Vaya lío he montado sin querer por no fijarme al escribir...... Las ruedas las tengo ya pedidas en perfil 45, quería preguntar por medida y marca de válvulas Tubeless Podéis decirme la medida y marca mejor de válvulas Tubeless para unas ruedas de perfil 45?? (Esto quería preguntar, no por Ruedas) Disculpas!! Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguna tabla de presiones? Acabo de pedir las Hutchinson FUSION 5 PERFORMANCE 700x25c Tubeless Ready Flexible Enviado dende o meu F3111 usando Tapatalk
Pues te descarto entonces para cambiar mi bicicleta. Voy a poner un anuncio en la que cambio bicicleta por trainera... con la que está cayendo casi me va a salir más a cuenta
Y yo que creía que los de Bilbao nacían donde querían y salían lloviendo y resulta q va a ser todo mentira Aquí en madrid por fin a empezado a llover después de casi dos meses Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, a ver si alguien puede resolverme estas dudas, gracias. Perdón si alguna pregunta es tonta pero es que en este tema estoy perdido totalmente y me llama la atención quitar la cámara. - que diferencia hay entre tubeless ready y tubeless? Son las mismas cubiertas o son diferentes tipos? - se puede hacer tubeless cualquier rueda? Y por tanto puedo poner, por ejemplo, las hutchinson fusión 5 en cualquier rueda? Gracias
Q me corrijan si me equivoco Túbeles se supone q no necesitan líquido y pesan algo más las cubiertas (yo no me fío de ir sin líquido) Túbeles ready son más ligeras y suelen tener más poros y se tiene q poner líquido si o si Y en el tema de montar la cubierta túbeles en cualquier llanta yo no lo haría por miedo a destaponar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo hace unos tres meses que me he pasado a tubeless y estoy muy contento, aunque no salgo mucho no he tenido ningún problema. Este miércoles he pinchado de atrás bajando un puerto, escuché un ruido unos segundos que pensé que era una hoja de un árbol rozándole el puente del freno, pero un compañero me dijo que me salía como humo de la rueda de atrás, no pare. Al llegar a casa mire y vi la zona del pinchazo ya que se notaba por afuera como un poco de goma, no comprobé pero casi no perdió presión. Lo que si vi fue un pequeño cristal incrustado en otra zona y me da que pensar, no sé si dejarlo tal cual está, o quitarlo y reparar de alguna manera para evitar sorpresas. Conocéis algún kit de reparación específico de carretera? Todos los que veo son para MTB y veo las mechas como muy bastas para estas cubiertas, también sopesó la opción de desmontar y pegar parche por el interior, aunque esto se me hace más engorroso por limpieza y reposición de liquido. Lo dicho algún kit reparación para carretera?
Hay parches específicos para tubeless road, yo los tengo aunque no los he tenido que utilizar. Quita el cristal y valora si es necesario poner uno o no. Con las mechas me pasa como a ti, que no lo veo.
El típico kit de pinchazos de tubeless (mtb, carretera o triciclo), yo he arreglado una rajita con esos y ahí sigue después de meses.
Entonces para montar una cubierta tubeless o tubeless ready es necesario una llanta tubeless? En una zonda por ejemplo no podría poner unas hutchinson fusión 5 tubeless?
Poder se puede, lo que pasa es el riesgo a destalonar que tiene. Yo no me la jugaría a no ser que comparando mi aro sea igual a uno específico de tubeless. Saludos.
Y como puedo comprar mi aro? Que tengo que mirar? De verdad que perdón por preguntar cosas tan tontas pero es que no tengo ni la menor idea de este tema.
todavia, la menos por aqui no creo heber leido ningun caso de destolanar una cubierta tubeless en llanta normal, en algun foro guiri tampoco