Tengo la batería de la SolarStorm x2 y una caja como la siguiente: Nuevo 4x18650 Paquete por Caja de Batería Casa Cubierta Resistente Al Agua Para Bicicleta Lámpara R179T Envío de La Gota http://s.aliexpress.com/iU3y2Ejy Esa caja la uso con baterías que conservo de mi "antigua" afición a las linternas de ledes.
No, no vuelve a la normalidad. Tengo que volver a pulsar el botón para ponerla en el modo en el que la llevaba. Me tocará desmontar la parte del botón a ver que me encuentro.
Puede que la cosa sea más sencilla. Hay veces que si la pila que usas no es de tipo top button, vamos con tetón saliente en el positivo, y usas una tipo flat que es plana en el posistivo, resulta que no tiene longitud suficiente y el muelle no está suficientemente contraido y por ello en los golpes pierde el contacto y cambia de modo. A mi me pasaba con las panasonic 3400mah flat y no con las top, cosa de escasos 4 mm de longitud.
Si, uso las NCR sin protección y son fiat. Voy a probar con las protegidas que si que tienen tetón a ver que tal.
por cierto, después de probar un montón de focos que fui descartando por tema de llevar cables y baterias y, tras susar varias linternas de distintas marcas con uno o varios leds y con una o varias 18650, hasta la fecha la que mas me convence por relación calidad-preio es esta: https://es.aliexpress.com/item/Hot-...32734870206.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.lNs4AG , con el chip 7135x12 que da una luz blanca tremenda. con una bateria panasonic 3400 dura 1,5 horas en modo a tope que teóricamente consume 4,2Amh aunque yo he medido 2,4 Amh; en el modo medio consume 1 Amh y dura unas 3 horas y en modo económico 0,10Amh que dura un día. En el modo intermedio ya alumbra casi como otras linternas que he tenido con led xm-l2 tipo convoy, en el modo high alumbra mucho más. En el grupo hay de todo tipo de luces cuando salimos, yo suelo llevar esta que os digo en un soporte de 1 € de aliexpress sobre el manillar, con una pila de repuesto en el maillot, y desde luego se nota la diferencia con otras linternas e incluso con los focos de varios leds. Decir que muchos del grupo están dejando los focos por estas linternas, que con dos panasonic 18650 ncr 3400 de fasttech(10€) el soporte de 1€ y un cargador soshine e4s 18650 de gearbest de 11€ que además te sirve de powerbank para tu teléfono, tienes una pedazo de luz en la bici(y en casa)por 38€, además de un powerbank de calidad con display digital de mucha calidad.
Hola, buenas he adquirido una convoy s3 Me podríais indicar alguna pila para poder pillar Como siempre muchas gracias por vuestro tiempo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
estas https://www.fasttech.com/products/1420/10001980/1345500-panasonic-ncr18650b-18650-3-7v-3400mah o estas; https://www.fasttech.com/p/2399300
Dearriba para el manillar yo uso lo que he puesto en mi anterior mensaje y no hace falta nada más, sobra luz, en ciudad y carretera tienes que quitar el nivel alto porque deslumbras. un colega del grupo cuando vamos de senderos, además de la del manillar suele llevar la que te pondré a continuación en el casco, porque dice que puede mirar para otros sitios y anticiparse. La lleva cojida con presillas y no le molesta porque en pequeña y pesa poco, pequeña pero matona por 11€. https://es.aliexpress.com/store/pro...-836e-491d-90e8-3c89cf079aaa&rmStoreLevelAB=0
Cuidado con la TrustFire 501B (o Vuam o UltraFire...) y todos sus clones, porque transmiten muy mal el calor al exterior. Esas linternas montan un módulo intercambiable P60 (drop-in, que llaman) que no tiene un buen contacto con la cabeza de aluminio. Una de ésas que tengo, y que no uso, lleva un trozo de lata de refresco entre el drop-in y la cabeza, para que refrigere mejor. Refrigeran mal. Y ésa en concreto, que no tiene más que un modo (100%) y va conducida, teóricamente, a 2.8A (monta un driver con 8 AMC7135) tiene que ir bien calentita
