Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

  1. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    Que has motado el plato ovalado???
     
  2. ntñito

    ntñito Señor del V-brake

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    Alguien me puede explicar el término "bici de invierno"de carretera? Es que lo he visto muchas veces y siempre me pregunto por qué la de verano no vale para invierno...
     
  3. llongui

    llongui Miembro Reconocido

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    Lleva abrigo y paraguas...:p:D
    Perdón por la poyada....:(
     
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  4. nunokas

    nunokas Miembro Reconocido

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    Expresión que vene de " winter bike", la segunda ó terceira montada de los carreteros en países con mucha lluvia y neve. Geralmente son bicis mas simples en hierro/alu con neumaticos mas anchos para el commute/entreno.
     
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  5. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    En zonas con mucha lluvia y dónde salan las carreteras hay gente que usa una bici más sencilla para evitar el deterioro de la buena.

    Evidentemente, es más propio de otros países.
     
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  6. urib

    urib Miembro Reconocido

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    Para calentar un poco más el foro que estos días hace mucho frio, y después de haber leido varias veces que en ese artículo se habían equivocado con los diferentes tipos de acero de la Sequoia, me picó la curiosidad por entender qué motivos tendrían para asegurar algo así. Y hurgando por la web de Specialized, se puede leer que las especificaciones del cuadro no son las mismas. Ya cada uno que interprete lo que quiera:

    Expert: FRAME
    Heat-treated custom-butted Premium Cr-Mo & stainless steel size- specific tubing, internal light cable routing, Adventure Geometry, flat disc mount, fender/rack mounts, stainless steel drive-side chainstay

    Elite: FRAME
    Premium Cr-Mo size-specific tubing, internal light cable routing, Adventure Geometry, flat disc mount, fender/rack mounts
     
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  7. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

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  8. llongui

    llongui Miembro Reconocido

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    Hombre, lo de inoxidable parece bastante generoso, sabiendo el coste que tiene dicho género lo venderían a precio de titanio...pero nunca se sabe...
     
  9. pvenzal

    pvenzal Miembro Reconocido

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    que guapa! que la disfrutes @dobii


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  10. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    Guapisima.

    Que la disfrutes dobii.
     
  11. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

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    [​IMG]

    fundas de escaladores rosas :rolleyes::rolleyes:


    [​IMG]
     
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  12. urib

    urib Miembro Reconocido

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    Inoxidable es solo la vaina del lado de la transmisión.
     
  13. Betelgeuse

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    A mi me parecen gemelos homocigotos, no son iguales, pero se parecen como dos gotas de agua
     
  14. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

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    Una lleva tratamiento termico y la otra no lleva, son 2 tuberias distintas. Lo que en reynolds serian las series 700ypico y 500ypico respectivamente. Lo digo segun lo que han pegado de la pagina de specialized.
     
  15. llongui

    llongui Miembro Reconocido

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    Especifica "tubos" y además la vaina derecha...si verdaderamente fuera inox con el sistema de publi que tiene esta gente lo sabría hasta yo...:p...otra cosa que le hayan dado a sus tubos de acero custom un tratamiento anti-óxido interno, bastante distinto en resultado, pero al precio que está cualquier acero inox y tal cual venden las grandes marcas, el cuadro nada más costaría al menos 3000 por decir algo...
     
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  16. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    Eso es lo q quiero yo. Una bici para invierno.
    Y como las digamos mas especificas de carretera o se disparan de precio o no tienen un paso de rueda grande pues tiraré a una estilo gravel y dos juegos de ruedas. Las de serie con 37c/40c pa monte y unas con 21mm internos y 30c/32c tubelizadas.

    En mi caso... mi bici de carretera de carbono con di2 un paso de rueda máximo de 25c sin discos y sin posibilidad de anclarle guardabarros no m invita a meterme en berenjenales invernales.

    Asi como tengo bici de mtb digamos para el buen tiempo de carbono por todos lados...con xx1... ruedas ligeras ...discos de 160mm y 2.1 d cubierta y luego la mtb de invierno de acero rigida total singlespeed y 27.5plus ....pues no veo el pq de no tener lo mismo en carretera.
    Teniendo en cuenta que le sacaré incluso más partido...este año iran 5500km d carretera y unos 2000 d mtb

    Un saludo!
     
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  17. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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  18. nunokas

    nunokas Miembro Reconocido

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  19. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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  20. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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