Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

  1. focusgr

    focusgr Miembro

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    Buenas,
    Se le podría quitar el sistema twinloc a la spark RC Team y poner un dial a horquilla y amortiguador trasero?

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  2. JoanSB

    JoanSB Miembro activo

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    Claro. De todas maneras, yo siempre he llevado diales separados y el twin lock es uno de los mejores inventos q hay. Supongo q li dices por la cantidad de cables... Para mi es un mal menor

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  3. fanti

    fanti Miembro Reconocido

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  4. jork78

    jork78 Riding the lightning...

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    Pues parece que spark rc 900 pro en talla m no hay hasta finales de febrero principios de marzo...

    ... jarro de agua fria que me he llevado con tanto tiempo pensando.
     
  5. juanin madrid

    juanin madrid Miembro activo

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    En mi caso fui a la tienda a preguntar por la RC Team en talla S el 23 de Noviembre, y me traje la RC Pro en talla S,ya que habia fallado un cliente al pedirla y luego no quererla,así que mi en mi caso no ha existido espera alguna,pero a lo que voy; ya el 20 de Nov habia RC Pro en España no se porque comentais que no han llegado todavia...??????
     
  6. juanin madrid

    juanin madrid Miembro activo

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  7. Sergio1003

    Sergio1003 Sergio1003

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    No sé cómo le llegó a tu tendero una talla S del 2018 tan pronto. La pediría el día de la presentación pq yo la pedí a los dos días de la presentación y aún estoy esperando. O mi tendero me ha marcado un gol (cosa que no creo pq cuando vio que se encargaba tanto el tiempo me ofreció anular el pedido y recuperar el dinero) o algo no me cuadra. A ver si alguien está a la espera de una pro en talla S que se pronuncie

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  8. arrastrao

    arrastrao siempre en el suelo

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    A mí me pasó lo mismo el año pasado con mi Spark930. Pedida en la presentación y llegó después que en otras tiendas. La explicación..... Los primeros en abastecerse son los concept store Scott, ya que venden exclusivamente esta marca y piden muchas unidades. Después las tiendas que son como Mammoth, que tienen varias tiendas. Ellos son los primeros, después las tiendas de barrio como la mía.

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  9. Sergio1003

    Sergio1003 Sergio1003

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    Pues ese es mi caso, tienda grandecita multimarca de barrio y ahí estamos a la espera, con media bici comprada por piezas para mejorarla y no hago más que mirar las piezas y remirarlas, ja, ja. Espero que la espera merezca la pena

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  10. calicoelectronico

    calicoelectronico Miembro

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    Yo, hasta las narices de esperar la Pro en talla S. Pedida en septiembre, Scott dio plazo para diciembre y ahora parece que para febrero. Si no la tengo para diciembre, es muy probable que la anule. No se puede jugar así con las gente.
    O cambio a la team y mejoro o me pongo a buscar la Pro en stock.
     
  11. calicoelectronico

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    A ver si me podéis ayudar
    Tengo duda con los frenos, no se si cambiar los de serie por los XT 8000.
    Estáis contentos con los Level TL o cambiarais.
    Alguna opción mejor a los XT?
     
  12. Sergio1003

    Sergio1003 Sergio1003

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    Acabo de llamar a mi tendero y me ha dicho que la los llega esta semana así que en breve podremos disfrutar de ella. Una pregunta, la tija es compatible con sillines de raíles de carbono? Muchas gracias

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  13. ixusgs

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  14. fonsi_fr

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    Se que se ha hablado algo del tema pero no me decido...

    Que cubierta trasera aconsejais para uso XC + allmountain/ enduro light...??
     
  15. fanti

    fanti Miembro Reconocido

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    ****! Quieres mucho campo para una cubierta. Yo, para un uso xc agresivo, llevo la ardent race, me da seguridad por el ancho y el taco lateral, aunque mucha retención central no tiene, la verdad. La ignitor me funciona muy bien como delantera y confieso que no me daba mucha confianza por lo estrecha que es. Tiene buen taqueado central y tracciona bien. No sé si vñcon un ancho de 2.35, te puede valer para in enduro light. La diferencia entre un allmountain y un enduro light......es muy relativa. Pero pasarte con una trasera para enduro, te va a penalizar para un xc. Creo que con una ignitor, te va a cubrir. La 2.10 o la 2.35, eso ya tu verás

    En los 1000km que llevé la spark 930 2017, en un uso allmountain, lo hice mayoritariamente con la forekaster delante y la ardent race detrás. Para mi uso, perfecto.

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    Última edición: 12 Dic 2017
  16. Ray77

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    Quitando que el recorrido de la maneta apenas es ajustable, yo los encuentro unos buenos frenos. Antes usaba XT m785

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  17. ixusgs

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    Ardent race
     
  18. Sergio1003

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    Yo tenía pensado poner la arden race como delantera, que tal se comporta delante? Y detras poner la Ikon o dejar la aspen. Que me aconsejais?

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    Última edición: 12 Dic 2017
  19. jork78

    jork78 Riding the lightning...

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    Se va mucho de delante la bici con las cubiertas de serie?

    Me sumo a la cuestion del compañero de si cambiar la cubierta delantera por otra con mas agarre y si la de serie es buena rodadora detras.
     
  20. fanti

    fanti Miembro Reconocido

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    Yo la he llevado mucho tiempo conmno delantera y trasera en la rígida, para uso xc agresivo. En mi opinión, son una MARAVILLA! ahora llevo la ignitor como delantera (la tenía en casa) y la verdad es que también ma muy bien, tiene una mejor retención si te metes en fregaos de bajada con bastante inclinación. Pero vamos....que la ardent race, me gustó mucho.

    Precisamente, las exceed de Canyon, vienen con ardent race delante y la ikon detrás. Creo que es una opción rodadora pero con seguridad delante.

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