En la botella derecha tiene un anillo de Goma, te subes y sin frenar te pones como sicestubieras bajando, te bajas y lo mides Mejor con ayuda
Entones de momento llevo 80PSI 22% de SAG Rebote 15 clicks LSC 15 clicks HSC 15 clicks Al final no he podido salir hoy y la he dejado como el manual indica
La mia ya está de camino..ajajaja. se me va a hacer largo el finde, por que no creo que llegue el viernes ajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Otra pregunta para los que probaran un Bos FCV (de las primeras) y una Marzocchi 55 rc3 Evo ti. Que diferencias encuentran? Es que yo tengo la 55 y me puedo hacer con una Bos, y para saber si me compensa la inversión. Estoy contento con la mía, solo le noto que se hunde mucho en bajadas al frenar. Gracias por adelantado
Hoy he salido, y aconsejo cuando metáis presion cada 5-6 golpes de la bomba, reguléis las cámaras positivas y negativa, yo solo lo hice al final cuando la monte y se nota. De momento he tenido que aumentar la presión ya que el sag aumentaba mucho, el sábado probaré a poner la presión recomendada. La horquilla va igual de suave con 5 psi de presión mas que con 5 psi menos, una gozada. Chuuuuuula
Yo lo tengo en la mía y particularmente no lo he utilizado nunca, es suficiente horquilla así como para meter extras... El TRC reduce la cámara de aire y le da un tacto más duro en la primera parte del recorrido, se utiliza tanto para subir como bajar...pero vamos...si vas con la presión correcta de aire no se necesita para nada. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Yo en mi anterior fox34, tenía el CTD y el bloqueo nunca lo he usado. Y en esta no lo pienso ni mirar. No hace falta.
+1 Yo en la Sektor lo tenía y no le he usado nunca y en la SID que tenía mucho antes igual Realmente no le veo utilidad, en el amorto si que lo tengo y lo uso bastante pero en la horquilla no se yo quizás para Rally o XC puede Pero no lo veo yo
Espero tu comparativa con la Mattoc, a ver si ahora una horquilla que con el IRT eran todo buenas palabras ahora va a resultar ser un truño
Ni de coña. La mattoc un truño? Uffff. Yo espero no arrepentirme, y lo digo en serio. En todo, fiabilidad, buen funcionamiento, buena garantía. Fácil mantenimiento.... repuestos de toda la horquilla encontrados con facilidad. Sinceramente, me da cosa la bos. Del buen funcionamiento no, de lo demás ya veremos. Si cambio la mattoc, es por buscar algo con mas.rigidez. creo que la bos tiene mas. Encima eje de 20, si quiero. Ya veremos.... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Por cierto. Alguien a tenido problemas de desgaste de barras, en la que tiene barras negras? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk