Compañeros hago esta pregunta aquí por no abrir nuevo hilo. Es para saber si algunos tenéis la inscripción premiun de myetraining ,merece la pena pager los 20 euros,o directamente no vale para nada. Me gusta entrenar por potencia,tuve el bkool,pero me parece mas un videojuego que otra cosa. Se que no es dinero solo saber si es util para entrenar
Por si alguno se quiere iniciar con un rodillo de fluidos por un buen precio: http://www.foromtb.com/threads/rodillo-de-fluido-elite-turbo-muin-un-rodar-real.1422661/
Yo tengo la aplicación de Elite, y es sencilla pero suficiente, te da velocidad, vatios, cadencia, y pulso si tienes una banda compatible. El tiempo del entreno, los kms totales y unas graficas en otras pantallas. La verdad que lo subieron bastante, costaba 9.9 cuando lo compré, este año lo han subido a 19.90. Si no buscas cosas complicadas con miles de datos, te vale. Se pueden configurar entrenos y trae unos pocos incluidos. Espero te sirva de ayuda. Un saludo.
Gracias por tu respuesta, yo también la estoy usando,y aunque básica,tienes los datos, Estos datos básicos también los tengo al emparejar y controlar el rodillo con el Garmin 520, Lo único es el resto de opciones que trae la aplicación, como workout,realvideo y alguna,cosa más, por eso es mí pregunta de optar a todas las opciones, pero sin duda que con lo básico se consigue un buen entreno,un saludo
Hola que cassette le instalariais al rodillo? Utilizare un cuadro viejo que tengo montado con pulsador de 10 y plato de 33, el cassette seria de 10 vel, dudo si un desarrollo mas cerradp tipo 11-25 de carretera o 11-30???? Acabo de ver un shimano 12-28 nuevo a 10 eur, me gastare maximo 15.20 eur...
Gran precio del Drivo https://www.amazon.es/gp/product/B01L06TC4M/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1 No se que hacer, si pillarlo o esperar al Bkool air...
Yo montaría el 11/25 Con un plato de 33 las coronas grandes casi no las vas a usar mi para calentar, así que no necesitas 28 o 30 dientes. Y en un 11/25 los cambios son más progresivos, lo que te permite afinar más el entrenamiento De entre las opciones que encuentres con esas características, la más barata, que aquí no cuenta el tema peso. Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
He estado revisando el foro y no he encontrado nada sobre el asunto. Tengo el turbo muin, viene con eje de 9mm y quería saber si se puede pasar a eje de 12mm. Alguno lo habéis hecho?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hasta donde yo sé: El turno viene para eje pasante y con adaptador para 9mm El turbo hay dos modelo uno que es solo para eje de 9 y otro que es para pasante y vendían el adaptador a eje de 9 por separado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mío es de eje de 9mm y no he encontrado nada. Por eso preguntaba si alguno lo había cambiado a eje de 12mm. A ver si hay solución Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me acaba de llegar el Turno y a poco que aprieto me marca en el Garmin 76 km/h al haber puesto el diámetro real de la rueda. ¿Entiendo que te refieres a poner 0138 en vez de 2146? Gracias por la ayuda.
Encuentro este post, para poner una medida mas real, entendiendo entonces que os referís a poner 0185 como diámetro de rueda.
Entonces no entiendo por qué en las instrucciones te pone que metas 138. Igual es que está calculado para que sea una subida constante.
Pues sí, parece que los cálculos son en relación a la cadencia y potencia más que a la velocidad real. Sinceramente, para entrenar pues como que da un poco lo mismo lo de la velocidad pero es cierto que da la sensación de estar entrenando con una pendiente del 2-3% constante. El tema de la velocidad será un poco psicológico para algunos,.
En mi caso no es que fuese psicológico, es que dando pedales en un piñón de 21 y a platillo me decía que iba a 76 km/h