Pues la verdad que sigo sin entender que hace, ya que aprieta el tornillo pero también saca la palanca hacia afuera al final parece que solo mueve la palanca ... ooo hay algo que se.me escapa . Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo creo que reduce el volumen del deposito del liquido de frenos despalzando parte de este a las pinzas, empujando los bombines y aproximando las pastillas. Tampoco tengo tornillo para probar.
Si, a mi también se me ocurre que puede ser eso. Además me da que para que ese tornillo tenga la utilidad que parece debe estar suficientemente sacado cuando se rellene el circuito al sangrar.
Si si esa es la operación que en teoría realiza ese tornillo , ya lo he dicho arriba por que así me.lo.explicaron y lo leí , pero si te das cuenta en el.video realiza eso y además mueve la.palanca , yo apreté ese tornillo y desde mi punto de vista no hizo nada ni sucedió nada. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Eso puede ser , el mio de origen venia muy adentro por lo tanto no note nada de nada. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Parece que cuando aprietas el tornillo, necesitas menos recorrido de maneta para frenar. Creo que lo que hace es lo que comenta un compañero, empuja líquido hacia las pastillas y las junta. Cuando monte los míos lo probaré. Gracias. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Lo que hace, o deberia hacer, es reducir el "punto muerto", de la maneta, y acortar el punto de mordida, o sea cuando aprietas la maneta mueves liquido, pero al principio pasan por uno puertos de compesacion, cuando el piston ( de la maneta) supera este puerto es cuando empieza a presionar el circuito y las pastillas empiezan a morder, el tornillo lo que hace ( o deberia) es acercar el piston a ese ultimo puerto, con lo que reduce el free stroke, y acorta el punto de mordida ( lo hace antes).
Hola, tengo una Giant Trance 2 LTD del 2016 y quisiera saber que Kit es el adecuado para cambiar el eje trasero para poner eje de 12x142. Gracias de antemano
Buenas hoy iba con la bici de carretera y cuando empiezo a pedalear con fuerza con el plato grande y piñones pequeños me empieza a crujir algo... empiezo a subir un repechon sigo con plato grande xro subo piñones y empieza a crujir más... a mas cadencia mas crujidos que puede ser ??? La semana pasada engrasé pedales y eje pedalier ,dirección y piñones Gracias
De pie tambien? Por descartar la tija, que el ruido, resuena por dentro de los tubos, y a veces engaña la procedencia, porque apriori apostariamos por el pedalier, pero si lo engrasaste hace poco....que tipo es?
De pie también... manillar y potencia también lo engrase, resuena por dentro de los tubos y es como si fuera pedales o pedalier pero lo tengo engrasados Es un cuadro tarmac con pedalier ceramicspeed Estoy muy rallado