Shimano Ultegra Di2

Tema en 'Material' iniciado por piorno, 20 Jun 2011.

  1. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

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    Sí!, igual que el automobilismo, desde la incorporación de los cambios automáticos/secuenciales, dejó de tener interés.
    Sería una opción más en el cambio, que la puedes usar o no.
    En el mundo del ciclismo no hay mucho frekie del tema informático, pero si de un video juego se tratara ya te digo que el software ya estaría y con diferentes configuraciones según el trayecto a realizar y/o la posibilidad de configurarlo uno mismo.
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    No es lo mismo pero en algunas e-bikes según el recorrido que cargues te ajusta el software la potencia del motor.
    Ayer lo hablaba justo con un colega, yo creo que con el tiempo es algo que meterán.

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  3. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

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    Desde que salio el primer Di2 lleva en mi lista de proyectos que parecen buena idea pero que nunca voy a hacer :D:D. Afortunadamente alguien si lo ha hecho.
    https://proshiftracing.com/
    https://www.dcrainmaker.com/2016/12/proshift-automated-shifting.html

    Por cierto, es de http://baronbiosys.com/ que es de las compañias mas frikinerdsianas que te puedes encontrar en el mundo del ciclismo.
     
  4. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Le sumas aquél proyecto con un 7970 (creo que andaba Toyota por el medio) que mediante unos sensores en casco/cabeza se podía cambiar sin hacer uso de los pulsadores.............
     
  5. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Si , pero con el pc en la mochila jeje
     
  6. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    En aquellas fechas...... :D:D:D
     
  7. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Solo faltaría que ya los ciclistas solo se dedicasen a dar pedales y frenar, y los cambios desde una sala de control móvil, desde donde directores, médicos y demás analizado todo lo analizable decidan el desarrollo de forma remota
     
  8. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

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    Bueno ahora deciden si has de tirar, parar, no ayudar, esperar, etc, etc, sobre los cambios no creo que se llegue a ese extremo, no lo hacen ni en la F1 que en teoría es lo más avanzado en tecnología, incluso los cambios son secuenciales, que cosas!
    Salu2
     
  9. Ritxis

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    Eso por qué no está Manolo Saiz....si no............:D:D:D:D
     
  10. cubick

    cubick Miembro activo

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    Buenas, tengo una duda sobre las baterías internas, he visto que hay varios modelos y no logro saber que diferencia hay entre ellas.
    SM-BTR2
    BTDN1101
     
  11. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    La btr2 es la "cellus primigenius" o sea la primera
    La dn110 es la "cellus sucesorus" usease la evolucionada


    Ya en serio la btr2 es la primera, soporta el d-fly eww01 pero no los posteriores wu110/wu111
    La dn110 tiene soporte bluetooth para poder usar la app de e-tube con móviles y tablets a través de los wu110/wu111, soporta el eww01 pero sin bluetooth solo ant+...... también posibilita los modos synchro
     
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  12. aguiladel

    aguiladel Miembro

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    Buenas tardes, estaba pensando en instalar el d-Fly, he visto en la foto que adjunto que en la parte inferior del cuadro por debajo del eje de pedalier hay una tapa que da acceso a una caja conector de 4 entradas (Cable cambio trasero,cable batería,cable desviador y cable tubo diagonal).

    Sería posible conectar ahí el d-Fly? En caso afirmativo, a cuál de esas entradas se tendría que conectar? O sería indiferente?

    Gracias. Un saludo[​IMG]

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  13. Ritxis

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    no hay un orden concreto para el montaje, puedes meter ahi el d-fly y si envia bien la señal, listo
     
  14. DAMAPRA

    DAMAPRA Respira,!!!que bajamos¡¡¡

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    Alguna idea para actualizar el dy-fly wu111?
    No me deja con el teléfono y con el pc no hay manera. [​IMG]

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  15. DAMAPRA

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    Y luego se queda todo "parado" y tengo que soltar todos los cables y vuelve a funcionar.
    Uffffffff

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  16. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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  17. DAMAPRA

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  18. gustav90

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    Yo pensé que la batería btr2 si servia el dfly wu111 aunque sea para ver la relacion de marchas en el garmin.
     
  19. DAMAPRA

    DAMAPRA Respira,!!!que bajamos¡¡¡

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    De momento nada. No he podido actualizar el d-fly.
    Por lo que he podido leer en comentarios de la app, en esta versión debe dar bastantes problemas.
    No sé si a algun@ os pasa también?

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  20. RoXy81

    RoXy81 Miembro

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    Hola he leído un tiempo el hilo, pero tengo mil dudas y no quiero ofender con mi desconocimiento. Veréis, quiero montar en mi bicicleta de carretera la opción más barata con di2, conservando las bielas, la cadena y casete están buenos.

    Pues mi duda son las siguientes, donde puedo mirar para comprar todos los componentes sin que me falte nada para instalar en mi proppel con cableado interno?

    Además he leído que hay compatibilidad de las manetas de carretera con el cambio xt 2, con lo cual me podría ahorrar algo.

    Si hay algún lugar donde pueda mirar todo lo necesito o algún alma caritativa que me pueda orientar.

    Muchas gracias anticipadas.

    En la trialera de las Madamas!!
     

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