Artcort es cierto que esa linterna se calienta pero también es cierto que TODAS las linternas que yo he tenido y tengo así como focos se calientan. Los sistemas de disipación del calor de las linternas baratas no son capaces de mantenerlas sin calentarse, hasta las de 100€ se calientan. Yo por mi parte no he llegado a notar que la temperatura de la linterna fuese preocupante, temperatura que no sube tanto cuando vas en la bici al aire libre. La de mi colega es cierto que tiene un modo y teóricamente da 2,8AmH, aunque él no se queja ni mucho menos de problemas de temperatura, ya que solo la usa al aire libre y montada en el casco con presillas, diciendo que la eligió de un solo modo porque en el casco no la lleva fija sino que la enciende y la apaga a conveniencia, aunque también se puede optar por la misma linterna con 3 e incluso 5 modos. yo también tengo la misma linterna en 5 modos pero un poco más antigua y con led xm l2 u2, alumbra muy bien pero menos que la de mi colega, tambien se calienta si la dejas encendida mucho tiempo, aunque en movimiento en la bici apenas sucede y en cualquier caso y según mi parecer no es preocupante. Muchas gracias por tu aporte y estaré atento a lo que comentas. os pongo una foto de la pequeña que uso en el casco a veces
Creo que no me he explicado bien: todas las linternas de ledes se calientan, pero esas linternas que montan los módulos P60 fueron diseñadas en la época de las bombillas de incandescencia (xenon), que no es necesario refrigerar. Aquí te dejo una foto con un drop-in con bombilla xenon: El problema de esas linternas es que se calientan como todas, pero el calor no se transmite bien al exterior, porque no hay contacto íntimo entre el módulo y la carcasa, así que refrigera mal y se calentará mucho, a 2.8A, por dentro, no por fuera, que sería lo normal (eso significaría que se está transmitiendo el calor al exterior). Tengo en mi colección dos de ellas (una TrustFire 501B y una SkyRay S-R5), que compré allá por el 2010. Para mejorar ese contacto, en aquella época le poníamos un trozo de lata de aluminio de bebidas tipo "coca...". Actualmente no las uso. De hecho, una de ellas lleva un módulo P60 con un led ultravioleta, que usaba para otra afición (geocaching, prácticamente abandonado). Cuando tenga un rato, busco, desarmo y pongo una foto.
ahora creo que lo he entendido, el problema es de la temperatura interior, la exterior indica que se está disipando y transmitiéndose al ambiente, ya decía yo que la linterna pequeña se calentaba menos que las otras o a mi me lo parecía . Muchas gracias por la explicación y perdona por haberte hecho tomar las molestias de destripar las linternas y poner fotos, se nota que te gusta el tema, a mi también, por eso en el grupo cuando sale el tema linternas me tildan de pesado, aunque luego me piden la web para comprarse una linterna como la mía, o lo que es peor, ya que tú sabes encárgamela, jejeje
Eso de hacer yo la compra para otros, no lo llevo nada bien. Tampoco me gusta recomendar algo en concreto, sino dar opciones y que se confunda el otro... Y no ha sido una molestia, todo lo contrario: me ha servido para volver a abrir la caja de las linternas, que la tenía muy abandonada...
Gracias. No había visto el mensaje. Buena opción en caso de que las pilas con tetón no solucionen el problema.
He comprado esta caja y 4 baterías 18650 panasonic de 3,6 v a 3350 mAh http://s.aliexpress.com/iU3y2Ejy. ¿ Cuántos mAh tengo en total con las baterías en la caja, 3350 mAh por 4?
Tendrás una batería de 6700mAh x 7,2V (8,4V totalmente cargadas). Ten en cuenta que en esa caja las baterías van montadas 2S2P, es decir dos grupos de dos baterías en serie y esos dos grupos montados en paralelo. En el gráfico, las baterías son de 3400mAh: