Sí!, igual que el automobilismo, desde la incorporación de los cambios automáticos/secuenciales, dejó de tener interés. Sería una opción más en el cambio, que la puedes usar o no. En el mundo del ciclismo no hay mucho frekie del tema informático, pero si de un video juego se tratara ya te digo que el software ya estaría y con diferentes configuraciones según el trayecto a realizar y/o la posibilidad de configurarlo uno mismo.
No es lo mismo pero en algunas e-bikes según el recorrido que cargues te ajusta el software la potencia del motor. Ayer lo hablaba justo con un colega, yo creo que con el tiempo es algo que meterán. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Desde que salio el primer Di2 lleva en mi lista de proyectos que parecen buena idea pero que nunca voy a hacer . Afortunadamente alguien si lo ha hecho. https://proshiftracing.com/ https://www.dcrainmaker.com/2016/12/proshift-automated-shifting.html Por cierto, es de http://baronbiosys.com/ que es de las compañias mas frikinerdsianas que te puedes encontrar en el mundo del ciclismo.
Le sumas aquél proyecto con un 7970 (creo que andaba Toyota por el medio) que mediante unos sensores en casco/cabeza se podía cambiar sin hacer uso de los pulsadores.............
Solo faltaría que ya los ciclistas solo se dedicasen a dar pedales y frenar, y los cambios desde una sala de control móvil, desde donde directores, médicos y demás analizado todo lo analizable decidan el desarrollo de forma remota
Bueno ahora deciden si has de tirar, parar, no ayudar, esperar, etc, etc, sobre los cambios no creo que se llegue a ese extremo, no lo hacen ni en la F1 que en teoría es lo más avanzado en tecnología, incluso los cambios son secuenciales, que cosas! Salu2
Buenas, tengo una duda sobre las baterías internas, he visto que hay varios modelos y no logro saber que diferencia hay entre ellas. SM-BTR2 BTDN1101
La btr2 es la "cellus primigenius" o sea la primera La dn110 es la "cellus sucesorus" usease la evolucionada Ya en serio la btr2 es la primera, soporta el d-fly eww01 pero no los posteriores wu110/wu111 La dn110 tiene soporte bluetooth para poder usar la app de e-tube con móviles y tablets a través de los wu110/wu111, soporta el eww01 pero sin bluetooth solo ant+...... también posibilita los modos synchro
Buenas tardes, estaba pensando en instalar el d-Fly, he visto en la foto que adjunto que en la parte inferior del cuadro por debajo del eje de pedalier hay una tapa que da acceso a una caja conector de 4 entradas (Cable cambio trasero,cable batería,cable desviador y cable tubo diagonal). Sería posible conectar ahí el d-Fly? En caso afirmativo, a cuál de esas entradas se tendría que conectar? O sería indiferente? Gracias. Un saludo Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Alguna idea para actualizar el dy-fly wu111? No me deja con el teléfono y con el pc no hay manera. Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Y luego se queda todo "parado" y tengo que soltar todos los cables y vuelve a funcionar. Uffffffff Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
leete esto y prueba haber; http://e-tubeproject.shimano.com/news/firmware_restoration_procedure.html repasa tambien las ultimas paginas del hilo
Muchas gracias. Lo voy a intentar. Lo había buscado pero no encontré ninguna solución. Perdón por las molestias y gracias otra vez Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Yo pensé que la batería btr2 si servia el dfly wu111 aunque sea para ver la relacion de marchas en el garmin.
De momento nada. No he podido actualizar el d-fly. Por lo que he podido leer en comentarios de la app, en esta versión debe dar bastantes problemas. No sé si a algun@ os pasa también? Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Hola he leído un tiempo el hilo, pero tengo mil dudas y no quiero ofender con mi desconocimiento. Veréis, quiero montar en mi bicicleta de carretera la opción más barata con di2, conservando las bielas, la cadena y casete están buenos. Pues mi duda son las siguientes, donde puedo mirar para comprar todos los componentes sin que me falte nada para instalar en mi proppel con cableado interno? Además he leído que hay compatibilidad de las manetas de carretera con el cambio xt 2, con lo cual me podría ahorrar algo. Si hay algún lugar donde pueda mirar todo lo necesito o algún alma caritativa que me pueda orientar. Muchas gracias anticipadas. En la trialera de las Madamas!!