Jajajaja.....eso es verdad hay que empezar a revisarse uno las rodillas por si acaso.... Aparte de la broma, en mi anterior Specialized dos veces tuve esos ruiditos que te vuelven loco....el primero era por la patilla del cambio (desmontado todo, limpieza, engrase y listo).... y el segundo era una cala de las botas que estaba un poco floja y "chirriaba" cuando me ponía de pie.... Revisa también la tija y los tornillos del sillín si te sonase estando sentado o cuando te sientas que es cuando se ejerce fuerza... Ánimos Saludos Sergio
Si Si, ya estoy tomando colageno para las rodillas,ja ja ja Gracias a todos, estoy esperando a ver que me dicen an la tienda si dan con ello, y si no vuelta a empezar.
A mi me pasó en la Epic de 26”. Tenia medio clavado el rodamiento de la vaina que queda cerca del eje pedalier. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola tengo una épic expert FSR 2017, no soy muy ducho en el tema, os pregunto: quiero poner el cambio Sram eagle GX 12V, actualmente llevo el que venía con la bici Sram X1 de 11V con un plato de 32. Para hacer este cambio tengo que cambiarlo todo o me vale parte de lo que tengo. La idea es poner un piño de 46 o 50 detrás, pero creo que con lo que llevó no se puede (corregirme), por eso el motivo de cambiar al GX de 12V Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
Creo que lo único que puedes aprovechar, son bielas y plato. Bueno, plato yo también montaría un Eagle, lo único que como no dices que bielas llevas, no se si sera compatible. Hazte a la idea... Mando Cambio Cadena Cassette Y si quieres que vaya fino fino, plato Eagle. Aunque hay gente que dice que le va muy bien con otros platos.
Te respondo lo mismo que en el otro hilo. Con un cassette hasta 46T, con tu cambio actual te vale, incluso hasta 48T. Si quieres un GX Eagle, que llega a 50T, podría llegarte, hay casos en los que funciona correctamente, vi una epic con un cassette Eagle y su cambo de 11v, y en el hilo del monoplato y por youtube hay muchos montajes con cassettes hasta 50T con cambios de 11v. Pero si montas el Eagle es 12v, tendrías que cambiar el mando. Si quieres hacer la mínima inversión, puedes montar cassettes como leonardi (9-45), e-thiteen (9-46), garbaruk (10-46,10-48,10-50) o similares que hayan. Sería solo cambiar el cassette manteniendolo en 11v.
Gracias, he estado mirando y por lo que salen esos cassettes por 100 euros más tienes el GX completo. Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
Por supuesto, pero yo respondi en base a tu pregunta de que podias montar y si valia tu cambio. Del factor monetario ya es otro tema, pero el cassette GX no tiene nada que ver en peso con uno de los otros, GX es gama baja de sram y los otros son cassettes top. Pero si a ti te vale, que es buen muy montaje, perfecto.
Este es el peso de las llantas de la Epic comp carbón 2018. 1953g Al lado las que le he hecho. 1530g El peso final de serie y solo con las llantas nuevas con pedales xt incluidos. 11,09kg Próximamene manillar y tija swork, no se cuanto podré arañarle en esta operación. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Entre manillar y tija pienso que le podrás quitar algo más de 200g. Yo recogí mi Comp el lunes 10.750. Cambié Ruedas 1.470, grupo Eagle GX menos Casette X01, bielas Stylo Carbon y tija de carbono. En breve pondré Manillar de carbono y sillín Sworks, rascare otros gr. Cuando pueda cambiaré los frenos q son muy pesados.
hola compañeros,hace poco compre un cuadro epic com del 2015 de aluminio M5 que llebava dos años metido en una caja llevo muy pocos ktros con el pero me ha sorprendido lo bien que traga el amorti.guador.A falta de cambiar llantas y cassette se ha quedado en 11,7 kg,clavaos,con el cambio que e mencionado la dejare en 11,3 kilos.No es mal peso para ser aluminio,aunque el cuadro me dio 2,8 en bascula un pelin pesado .Sabeis el peso que vienen orndando los cuadros de carbono en talla M,gracias
Los del mismo año, es decir con el sistema FSR en las vainas, creo que era alrededor de 250 gramos pues la trasera era aluminio de todas formas. Otra historia es compararlo con los modelos actuales, sin el FSR y con trasera de carbono también. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La actual si tiene el basculante de carbono, pero continuan con el sensor del brain en el basculante, no lo han quitado, lo han modificado y cambiado de posición, de marca, pero sigue ahí.
Hola, no te lo puedo asegurar 100% pero yo tengo la misma y es del 2014 Muy buen peso, si puedes dime mas menos lo uqe tiene montado Yo la tengo de casa aun,bueno con frenos xt y cambios de desgaste y rondara los 13 kilos Saludos, en un timepo la voy a renovar casi al completo a ver como se me queda