entre un allmountain y un enduro light......es muy relativa. Pero pasarte con una trasera para enduro, te va a penalizar para un xc. Creo que con una ignitor, te va a cubrir. La 2.10 o la 2.35, eso ya tu verás En los 1000km que llevé la spark 930 2017, en un uso allmountain, lo hice mayoritariamente con la forekaster delante y la ardent race detrás. Para mi uso, perfecto. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Quitando que el recorrido de la maneta apenas es ajustable, yo los encuentro unos buenos frenos. Antes usaba XT m785 Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Yo tenía pensado poner la arden race como delantera, que tal se comporta delante? Y detras poner la Ikon o dejar la aspen. Que me aconsejais? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Se va mucho de delante la bici con las cubiertas de serie? Me sumo a la cuestion del compañero de si cambiar la cubierta delantera por otra con mas agarre y si la de serie es buena rodadora detras.
Yo la he llevado mucho tiempo conmno delantera y trasera en la rígida, para uso xc agresivo. En mi opinión, son una MARAVILLA! ahora llevo la ignitor como delantera (la tenía en casa) y la verdad es que también ma muy bien, tiene una mejor retención si te metes en fregaos de bajada con bastante inclinación. Pero vamos....que la ardent race, me gustó mucho. Precisamente, las exceed de Canyon, vienen con ardent race delante y la ikon detrás. Creo que es una opción rodadora pero con seguridad delante. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk